Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Erik2797772
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6783

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Keldeo forma Brío

Para obtener a Keldeo forma Brío , necesitamos haber hecho el evento en Pokémon B/N 1(estara en forma normal aún), y intercambiarlo al Pokémon B/N 2.(cuando eçlo tengais en el 2, aun lo tendreis en forma normal, no os preocupeis)
Una vez lo tenemos en el 2, nos vamos a pueblo Ocre, y nos dirigimos hacia la casa de Mirto (al norte, tiene un campo de combate delante)
una vez alli, a la derecha de la casa se puede ver que hay un camino, pues nos metemos por alli.
Una vez hallais entrado por el camino vereis que os llevara a otro sitio, si seguis al norte llegareis a un gran peña(roca enorme)
pues hablais con ella y Keldeo reaccionara autamaticamente,
Espero haberos ayudado    
PD: ANTES DE IR A NINGUN SITO, PONEOS A KELDEO EN EL EQUIPO, POR QUE SI NO NO OS SALDRA 
7 VOTOS
ACConnorSoapCoD499Hace 7 años1
Gracias por la información. 
Erik2797772
Expulsado
Hace 7 años2
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
Gracias por la información.
De nada
ACConnorSoapCoD499Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Linklexis131221Hace 7 años4
@Erik2797
Mostrar cita
Para obtener a Keldeo forma Brío , necesitamos haber hecho el evento en Pokémon B/N 1(estara en forma normal aún), y intercambiarlo al Pokémon B/N 2.(cuando eçlo tengais en el 2, aun lo tendreis en forma normal, no os preocupeis) Una vez lo tenemos en el 2, nos vamos a pueblo Ocre, y nos dirigimos hacia la casa de Mirto (al norte, tiene un campo de combate delante) una vez alli, a la derecha de la casa se puede ver que hay un camino, pues nos metemos por alli. Una vez hallais entrado por el camino vereis que os llevara a otro sitio, si seguis al norte llegareis a un gran peña(roca enorme) pues hablais con ella y Keldeo reaccionara autamaticamente, Espero haberos ayudado PD: ANTES DE IR A NINGUN SITO, PONEOS A KELDEO EN EL EQUIPO, POR QUE SI NO NO OS SALDRA
te ha venido bien la información que te di de la guía que me costo 20 euros ehhhh
3dfanatico71Hace 7 años5
¿Como? Creía que era de otro modo 
Adictomty144Hace 7 años6
Alguien tiene un keldeon que me cambie.
Zekrom-neo8Hace 7 años7
Yoo kieroo un keldeoo ke me pedis acambioo.
Dani-Nathan10610Hace 7 años8
@Zekrom-neo
Mostrar cita
Yoo kieroo un keldeoo ke me pedis acambioo
yo te doy uno a cambio te pido un magmortar pero si no tienes al magmortar sale culquiera
Xerxes-Break643Hace 7 años9
Quiero a Keldeo D:
Dani-Nathan10610Hace 7 años10
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Quiero a Keldeo D:
pues si kieres uno.vale
Xerxes-Break643Hace 7 años11
@Dani-Nathan10
Mostrar cita
@Xerxes-Break
Mostrar cita
Quiero a Keldeo D:
pues si kieres uno.vale
5291 1865 8179
AlejandoRuiz4446Hace 7 años12
T  cambio un dialga a por keldeo, pero yo tengo el pokemon negro 1 ¿valdra?
Zekrom-neo8Hace 7 años13
[quote="Dani-Nathan10"]
@Zekrom-neo
Mostrar cita
Yoo kieroo un keldeoo ke me pedis acambioo
yo te doy uno a cambio te pido un magmormagmortar no tengo pero tengo creselia tengo hetran tengo latios con rocio bondad o girstina con griseosfera y arceus negocuable dame tu codigo amiho y intercambiamos
NaKata101605Hace 7 años14
Keldeo al poder!!!          
Pfg21Hace 7 años15
Alguien me podría pasar un keldeo doy cualquier pokemon nivel100 menos darkrai y creselia clave amigo:4213 2814 7790.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Keldeo forma Brío

Hay 18 respuestas en Keldeo forma Brío, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 6 años.