Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Frikaza2138
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2199

Dead Space 3: Enemigos de la saga Dead Space

Como a estas alturas ya está revelada toda la info por el momento de este gran juego, les traigo un repaso a todos los enemigos que han ido apareciendo el las diferentes entregas. Que lo disfruten  Aviso puede contener algun que otro spoiler sobre la historia

[u]DEAD SPACE[/u]

     Slasher: La forma más común de Necromorfo, la cual ataca utilizando dos hojas largas ubicadas en la manos de este. Varía de color según la indumentaria del humano infectado, poseyendo una variante de color oscuro mucho más fuerte (Slasher mejorado).
    Leaper: En lugar de piernas tiene una cola larga y fuerte que utiliza para afirmarse al moverse. También la emplea para dar saltos y ataques violentos. Su punto débil son los brazos. Se puede encontrar en ambientes con gravedad cero. También tiene una variante, más fuerte de color negro. 

    Lurker: Fueron "bebés" que, por razones obvias, también sufrieron mutaciones a bordo del USG Ishimura. Parecen ser inofensivos y tratarán de evitar al personaje para después atacarlo con los proyectiles que lanzan los 3 tentáculos que salen de su espalda. Bastante ágiles, y pueden desplazarse a través de los muros. Tienen una variante de un color oscuro más difícil de eliminar. Estos enemigos pueden maniobrar en gravedad cero. 

    Swarmer: Creado a partir de un grupo de tejido muerto infectado por el patógeno Necromorfo. Se puede encontrar vagando en pequeños grupos, o saliendo de Pregnants muertos. 

    Infector: Posee una forma semejante a una manta raya. Es uno de los extraterrestres que esparcen el patógeno, tanto en humanos vivos como en cadáveres, creando siempre la variante de Necromorfo mejorado. En Dead Space 2 un Infector normal creará Necromorfos normales, y uno Mejorado creará Necromorfos mejorados 

    Drag Tentacle: Enorme tentáculo que sale de agujeros en la pared, intentando atrapar al personaje. La única forma de matarlo es disparándole en un grumo de color amarillo que posee 

    Pregnant: Se asemeja a una mujer embarazada infectada, pero a diferencia del Guardian, tiene piernas, se puede mover y posee dos largas hojas en lugar de manos, con gran poder de ataque. La mejor manera de eliminación es desmembrando sus extremidades, sin dañar el estómago, ya que de hacerlo se liberará un grupo de Swarmers, o más raramente, de Lurkers. 

    Brute: Grande, fuerte y blindado, y su armadura lo protege de todo ataque en su parte frontal, no obstante, su púnto débil es la espalda y los hombros. Es creado apilando e infectando varios cadáveres al mismo tiempo. También tiene una variante mejorada negra más poderosa que la estándar y se le encuentra pocas veces en el juego. 

    Guardian: Se adhiere a las paredes cubiertas con The Corruption, tiene tentáculos y puede expulsar pequeñas criaturas de un solo tentáculo de su estómago. Se puede escuchar desde lejos gimiendo y dando alaridos. Se le puede aniquilar lanzándole un bote de gas inflamable, o con una mina del Cañón lineal, o bien cortando sus tentáculos uno por uno. 

    Pods: Salen del Guardian. Tienen un tentáculo que lanza proyectiles directo a Isaac. 

    Exploder: Posee un gran grumo de color amarillo colgando de su brazo izquierdo, el cual explota al recibir disparos o durante su ataque, que suele ser suicida. 

    Divider: Alienígenas altos, fuertes y formados por varios organismos. Al desmembrarlo, las partes que los conforman atacarán al personaje. 
   
  The Hunter: Una aterradora monstruosidad producto de experimentos del Dr. Challus Mercer (a quien él mismo llama su "creación") con humanos. Alto, rápido y regenera sus extremidades en instantes, haciendo imposible eliminarlo por métodos convencionales. La única forma de tratar con él es desmembrarlo y ralentizarlo para poder huir y utilizar el entorno para suprimirlo en cuanto llegue el momento. The Hunter acecha a Isaac en los capítulos 5 y 10. 

    Wheezer: Una mutación "humanizada" de los Necromorfos que, aunque es aparentemente inofensivo —no ataca cuando se lo encuentra—, desprende gases tóxicos mortales al procesar respirando el aire de la zona en la que está. Sólo aparecen en el capítulo 6. 

    Twitcher: Soldado de armadura blanca infectado. Gracias a la combinación de los tejidos Necromorfos y de los dispositivos de estabilización integrados en las armaduras, posee una velocidad y habilidad mayor que la de los Necromorfos comunes, lo que lo convierte en un enemigo bastante peligroso. 

    El Leviatán: Alien gigante. Posee una masa próxima a las 10,000 toneladas. Se encuentra atascado en el almacén de comida en la Cubierta de Hidroponía de la Ishimura, en el capítulo 6. Puede atacar con tentáculos parecidos a los del Drag Tentacle. Además, arroja bombas orgánicas que explotan al contacto con la superficie. 

    The Slug: Se encuentra únicamente en una sola escena del juego, en el capítulo 8. Su tamaño alcanza unos 150 m2. Cuenta con cinco tentáculos que lanzan escombros y tanques explosivos. 

    Gnosis Colectiva: El enemigo final del juego y la raíz de todo los males ya que controla mentalmente a los demás Necromorfos.   

[u]DEAD SPACE 2[/u]

  Crawler: Son infantes reanimados parecidos a los Lurkers, pero con sacos explosivos en el estómago, ataca de manera suicida.
   
 Cyst: No se conoce mucho acerca de este pequeño Necromorfo, además del hecho de que forma parte de The Corruption. Ataca expulsando tumores de ácido.
   
 Nest: Una bestia hecha de material de The Corruption, con forma de un saco gris del que sale un ser con forma de árbol con tumores. Dispara pequeños tumores y ataca con sus tentáculos.
   
 The Pack: Necromorfos con apariencia de niño que cazan a su presa en grupo, chilan para aturdir a su víctima, atacan con sus garras empalando.
   
 Puker: Un Necromorfo de color gris que ataca a distancia con fluidos gástricos acidos, incluso sin cabeza, tiene el tórax abierto lo que le facilita escupir el ácido.
 
   Spitter: Son mujeres Slashers capaces de escupir proyectiles ácidos.
  
  Tripod: Un Necromorfo con tres patas que se asemeja al Leaper. Aunque a diferencia de él, ataca con un apéndice emergente de su boca con un bebe con forma de tumor en la mitad de éste pegado a el, y toma a su presa con su pierna trasera.
    
The Ubermorph: Forma altamente evolucionada de Necromorfo, comparte con the Hunter la increíble capacidad regenerativa de éste, acosa a Isaac durante varias capítulos de Dead Space 2.
  
  The Tormenter: Al parecer una forma evolucionada del Brute, mucho mas grande que este y mas agresivo. Es de color gris y su velocidad es engañosa para alguien de su tamaño; ataca a Isaac despues de que Diana lo traicione. Al final es destruido cuando Isaac le dispara a unos tanques explosivos liberados por el ataque del Necromorfo a la nave de los hombres de Tiedman. 

[u]DEAD SPACE EXTRACTION[/u]

    Grabber: Es un Necromorfo inmóvil, parece un cuerpo inanimado hasta que su víctima se acerca, en ese momento te comienza a atacar con sus alargas extremidades o cuello, formados principalmente de la mayoría de la huesos y músculos del cuerpo. Amenaza con tomarte con sus grandes mandíbulas o extremidades para luego mutilarte.
   
 Flyer: Éste Necromorfo puede volar, con una fisonomía parecida a la del Leaper, teniendo el torso expandido del cuerpo de la víctima, con una cabeza esquelética pegada al torax, los brazos de la víctima torcidos en forma de alas, sus pulmones en la espalda y una cola hecha de la columna vertebral y de las piernas, este Necromorfo ataca arrollando e intando agarrar a la víctima.
    
The Urchin: Aparece en el capítulo 6, es un Necromorfo gigante similar al Leviatan, ataca al grupo y ellos deben destruirlo utilizando unos ductos de ventilacion.
    
The Spider: Aparece en el capítulo 9, es un Necromorfo de gran tamaño que aparece en el casco de la nave por el camino que lleva hacia el Sistema Automatico del Cañon, ataca a Nathan McNeil obligandolo a pelear y al final se retirara no sin antes clavar la mano de Nathan al casco y obligarlo a amputarse el brazo.
EDITADO EL 09-11-2012 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Buen tema aunque por ejemplo el The Spider sale por primera vez al 1 el cual lo matas con una torreta disparandole.
Frikaza2138Hace 11 años2
Lo siento, no me acordaba 
Misterio193663Hace 11 años3
Buen tema, eso si, pon unas imágenes y avisa del hecho de que hay un par de Spoilers, le puedes arruinar la historia a la gente  
Fizban3747Hace 11 años4
Sacado directamente de [url]http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Necromorfos[/url].

Ya que copias y pegas, al menos, pon de donde lo has sacado ya que insultas a los autenticos autores que se tomaron la molestia de redactarlo.
EDITADO EL 26-11-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Enemigos de la saga Dead Space

Hay 4 respuestas en Enemigos de la saga Dead Space, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL