Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Drako199328
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 228

ID's para Battlefield 3 [Xbox.Live] & Problema Mision

Hola a todos! Deciros a  todos aquellos que jugueis a este  juego online que me dejeis vuestro gamertag y os agrego. Y aparte pediros ayuda para poder pasarme la mision Camaradas, estoy pillado en el momento en el que sigo al hombre con la bomba noclear y me topo con un tipo a la entrada de la estación bloqueo los golpes con "B" pero cuando pulso "RT" inevitablemente me lanza contra el tren ¿Que hago?    Gracias !!!
Samuskiller24313321Hace 11 años1
@Drako1993
Mostrar cita
Hola a todos! Deciros a todos aquellos que jugueis a este juego online que me dejeis vuestro gamertag y os agrego. Y aparte pediros ayuda para poder pasarme la mision Camaradas, estoy pillado en el momento en el que sigo al hombre con la bomba noclear y me topo con un tipo a la entrada de la estación bloqueo los golpes con "B" pero cuando pulso "RT" inevitablemente me lanza contra el tren ¿Que hago? Gracias !!!
mira si el rt esta estropeado o lago durante la partida pulsalo varias veces para ver si actua rapidamente el personaje si no esalgo del boton
Drako199328Hace 11 años2
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Drako1993
Mostrar cita
Hola a todos! Deciros a todos aquellos que jugueis a este juego online que me dejeis vuestro gamertag y os agrego. Y aparte pediros ayuda para poder pasarme la mision Camaradas, estoy pillado en el momento en el que sigo al hombre con la bomba noclear y me topo con un tipo a la entrada de la estación bloqueo los golpes con "B" pero cuando pulso "RT" inevitablemente me lanza contra el tren ¿Que hago? Gracias !!!
mira si el rt esta estropeado o lago durante la partida pulsalo varias veces para ver si actua rapidamente el personaje si no esalgo del boton
Gracias pero el botón funiona perfectamente, puede ser un bug, o hago algo mal mantengo pulsado RT o le pulso intermitentemente? Gracias
GangSWAGG19082Hace 11 años3
@Drako1993
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Drako1993
Mostrar cita
Hola a todos! Deciros a todos aquellos que jugueis a este juego online que me dejeis vuestro gamertag y os agrego. Y aparte pediros ayuda para poder pasarme la mision Camaradas, estoy pillado en el momento en el que sigo al hombre con la bomba noclear y me topo con un tipo a la entrada de la estación bloqueo los golpes con "B" pero cuando pulso "RT" inevitablemente me lanza contra el tren ¿Que hago? Gracias !!!
mira si el rt esta estropeado o lago durante la partida pulsalo varias veces para ver si actua rapidamente el personaje si no esalgo del boton
Gracias pero el botón funiona perfectamente, puede ser un bug, o hago algo mal mantengo pulsado RT o le pulso intermitentemente? Gracias
Con un toque deberia valerte Gamertag: CnRgangSWAGG
Bluedragonxgs26Hace 11 años4
Exacto solo 1 toke y ya estas si no no lo se pero bugg del juego no creo por que yo lo pase sin problemas, 
mi gamertag: WroughtRobin959       soy lvl 32 en multijugador de battlefield si tienes micro podriamos pasarnos las etapas del cooperativo. agregame si quieres a si hablamos en el juego o lo que sea suerte con tu etapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ID's para Battlefield 3 [Xbox.Live] & Problema Mision

Hay 4 respuestas en ID's para Battlefield 3 [Xbox.Live] & Problema Mision, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL