Resident Evil 4
Resident Evil 4

Foro Resident Evil 4
Hace 16 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1516

Resident Evil 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
InFlammes2Hace 16 años1
6,8
Resident Evil 4
Resident Evil 4 se puede recibir de dos maneras según para qué tipo de jugador: Como una acertada renovación para los que estaban cansados de la misma fórmula, ó como una metedura de pata por salirse de la clásica jugabilidad. En mi opinión lo veo como una acertada renovación. Éste título mantiene la esencia del juego pero con una línea argumental diferente a la de Rancoon City. Con unos escenarios y entornos mucho más "sucios" que me recuerdan bastante a los de Silent Hill. Gráficamente se critica mucho la conversión a PC, y por culpa de dejarme llevar por las críticas, no he podido disfrutar antes de este título, ya que estuve un montón de meses dudando en si comprarlo o no. Pero al final me arriesgué... Aún no he visto como se ve el juego en en otras consolas, y teniendo en cuenta eso, digo que los gráficos son buenos, no de última generación, pero sí son buenos y no como para exagerarlos tan por lo bajo porque en otras consolas se vea mejor. La jugabilidad al principio es un poco desconcertante pero te acabas acostumbrando en pocos minutos, yo juego con teclado, se jugaría mucho mejor con mando (el mío no vale porque es de 8 botones y se necesita uno de 12). Y por último el apartado de la música y los efectos de audio cumplen correctamente para crear la ambientación de terror. Cuidado con las voces los campesinos, pueden producir sobresaltos cuando se escuchan de la nada en medio del silencioso bosque... En resumen, es un buen juego que cumple bien en la mayoría de sus apartados, y que al precio que está no se le puede pedir más. Lo recomiendo sobretodo para los que les apasionen los juegos de terror como a mí. Saludos
Juan-9736Hace 15 años2
8,8
Muy buen juego
Resident evil 4 es un juego excelente con muy buena jugabilidad tanto en pc como en ps2 es excelente,la historia muy buena ya que como es debido en un juego de accion tiene adrenalina. Leon Scott Kennedy:es un policia despedido,en esta version fue contratado por el presidente de los estados unidos para rescatar a su hija ashley Ashley Grahhan:es la hija del presidente a quien secuestraron y se encuentra encerrada en una iglesia Ada Wong:conoce a leon por su aventura en resident evil 2, wesker contrato a ada para recuperar la famosa muestra, a SADLER, ada te salva la vida 2 veces Luis Sera:un campesino, medio creido, conoce a leon en un lugar extraño y luego se lo encuentra en una cabaña, luis le quiere dar la muestra a leon, pero, es asesinado por saddler. Salazar:un jefe(del castillo)su estatua es dificil de escapar pues te cansas, lugo te lo enfrentas-DIFICULTAD:8 Jack krauser:tambien contratado por wesker, desea eliminar a leon pero no lo consigue-DIFICULTAD:9 Osmund Sadler:es el jefe final de todo el juego, te roba a ashley muchas veces-DIFICULTAD:8 y asi finaliza este analisis si quieren saber mas manden un mensaje a mi correo electronico irainmortal@hotmail.com, GRACIAS Y ADIOS.
Lasersight12Hace 15 años3
9,9
Este juego es una masa!!!
Che este es uno de los mejores juegos que hicieron. Le hace companía al "Devil May Cry 3". Les deseo suerte con el límite de dinero, no creo que nadie lo haya juntado todo, hermosa sorpresa e llevaran!!!!! Saluditos!!!
Caracteres1Hace 15 años4
10
Lo mejor de resident evil4 es muy bueno y con buenas grafica
Soy muy apegado a resident evil 4 por que es mi vida al 90porsiento y es mejor que cualquier cosa en el mudo siempre escojo a jack krauser en mersenarios y les digo es el mejor juego para pc que he visto les deceo un buen juego y game over
Fablexxx1097Hace 15 años5
7,5
Para este juego me compro un juego de accion bien.
Debo decir que jugue a este juego y no me llamo demasiado la atencion. Para comprar un resident evil me compro gears of war, call of duty 4, u otro de guerra. Creo que es un juego mas para fanaticos de la pelicula (ya se que es pelicula basada en videojuego) Hay juegos de este estilo mucho mejores que Resident Evil 4. Quiza sea mi odio especial a este juego o no se pero mi nota es la que creo que va.
Franchu1037Hace 15 años6
9,7
Estoy realmente muy sorprendido
Este juego deberia consierarse el mejor juego de zombies en el mundo, su jugabilidad es total y sus graficos no so nada malos... es una historia atrapante y muy bien pensada, la intencion de salirse de el patron generado por todos los juegos de terror esta lograda. Es un poco adictivo y todo se puede lograr en este juego no hay ninguna parte que no puedas pasar, si lo intentas varias veces esa parte sera lograda con exito, eso es lo que te invita a jugarlo hors y horas. una recmendacion es jugarlo sin sonido ya que el sonido es realmente aterrador y muy bien hecho, la historia es muy realista, tus enemigos van desde Nemesis, un pelado loco que enferma a las personas y las hace que te ataque, luego por Ramon Zalasar un enano loco que controla unos bichos dentro del cuerpo de las personas, etc. Lo unico criticable es la poca aparicion de veronica y lo inutil que es la hija del presidente. Yo lo disfrute mucho, disfrutenlo.
Luciano1220Hace 15 años7
9,6
Un gran juego
No he jugado ningún otro Resident Evil aparte de este, pero puedo decir que estoy satisfecho con este. La jugabilidad es excelente y los gráficos son muy respetables. El sonido es muy bueno al igual que la optimización. Nuestra misión es encontrar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido raptada. El desarrollo del juego es atrapante, lo único que no me gustó es que se vuelve algo fantástico al final, los jefes mutan en forma exagerada. Pero esto no influye para nada en el juego, es algo personal. En cuanto a las armas, tenemos gran variedad, algunas se encuentran en el camino y otras las podemos comprar. El juego es excelente y tiene mucha duración. Muy recomendado.
Dielll6Hace 15 años8
9,8
Muy buen juego
Jugabilidad: este juego tiene una jugabilidad muy buena. Leon se maneja muy bien y los muertos son muy listos. Tecnología y gráficos: este juego tiene unos gráficos simplemente impresionantes. El entorno está muy bien realizado y este mismo te da un aspecto muy lúgubre. Sonido: el sonido es perfecto ya que a cada momento hay el sonido correcto. Además el sonido da un pinto de miedo más si cabe. Innovación: el juego sigue con la tónica de todos los resident evil.
XxrammsteinxX1Hace 14 años9
9,7
Antes de resident evil 5... el 4 es el mejor juego para pc
Bueno ps para mi k soy un experto en esta saga .......................... ps puedo decir k es un juego bine elaborado kon buena trama, algo k agrada es el kambio de raccon city al poblado... y o mejor es k los ganados hablan spañol es un muy buen juego el uniko y pekeño problema es lo torpe de ashley..... pero bueno se soluciona si la dejas por ahi ... sin duda el mejor asta antes de k saliera re5 ....
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años10
9,2
Totalmente recomendado
Un muy buen juego con el que pasarás mucho tiempo divirtiéndote con todo lo que te ofrece. Quizá hoy en día no sea el juego que fue antes pero sigue siendo muy bueno. El juego te mete en el papel de un renovado Leon S. Kennedy trabajando de guardaespaldas para la hija del presidente que ha sido raptada y llevada a Europa... El título te ofrece una buena conversión del que salió para consolas. Mueves con las flechas, apuntas con Shift disparas con enter, etc. Un control muy acertado y recomiendo que no bajes la actualización para usar el mouse. El juego es largo y con varios extras como Assignament Ada, Separate Ways y Mercenarios que juntos podrían ser considerados un juego nuevo. Variedad de armas como todos los RE y como siempre las dificultades seleccionables. En la interacción con el escenario te ofrece el poder encontrar secretos, así como la opción de combinarlos. No vienen tantas armas escondidas pero las que sí, son bastante difíciles. Eso si, no tiene un modo online que a mi parecer le hace mucha falta. Los gráficos en la salida del original eran muy malos, para los tiempos que corren lo son todavía más, considerando verdaderas obras de arte como Killzone 2 o Resident Evil 5. Los efectos de sonido son muy buenos igual que el nuevo pero la banda sonora no es tan acertada como la mencionada anteriormente. El título recién salido del horno para Gamecube supuso una revolución cambiando todo el entorno de la saga, ya sea para bien o para mal.
Jonshon-07945Hace 14 años11
10
Este juego es el nova más...
Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años. Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa su discurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia. Nuestro alter ego en el juego, Leon S. Kennedy, se verá asediado constantemente por ingentes cantidades de enemigos que nos obligarán a emplear acometidas mucho más creativas y eficaces que la confrontación directa. Y he aquí donde comienza el sorprendente trayecto de una inagotable montaña rusa de sorpresas. A nuestra disposición encontraremos una gran variedad de armas de fuego, un incombustible cuchillo y, por encima de todos ellos, uno de los grandes protagonistas de la entrega: los escenarios. Lejos de ser meros decorados que ponen la nota de color y variedad en la aventura, se muestran esenciales en la estructura jugable.
Dermeister333Hace 14 años12
9,2
Buen juego, mala adaptacion...
Bueno aca mi analisis Jugabilidad: Tiene una buena historia y te dejara enganchado, lo unico malo es que los controles no son los mismos que los de los tipicos shooters. Lamentablemente por Tecnologia: Bueno aqui es donde falla mucho el juego, para empezar es una adaptacion a PC y no se usa el mouse para nada ni para disparar ni para nada, y por si fuera poco no trae los controles bien definidos se muestran son los controles del GC lo que quiere decir que te va a llevar un buen tiempo descubrir cuales son los botones 2,3,6,5, entre otros. Graficos: Tiene buenos graficos Sonido: Tiene buen sonido, ademas de que los aldeanos ahora no son unos zombis mudos ahora te hablan diciendo grocerias y cosas como que te van a matar Innovacion: Representa un cambio en toda la saga de un juego con escenarios "estaticos" a escenarios totalmente interactivos donde puedes apuntar a dondfe te de la gana.
HLGamer5Hace 14 años13
7,7
Gráficos Atrasados
El juego (para mí) es uno de los mejores Resident Evil,pero evidentemente,no por los gráficos. El RE4 de PC ha recibido los mismos (inluso peores) gráficos que el RE4 de la PS2,menos mal que CapCom ha sido listo y lanzó un parche para PC que te ponen los gráficos como los de la GC. Una compra muy obligada para los amantes del género y una compra OPCIONAL para los que no,pero deberian tambien xDDDDDD
Darkwesker475Hace 14 años14
10
Resident evil 4...........
No se como describirlo........................ es la experiencia mas gratificanete de mi vida hasta ahora averlo teminado..........EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años15
9,4
Resident Evil 4 Sin Duda un gran juego
El Resident evil 4 fue mi primer resident evil en jugarlo y simplemente me parecio de los mejores juego que he jugado en mi vida. Con una historia que te atrapa y el tiempo se te pasara volando, lo que hara que estemos 5 o 6 horas por dia jugando. Con armas muy buenas y y con mucho miedo, sin duda es un juego que a todo el mundo que le gusten las armas tendria que probarlo. El juego se tendria que haber mejorado muchisimo en los graficos, ya que con una tarjeta grafica buenisima el juego igual se te puede ver un poco en cuadrados, y cuando carga y se te acerca la pantalla a veces observas 4 cuadrado lo que indica que no se esforzaron mucho en realizar los graficos, cosa que se ve que capcom aprendio la leccion y el resident evil 5 han hecho unos graficos de miedo, es uno de los juegos que mas tarjeta graifca pide. El resident evil 4 sin duda si tuviera unos graficos como es debido se llevaria un 10.
Foros > Resident Evil 4 > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.