Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Actualizaciones y Recomendaciones de la eShop.

Solid-Gede3148Hace 10 años32
Yo no encuentro los juegos gratis en e shop
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años33
Hay juegos gratis? porque no veo ni juegos gratis ni buebas rebajas y para pillarme el fire emblem al mismo precio que físico me lo compro en físico. el ocarina a 44€, estos se drogan.
FinnElJoven2438Hace 9 años34
Han cesado las actualizaciones por parte de @-Fanta - o nadie va a actualizarlo más?
ALBERTOTSER5Hace 9 años35
Si miràs mis fotos te daràs cuenta que tuvimos contacto con los habitantes del desierto, en cuevas, carpas, casas, familias ...
Reibacs7Hace 9 años36
Hola, 

Os recomiendo [i]Siesta Fiesta[/i].

Juego del tipo [i]Arkanoid[/i], pero con scroll lateral. 

La historia cuenta cómo Siesta Lunacresta, un chico muy dormilón, acaba arrastrado por el agua que anega su casa por la lluvia, que termina en el mar. Usando la cama como balsa, llega hasta una isla llamada Fiestaville, habitada por unos pacíficos y sonrientes seres. Recogen a Siesta y deciden llevarlo de visita turística por la isla. De esta manera, el pequeño visitante recorrerá la isla, pero sin enterarse de nada, ya que lo hará dormido, en forma de pelota y rebotando sobre su cama destrozando bloques piñata y chocando contra resortes y otros mecanismos.

Ocho áreas, en diferentes ambientes: desde una playa soleada; pasando por una fábrica de jugo de uva; las cumbres de unos picos nebados; o un poblado de ambiente típicamente mexicano. Cada una con un jefe final.

La dificultad del juego radica en conseguir las medallas en cada fase, dependiendo de los puntos que se consigan rebotando y rompiendo los bloques piñata. Conseguir la medalla de oro es francamente complicado.

Un juego divertido, con buenos gráficos, control sencillo y buena música.

Saludos.
Kifrigames4
Expulsado
Hace 9 años37
Entrad a mi canal de youtube, GAMEPLAYS de las consolas mas nuevas, la ACTUALIDAD INFORMATICA al detalle, VLOGS de los mejores temas y mucho mas no os lo perdais!!!! https://www.youtube.com/user/kifrigames
Adriel20113513Hace 9 años38
Encuentro este post un poco parado y creo que es interesante,¿se sabe de alguna demo interesante que esté al salir?.
Adriel20113513Hace 9 años39
Bueno señores anunciado un exclusivo de eshop que parece puede ser un gran juego como es Ironfall.Esperaremos más noticias de este juego.
SULACO-7415Hace 8 años40
Hola amigos de toda la lista solo he podido encontrar en mi eshop el juego de golf y excitebike sin embargo no he podido encontrar lo de nintendo video y eurosport,un saludo a todos y gracias por los aportes!!
Vdecarlos663Hace 8 años41
Recomiendo boxboy. Por 5 euros tienes un original juego de puzles que te puede llegar a durar más de 12 horas (siempre que recolectes los objetos repartidos por cada nivel). Me ha sorprendido mucho esto de la duración, pues en la red encuentras cosas como que dura 3-4 horas (wtf?). Horas de diversión con una buena curva de dificultad y mucha variación de situaciones.
SULACO-7415Hace 8 años42
Yo recomiendo para aquellos que les guste el pinball los juegos de pinball de star wars en 3d y de marvel y para probar se puede descargar la version de marvel y si ese gusta elde starwars mas todavia yo no era muy jugador y me he pegado una enganchada de alucine cada juego contiene cuatro mesas excepto el de star wars que son tresos gustara ya me contareis a los que los os bajeis y ademas son baratos   
Paxope101Hace 8 años43
Parece ser que no se está actualizando mucho 
SULACO-7415Hace 8 años44
Hay cosas majas la cuestion es que te gusten o no!! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Actualizaciones y Recomendaciones de la eShop.

Hay 44 respuestas en Actualizaciones y Recomendaciones de la eShop., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL