Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Linacero84
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7630

Borderlands 2: Xfa..ayuda para conseguir mejores armas.

Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo  .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
Ronnan103Hace 11 años1
Yo estoy farmeardo jefes si kieres metete y si salen armas potentes las copiamos.
si quieres agrega a mi novio id: xicox.
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 11 años2
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
nivle 46 segunda vuelta en serio? a la primera vuelta consigues el lvl 50 si o si tu qeu has echo saltarte a todos los enemigos ?
L-Javi-l586Hace 11 años3
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
Mi consejo es que farmees al terramorfo y al guerrero, porque dan bastantes armas buenas. Saludos
Datrebil3117Hace 11 años4
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
nivle 46 segunda vuelta en serio? a la primera vuelta consigues el lvl 50 si o si tu qeu has echo saltarte a todos los enemigos ?
Pero si la primera se pasa sobre el lvl 33... Es practicamente imposible subir al 50 sin jugar la segunda vuelta.
1 VOTO
Linacero84Hace 11 años5
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
nivle 46 segunda vuelta en serio? a la primera vuelta consigues el lvl 50 si o si tu qeu has echo saltarte a todos los enemigos ?
.yo creo ke ers tu kien no habla en serio.la primera vuelta la pase al 32 yoy todo el mundo ke conozco
Linacero84Hace 11 años6
@L-Javi-l
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
Mi consejo es que farmees al terramorfo y al guerrero, porque dan bastantes armas buenas. Saludos
.pero como coño lo voy a matar con la basura de armas ke tengo jejjeeje......
Ronnan103Hace 11 años7
Yo tambien pase la segunda en nivel 32.
Samuskiller24313321Hace 11 años8
Joder es uqe y ohice todas las secundarias que me salieron es lo normal para maxima experenica de juego.
Linacero84Hace 11 años9
@Ronnan
Mostrar cita
Yo estoy farmeardo jefes si kieres metete y si salen armas potentes las copiamos. si quieres agrega a mi novio id: xicox
.yo no se como se hace eso de copiar las armas,si cuando digo ke tengo mal ekipo es por algo jejejeej.
Linacero84Hace 11 años10
@Samuskiller243
Mostrar cita
Joder es uqe y ohice todas las secundarias que me salieron es lo normal para maxima experenica de juego
Linacero84Hace 11 años11
@Samuskiller243
Mostrar cita
Joder es uqe y ohice todas las secundarias que me salieron es lo normal para maxima experenica de juego
.te aseguro ke he exo el 98% de las secundarias y es imposible acabar la primera vuelta a mas de nivel 40 y ya tiro por lo alto
L-Javi-l586Hace 11 años12
@Linacero
Mostrar cita
@L-Javi-l
Mostrar cita
@Linacero
Mostrar cita
Hola.soy levl 46 zero,en la segunda vuelta.y yo creo ke tengo una mierda de armas para el nivel ke tengo .un franco de 8000,bazoka de 50000 ,subf de 1000 y poco y asi todo....!!!y veo los pepinazos de armas ke lleva la gente y seme cae la baba..y yo me desespero xk las paso putas para matar ala gente.muxas gracias.por si acaso mi id en play:linacero
Mi consejo es que farmees al terramorfo y al guerrero, porque dan bastantes armas buenas. Saludos
.pero como coño lo voy a matar con la basura de armas ke tengo jejjeeje......
Pues intenta hacer muchas misiones para subir a nivel 50 y que te clonen armas buenas
Ronnan103Hace 11 años13
Yo te digo que estoy matando monstruo ( jefes finales) constantemente, para conseguir armas, que si kieres te unes, y lo de copiar no suele ser necesario si o te sale una legendaria d la ostia, si sale entoces copiamos 
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 11 años14
@Linacero
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Joder es uqe y ohice todas las secundarias que me salieron es lo normal para maxima experenica de juego
.te aseguro ke he exo el 98% de las secundarias y es imposible acabar la primera vuelta a mas de nivel 40 y ya tiro por lo alto
ah se me olvidadba ademas de eso farmeaba jefes
Linacero84Hace 11 años15
@Ronnan
Mostrar cita
Yo te digo que estoy matando monstruo ( jefes finales) constantemente, para conseguir armas, que si kieres te unes, y lo de copiar no suele ser necesario si o te sale una legendaria d la ostia, si sale entoces copiamos
.ok pues agregame si kiers,y muxas muxas gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Xfa..ayuda para conseguir mejores armas.

Hay 26 respuestas en Xfa..ayuda para conseguir mejores armas., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL