Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Pablogold77125
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 193

Mario Kart Wii: Torneo Mario Kart WII-Turbox

Sean todos bienvenidos a este nuevo torneo de nada mas y nada menos,Mario Kart WII. 


-Se realizaran 2 o 3 carreras por semana
-El torneo sera retransmitido por Youtube
-El ganador sera promocionado en Youtube.
-La fecha e las carreras las pongo yo y se haran 10.
-Si se detecta un hack sera expulsado de el torneo y denunciado a un admin.
-Yo participare y a la vez tendre que comentar la carrera asi que sera dificil y por lo tanto tendreis ventaja.


Si quieres participar:
-Pon tu codigo de amigo en un comentario y yo te mandare un MP con mi codigo.
Cuando seamos mas o menos 7 anunciare la primera carrra.
Si cuando quieras apuntarte ya se an apuntao 11 correores se cierran las inscripciones. 
Ademas en el mp tienes que enviarme el nombre de tu mii.
Samplanet8Hace 11 años1
Este es mi code 399844752814 mandame un mp.
Franciscoivan2070Hace 11 años2
No serian 2 o 3 gps??
aparte no se que vas a denunciar a un admin y tampoco veo ninguna ventaja, mucha gente tiene que hablar mientras juega (wars) y no tiene ventaja
como sea te mando el fc y el nombre del mii por mp...
Yandek3147Hace 11 años3
@Pablogold77
Mostrar cita
Sean todos bienvenidos a este nuevo torneo de nada mas y nada menos,Mario Kart WII. -Se realizaran 2 o 3 carreras por semana -El torneo sera retransmitido por Youtube -El ganador sera promocionado en Youtube. -La fecha e las carreras las pongo yo y se haran 10. -Si se detecta un hack sera expulsado de el torneo y denunciado a un admin. -Yo participare y a la vez tendre que comentar la carrera asi que sera dificil y por lo tanto tendreis ventaja. Si quieres participar: -Pon tu codigo de amigo en un comentario y yo te mandare un MP con mi codigo. Cuando seamos mas o menos 7 anunciare la primera carrra. Si cuando quieras apuntarte ya se an apuntao 11 correores se cierran las inscripciones. Ademas en el mp tienes que enviarme el nombre de tu mii
hombre yo creo que deberias consultar un poco eso de las fechas y horas a todo el mundo no le va bien a la misma hora y el dia y supongo que avisaras con 3 dias minimo , en fin vamos alla te mando el codigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Torneo Mario Kart WII-Turbox

Hay 3 respuestas en Torneo Mario Kart WII-Turbox, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL