Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por MarkTenma402542
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4466

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Trucazo!!!!! Como conseguir La Mano Omega y La Parada Celestial

La mano Omega se consigue teniendo amistad 100% de amistad entre Mark Evans del primer Raimon y Canon Evans y la parada celestial se consigue teniendo 100% de amistad entre los 3 Mark Evans 
PD: Si no me dais +1 os mato   
9 VOTOS
Aj425159Hace 11 años1
Se sabia hace años empiezame a matar.
DeadMonster3813Hace 11 años2
@MarkTenma40
Mostrar cita
La mano Omega se consigue teniendo amistad 100% de amistad entre Mark Evans del primer Raimon y Canon Evans y la parada celestial se consigue teniendo 100% de amistad entre los 3 Mark Evans PD: Si no me dais +1 os mato
Matame venga
Bichobola538Hace 11 años3
A trucazo!! yo creo ke lo as convertido con mierdazo de truco  y una cosa la mano omega es una puta mierda.
Peibol1810Hace 11 años4
Eso es mentira la mano omega es la leche y la tengo.
2 VOTOS
Elpicaera5Hace 11 años5
Gracias                                                
1 VOTO
Johny12Hace 10 años6
@Bichobola
Mostrar cita
A trucazo!! yo creo ke lo as convertido con mierdazo de truco y una cosa la mano omega es una puta mierda
si tienes una supertecnica es buenisima si la usas mucho pero las primeras veces que la usas sera una mierda, luego ira mejorando
Paolo9116Hace 10 años7
Pues jo tengo a mark del primer raimon i a canon evans al 100% de amistad i no me sale la mano omega           
2 VOTOS
Dani-gamer322Hace 10 años8
Paolo te jodes que a mi si me sale 
         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Trucazo!!!!! Como conseguir La Mano Omega y La Parada Celestial

Hay 8 respuestas en Trucazo!!!!! Como conseguir La Mano Omega y La Parada Celestial, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL