Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Burrita4
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 874

Assassin's Creed 2: Atascado despues de conseguir el fruto del eden y aparecer en el escondrijo!

Ola buenas, mirar tengo un problema cuando consigo el fruto del eden , y luego saltas de la atalaya con los demas asesinos ect.. despiertas del animus y sale un video, pues ese video no lo e visto y despues aparesco delante del camion abierto por detras con el pale y nose ke tengo ke hacer , por que no me sale nada!!!
ISOK130Hace 14 años1
Eee men no te entendi bien dilo bien.
Jaco08161Hace 14 años2
Lo normal seria que cuando matas a los templarios el tio de la barba que aparecia en el AC1 se escapa  y dice un royo raro y despues aparecen los creditos y t deja dseguir jugando libre... 
Burrita4Hace 14 años3
No yo lo ke kiero decir ske cuando lucho contra el español, se escapa, consigo el fruto del eden y despues despiertas del animus y apareces en el escondrijo y apartir de ay nose ke hacer!!
Dark482865Hace 14 años4
Tienes que ir abajo y alli te encontraras con unos templarios los matas y ya.
Burrita4Hace 14 años5
Pues nose si, pero yo aparezco delante del camion abierto y sigo recto y no me sale nada, ni cruzando la valla roja grande, ni arriba donde esta el animus en la habitacion con los ordenadores ni nada, y con la vista de aguila tambien e probado y tampoco me aparece nada de nada, puede ser ke el juego este pillado o algo????
Max64109Hace 14 años6
Si lo que dices es asi es por un error del juego  
Burrita4Hace 14 años7
Joder pues entoces esa partida guardada ya no sirve ni nada no???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atascado despues de conseguir el fruto del eden y aparecer en el escondrijo!

Hay 7 respuestas en Atascado despues de conseguir el fruto del eden y aparecer en el escondrijo!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL