Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Yilvervideogame23
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13847

God of War 3: Que paso con kratos al final de juego?

DESPUES QUE TERMINAN LOS CREDITOS EL CADAVER DE KRATOS YA NO ESTABA   POR QUE RAZON SERA HAY VARIAS RAZONES :EL VIEJO DEL JUEGO WOD OF WAR  :GHOST OF SPARTA  DICE DESPUES DE LOS CREDITOS: AHORA SOLO FALTA UNO PODRIA SER QUE EL VIEJO  LO REGOGE Y LO LLEBA AL A TUMBA QUE TENIA CON SU HERMANO DEIMOS Y SU MADRE  .

2-ESTA VIVO SEGUN LA REVISTA PLAYSTATION MAGAZINE  EL CREADOR DE WOD OF WAR STIG AMUSSEN REVELA LO SIGUIENTE:PS francés Mag: Queremos saber .... Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto? Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto - No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.


QUE CRES TU EL ESTA VIVO ?
Mico1511Hace 11 años1
En mi opinion Kratos sigue vivo. Se supone que esta no puede (o no deberia) ser este el ultimo videojuego de God Of War... Es un juego popular y que mueve millones en la firma de los videojuegos. Ademas si Kratos no murio antes... porque morir ahora??  
Mantengamos la esperanza de un nuevo Dios De La Guerra...
1 VOTO
Yilvervideogame23Hace 11 años2
Te apoyo
Green77356Hace 11 años3
Creo que sigue vivo, por que al final en donde quedó su cuerpo, queda grabada como la imagen de un fenix. (según recuerdo)
Pero bueno, fue buena idea realizar por ahora una precuela.
Saludos.
1 VOTO
Arlqueen228Hace 11 años4
@Yilvervideogame
Mostrar cita
DESPUES QUE TERMINAN LOS CREDITOS EL CADAVER DE KRATOS YA NO ESTABA POR QUE RAZON SERA HAY VARIAS RAZONES :EL VIEJO DEL JUEGO WOD OF WAR :GHOST OF SPARTA DICE DESPUES DE LOS CREDITOS: AHORA SOLO FALTA UNO PODRIA SER QUE EL VIEJO LO REGOGE Y LO LLEBA AL A TUMBA QUE TENIA CON SU HERMANO DEIMOS Y SU MADRE . 2-ESTA VIVO SEGUN LA REVISTA PLAYSTATION MAGAZINE EL CREADOR DE WOD OF WAR STIG AMUSSEN REVELA LO SIGUIENTE:PS francés Mag: Queremos saber .... Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto? Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto - No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo. QUE CRES TU EL ESTA VIVO ?
El "viejo" (Que para empezar aparece en varios otros juegos de esta IP) es, en realidad, Zeus. Lo revelaron en una entrevista hace tiempo. Lo de la supuesta muerte de Kratos, pues creo que debería morir y ya. El Ascension es el sexto juego de la serie (Séptimo, si contamos God of War: Betrayal) y parece que sera un juegazo. Es momento de que Santa Monica Studios abandone la IP con un brillante titulo final y no que la haga continuar de manera mediocre y que decepcione a los fans y se lleve las bajas notas de la critica (Un ejemplo es Resident Evil 6). Hay que evitar caer en la hipocresía, pues todos nos hemos quejado de la sobre-explotación de las sagas y si salieran mas juegos de esta IP luego del Ascension sería mejor ponerle un bigote, acento italiano y que sea fontanero. Ojo, no estoy en contra de que la IP continúe si cambian al protagonista, dejen que el Espartano descanse en paz. Dato curioso: Lo del Fénix me llamo la atención de cierta forma. ¿Qué tal si Kratos revive de sus propias cenizas como dichas aves?
Mico1511Hace 11 años5
Disculpen pero en mi opinion y como fanatica de Resident Evil, el juego numero 6 no esta mal (podria mejorarse). El problema es de sus creadores y no del juego. No se ha vuelto mediocre sino que hizo un pasaje de genero, las personas acostumbradas a un RE de genero Survival Horror no van a encontrar muy estimulante RE 6 porque se convirtio creo en un videojuego mas del genero Accion.
Jonymaco421Hace 11 años6
@Green77
Mostrar cita
Creo que sigue vivo, por que al final en donde quedó su cuerpo, queda grabada como la imagen de un fenix. (según recuerdo) Pero bueno, fue buena idea realizar por ahora una precuela. Saludos.
Eso del fenix esta bien pensado y si le sumamos que Kratos tiene la piel cubierta por las cenizas de su familia
1 VOTO
Dame071Hace 5 años7
Mi teoria es que Tyr uno de los Dioses nordicos salvo a Kratos al final del juego de God of War III, ya que el podia viajar por las distintas civilizaciones con la piedra de la unidad y de esa manera pudo Kratos seguir vivo y tener al hijo que tiene (Atreus).
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Que paso con kratos al final de juego?

Hay 7 respuestas en Que paso con kratos al final de juego?, del foro de God of War 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL