Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 7627

League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes

[b]League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes[/b]
Hasta 12 millones de jugadores al día disfrutan de este popular MOBA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128716/0/league-of-legends/record-jugadores/moba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Blocker10531Hace 11 años1
Normal, es de lo mejores juegos que hay en el mundo  
5 VOTOS
Reginal3444Hace 11 años2
[b]me siento ¨bien¨ al saber que yo soy uno de esos 32 millones[/b]
Haisenheim72Hace 11 años3
Normal, con lo que engancha!
SuperMoret698Hace 11 años4
Engancha tanto???
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 11 años5
Mother of god. Pues amí no me gusta.
2 VOTOS
Haisenheim72Hace 11 años6
@SuperMoret
Mostrar cita
Engancha tanto???
Al principio no, después es un no parar. Un saludo
3 VOTOS
Hiredied6878Hace 11 años7
32 millones de usuarios al mes pero sigue teniendo unos servidores que dan pena.



@Tupac2life @Zage
''El videojuego más jugado de la historia''      
Walalin25Hace 11 años8
Es de esperar, este juego es de los mejores, es un juego que nunca aburre ya que ninguna partida es igual y uno nunca termina de aprender, aparte es altamente competitivo...  Yo por lomenos lo juego siempre con los compas de la universidad y valla es genial jugarlo en un grupo donde todos conocen el estilo de juego del otro 
Ezael2772Hace 11 años9
"75 Teemos mueren cada segundo"
"Desde 2004 Halo tiene acumuladas 2 billones de horas jugadas, el LoL acumula 1 billon cada mes."

http://majorleagueoflegends.s3.amazonaws.com/lol_infographic.png <---------------- La página donde vienen los datos, para que nadie llore y me diga que me meto con el puto Halo... pesados.
EDITADO EL 13-10-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años10
Exito innegable no hay duda, lo jugue hace tiempo y me encanto pero su comunidad deja bastante que desear, muchos cryers mucho rage en mitad de partida, en definitiva un comportamiento muy inmaduro de un gran porcentaje de la gente.

Actualmente juego a dota 2 gracias a la beta que me dio Valve. Y en general me gusta mas que LoL, es mas complejo, mas profundo y en general mas dificil y la comunidad aunque hay tontos en todos los lados la veo mas respetuosa y madura.
5 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años11
@Hiredied
Mostrar cita
32 millones de usuarios al mes pero sigue teniendo unos servidores que dan pena. @Tupac2life @Zage ''El videojuego más jugado de la historia''
Para ser un juego al que no tienes que pagar ni un centavo y para tener 32 millonacos de jugadores... los servidores van muuuy bien. A veces la lían cuando ponen parches nuevos... peerooo en general van muy bien y cada vez los mejoran mas.
FrandTheftAuto1941Hace 11 años12
@Ezael
Mostrar cita
"75 Teemos mueren cada segundo" "Desde 2004 Halo tiene acumuladas 2 billones de horas jugadas, el LoL acumula 1 billon cada mes."
75, 150, 225, 300, 375, ... Pobrecillos, con lo buenos (y caros) que son D:
1 VOTO
Petimini3718Hace 11 años13
@
Mostrar cita
6,5 millones de muertes al día (75 muertes por segundo)
De 30 de esas muertes por segundo, yo soy testigo...
Pero creo que hay un error. Si miramos esta imagen del juego: [spoiler][/spoiler] Vemos que lo de 6,5 millones/75 muertes al día, es veces que ha muerto Teemo (personaje del lol por lo general odiado)
1 VOTO
Gun881455Hace 11 años14
32 millones de usuarios de los cuales cada uno tiene 5 cuentas porque los banean.. heroes imba cada semana de los cuales los has de pagar,donde en total del juego los objetos activables se pueden contar con una sola mano....donde solo para esconderse hay unos matojos mal hechos..eee..si.. de lo mejorcito..
18 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años15
Réstame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes

Hay 111 respuestas en League of Legends alcanza los 32 millones de usuarios en activo al mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL