Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Yosuh161
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 560

Resident Evil 6: No consigo registrarme en re.net

Llevo 3 dias pendiente de la web y cada vez que le doy a registrarme no se abre la pagina, lo e intentado con el portati, movil y ps3 y nada, si tambien os pasa o conoceis otro metodo seria de gran ayuda, gracias de antemano.
DaxterxD1611Hace 11 años1
[spoiler]
@Yosuh
Mostrar cita
Llevo 3 dias pendiente de la web y cada vez que le doy a registrarme no se abre la pagina, lo e intentado con el portati, movil y ps3 y nada, si tambien os pasa o conoceis otro metodo seria de gran ayuda, gracias de antemano.
[/spoiler] A mi tambien me pasa, pero me contaron que en la española no se puede sino en una cuenta americana o inglesa no se como era, por que la española tiene un error.
1 VOTO
PVASniperMan75237Hace 11 años2
Para poder entrar y registraros debeis utilizar el FireFox.
1 VOTO
BSAA1Hace 11 años3
Yo me cree en el en el español un normal ahora si quiero crearme me puedo crear una cuenta cuando quiera  
Mendietahector3Hace 7 años4
Hola tuve que crear una cuenta nueva de RE.NET por que perdi mi usuario y contraseña hace varios meses la pregunta es puedo vincular los juegos de la otra cuenta a la nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > No consigo registrarme en re.net

Hay 4 respuestas en No consigo registrarme en re.net, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL