Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Assassins-snake180
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 844

Assassin's Creed 2: Realmente vale la pena?

Yo se que el juego es un juegazo y que todos lo deverian porlomenos provar. pero comprarlo?
yo no tengo el juego y en la primera renta logre el 94% de los trofeos y me pregunte
¿realmente tengo que comprar este juego? por que la verdad no le veo mas vida al juego despues de qure te pasa la historia y conseguieas las plumas. los que teien este juego diganme.
¿me equivoco?
¿estoy en la razon?
¿que hay en este juego que valga la pena comprarlo? por que la verdad 75 dolares son una inversion y quisiera gastarlos en juego que me dure.
PD. yo vivo en mexico y los juegos aqui son muuuuuuuy caros (aparte nos van a subir los impuestos). yo se que en europa o en los EU esta mas varato pero aqui realmente se pasan   
saludos 
PD2. 1 DOLAR= 14 PESOS MEXICANOS
Edurip22345Hace 14 años1
Tienes razon en parte...
El juego es corto y vale mucho pero es muy bueno y forma parte de una saga...Esto es...
Al ser tan bueno pues te da pena venderlo o no comprarlo aunque sea corto ademas como es de una saga la gente querra tener el 1 el 2 y el 3 en su estanteria,me explico¿?
AlvARiYouHHH98Hace 14 años2
Mira te voi a dar un consejo si alli en mexico teneis tiendas k venden y compran juegos de segunda mano deberias pasarte aber si lo encuentras por ai y te aorras algo ademas el assasins creed 2 aparte de la historia en enero y febrero van a salir 2 contenidos descargables k van a ser cmo otros dos juegos mas, mas o menos, aparte de la tercera entrega weno yo tmb te recomiendo k vayas en esta pagina a la seccion del juego uncharted 2 y le exes un vistazo xk tmb es un pedazo de juego, los comparas ves cual te gusta mas y decides. Espero haberte ayudado.


Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Realmente vale la pena?

Hay 2 respuestas en Realmente vale la pena?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL