Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bee Movie Game
Bee Movie Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bee Movie Game
Por Icebubble65
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 906

Bee Movie Game: Sorprendente BEE movie

El otro dia estuve en casa de mi sobrino y estuve juagando con el al juego BEE movie, y la verdad me engancho bastante, se pueden hacer unas piruetas baastantes majas y a una velocidad increible.  Ademas mientras juegas te aparecen unas flechitas que te indican hacen donde tienes que moverte. Sobre todo me encanto la parte en la que tienes que esquivar las gotas de lluvia, y las multiples muecas de Barry son geniales.
Creo que si en vez de una abeja fuera un caza lo que pilotas en un campo de minas el juego seria mas atractivo para el publico mas guerrillero.
La verdad que me lo pase muy bien y me engancho, quedandome ganas de volver a casa de mo sobrino.
Esparrow3Hace 16 años1
Yo se lo compre a mi hermanito y tengo mas vicio yo que el,   

Saludos,
Jack.
OzzyO80Hace 16 años2
Yo estaba pensando en comprarselo tambien a mi hermano como regalo de cumpleaños y asi jugamos los dos, visite la web y el video del juego no esta nada mal, asi que me lo recomendais?
Icebubble65Hace 16 años3
Yo sinceramente te lo rrecomiendo, creo que te lo pasaras en grand e incluso puede que te enganches mas que tu hermano.
Si te lo pillas envia un post comentando a ver que te parece.
Damitodobien7Hace 16 años4
Ami tambien me parece espectacular, pero me quede trabado en la parte del gordo que esta en el restauran, no se que hacer cuando esta afuera. para que se guien mas es en el capitulo 6. si alguien me ayuda les agradezco..
Icebubble65Hace 16 años5
Bueno yo todavia no he llegado hasta ahi, solo he jugado un par de veces en casa de mi sobrino, le preguntare a ver si el se lo ha pasado y cuando lo sepa enviare un post. Si alguien lo averigua que lo diga.
OzzyO80Hace 16 años6
Al final se lo compre a mi hermano y tengo un vicio peor que el suyo   esta bastante completito y es divertido, cuando llegue a la parte que narras que ya me queda poco te comento.
Icebubble65Hace 16 años7
Ya he llegado donde el gordo, y yo tampoco se como pasarmelo, tendre que seguir dandole, si encontrais alguna solucion decirlo please. Thanks.
OzzyO80Hace 16 años8
Mi hermano ya casi se lo ha pasado, esta muy xulo el juegecillo del abejorro, Cuando termine un vicio pendiente con otro juego que tengo ya echaremos cuentas el abejorro y yo.
OzzyO80Hace 16 años9
Le preguntare a mi hermano sobre las dudas que teneis, ya que el se lo paso en tan solo 10 dias, eso si mi madre casi te lira el ordenata por la ventana.
Icebubble65Hace 16 años10
Ya estoy harto, no puedo con el gordo a si que voy a dejar el juego hasta que encuentre algo o alguien me ayude, menuda  mi_rda. HELP PLIS.    
OzzyO80Hace 16 años11
Lo siento, todavia no le pregunte a mi hermano como se pasa al gordo c-----,  haber si me pongo con el este fin de semana y te comento si tengo suerte, esque tengo un asunto pendiente con un juego de Tony Hanks.

Un saludo.
Wandita2Hace 16 años12
MALDITO GORDOOOO hablen pues.... como es la vuelta con el cebudo ese...        
Buchi1Hace 15 años13
Alguien me puede decir como vencer a Héctor, el del depósito????? Gracias!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bee Movie Game > Sorprendente BEE movie

Hay 13 respuestas en Sorprendente BEE movie, del foro de Bee Movie Game. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL