Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Geometry Wars: Galaxies
Geometry Wars: Galaxies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Geometry Wars: Galaxies
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Geometry Wars: Galaxies: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Exolon54Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¡Pura addicción! ¡Si señor!
Qué pudo decir de él, ¡me encanta! Parece mentira el partido que le han sacado a este juego. Es frenético y muy jugable, pero eso sí, preparaos para hacer 200 movimientos de muñeca por segundo, jajaja. Os hará pasar muy muy buenos ratos. Os lo recomiendo.
Gringoandres831Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente ESPECTACULAR
De vuelta a los clásicos donde disparabas a todo lo que se mueva, si estas cansado de salvar princesas, jugar encuentros amistosos de futbol o convertirte en el mejor luchador del mundo, este es el juego que te ayudará a relajarte. No tiene historias complicadas ni princesas que salvar, solo sientate y sumergete en sus grandiosos niveles donde deberas disparar a todo tipo de enemigos con diferentes formas, sacar medalla de oro en todos los niveles es algo super dificil te tomara mucho tiempo dejar este juego, la jugabilidad es genial, los gráficos son perfectos, el sonidos también y la innovación ni que decir. Lo recomiendo ampliamente a aquellos que quieran juegos simples de entender pero con gran dificultad para conseguir el 100%
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Geometry Wars: Galaxies > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Geometry Wars: Galaxies. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL