Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Quirulo342
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17937

PES 2013: Truco para actualizar plantillas

Al descargaros el paquete de datos,veis q no vienen actualizadas las plantillas,pues bien,os vais a editar,traspasos,le dais al triángulo y os dirá que si queréis restablecer valores,le dais a sí y ya lo tenéis!!!al menos así lo he hecho yo!!   
2 VOTOS
Prip672Hace 11 años1
Si yo lo vi en el video de robbyearon.
HalaMadrid1902828Hace 11 años2
Pero eso no es ningun truco,y aparte de eso...hay 200 post donde s dice esto para que abrir uno ??  
Quirulo342Hace 11 años3
Ya lo acabo de ver,tampoco pasa nada no t rayes colegui!!solo lo había puesto para ayudar pero si tu ya sabias como se hacía pues no t hubieras metido en el post y ya esta.
Minidany52Hace 11 años4
Si y si leemos bien los cartelitos en el juego te dice q para las actualizaciones vayas a editar traspasos y triangulo jeje hay q leer mas saludos.
Shakas1Hace 11 años5
Para xbox es lo mismo??? alluda porfavor.
Ezio-auditore126Hace 11 años6
Gracias por la info  
Karvon1Hace 11 años7
Pues mira yo me acabo de registrar porque acabo de leer los comentarios de algunos criticones como siempre quejandose de que no es ningun truco blablabla, pues yo no lo sabia y me has ayudado. Muchisimas gracias porque aunque parezca una estupidez no sabía si tenía que hacerlos yo y no lo entendia porque acabo de instalar el 1.03 y no se me habia actualizado. Al menos para mi no ha sido en vano así que muchas gracias!
Darkmenchox1Hace 10 años8
Graciasss!! y los demas que perdonen mi ignorancia 
PORTUGALUJO1Hace 10 años9
Haber si me podéis ayudar.yo tengo el pes 2013 y quiero actualizar los jugadores, tengo la versión 1.04 con el paquete 6.00 e ido a traspaso en editar le e dado al triangulo y no se me actualiza a que puede ser debido?
Gameiro1080Hace 10 años10
Estais hablando de pes 2014 o de pes 2013??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Truco para actualizar plantillas

Hay 10 respuestas en Truco para actualizar plantillas, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL