Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por CABJ185
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11468

FIFA 13: Comentarias Fifa 13 PC ESPN

Hola hoy me compre el fifa 13 y en la opcion Audio-Comentarios:solo tengo español(La de Manolo) y no puedo cambiar ni al español latino ni al ingles.¿Alguien sabe que puedo hacer gracias?
Rodrigo1942298Hace 11 años1
Hola, yo tengo los comentarios y lei una vez que es cambiando el idioma del origin a mexico, en vez de español y descargarlo asi me funciono, tengo los relatos y funcionan perfectos, espero te ayude, saludos.
CABJ185Hace 11 años2
Lo probe y nada,ni siquiera puedo cambiar el Español.
Rodrigo1942298Hace 11 años3
Hola, tienes que cambiar de idioma en origin a mexico, pero despues descargarlo, saludos.
Xenacob71Hace 11 años4
Yo también lo tengo en español de Mexico y los relatos ¡Me encantan! Nose si es porque ya me canse de Manolo y Paco pero estos estan geniales, le dan mucha más emoción al partido. Ni hablar si estuviera el pollo o closs (aunque bardea mucho jaja). Volviendo al tema, tenes que abrir el Origin, ir a "Origin"-"Tu cuenta"- "Español (Mexico)".  
DevJokers10Hace 11 años5
Me pasaba lo mismo pero lo que hice fue en Origin te metes a:

Origin > Ajustes de Aplicaciones... > Idiona del Cliente de Origin > Español (Mexico)

Luego tienes que descargar denuevo el FIFA 13 y te bajara los comentaristas en Latino (mexicano).

Ahora si alguien me puede ayudar a mi , hice esto y no tengo comentarios algunos (se que tengo los comentarios porque aparecen en la carpeta GAME del FIFA 13, sale ESP_mx.big) solo me sale el sonido ambiente del partido pero ningun relato .

PD.- No sirve restaurar o reparar el juego porque reconocera el Español de España
Antonio144367Hace 11 años6
@DevJokers
Mostrar cita
Me pasaba lo mismo pero lo que hice fue en Origin te metes a: Origin > Ajustes de Aplicaciones... > Idiona del Cliente de Origin > Español (Mexico) Luego tienes que descargar denuevo el FIFA 13 y te bajara los comentaristas en Latino (mexicano). Ahora si alguien me puede ayudar a mi , hice esto y no tengo comentarios algunos (se que tengo los comentarios porque aparecen en la carpeta GAME del FIFA 13, sale ESP_mx.big) solo me sale el sonido ambiente del partido pero ningun relato . PD.- No sirve restaurar o reparar el juego porque reconocera el Español de España
yo tambien tengo el mismo problema
Rodrigo1942298Hace 11 años7
Hola, yo tengo el sigiuente problema, no me aparecen los marcadores de ESPN, alguien sabe como conseguirlos ¿?. saludos.
DevJokers10Hace 11 años8
Ya solucione el que no suenen los comentaristas, solo tienen que crear un nuevo perfil adentro de FIFA 13 (no se borra UT ni los puntos de EAS) ya que el perfil anterior quedo con la configuracion del otro idioma. Funciona altiro . Espero que les sirva 
Rodrigo1942298Hace 11 años9
Hola, alguien tiene el problema de bajadas de fps cerca del area ¿?, en algun rechazo cerca del area, me baja 3 fps cada vez que estoy ahi, ya solucione las bajadas de fps en los goles con los drivers nuevos, y metiendo mano en panel de control de nvidia, pero ahora tengo este problema, saludos.
Pescao291Hace 11 años10
Alguien me puede ayudar compre fifa 13 plataforma PC y no estan los comentaristas espn fernando palomo y mario kempes como hago o donde lo descargo para tenerlos ?
Xenacob71Hace 11 años11
@Pescao29
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar compre fifa 13 plataforma PC y no estan los comentaristas espn fernando palomo y mario kempes como hago o donde lo descargo para tenerlos ?
Jaja hay como [b]500 mensajes[/b] indicando los pasos y todavia lo preguntas Si lo compraste en español de españa tenes que cambiarlo a español de Mexico y listo.
DevJokers10Hace 11 años12
@Pescao29
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar compre fifa 13 plataforma PC y no estan los comentaristas espn fernando palomo y mario kempes como hago o donde lo descargo para tenerlos ?
Como poner los Comentarios en cualquier Idioma: ejemplo con Idioma Español (Mexico) 1.- Desintalas FIFA 13. 2.- Cambias el Idioma asi: Origin > Ajustes de Aplicaciones... > Idiona del Cliente de Origin > Español (Mexico) 3.- Descargas FIFA 13 4.- Creas Nuevo Perfil (no se borra nada de UT y EAS) *Esto es porque si cargas tu perfil antiguo reconocera tus "comentarios" anteriores y por ende no se escuchara nada solo sonido ambiente. 5.- Disfruta!
Fifa13wii1Hace 11 años13
Como puedo cambiar los narradores el perro bermudez a los nuevos narradores de ESPN   PORFAVOR NECESITO AYUDA MI PLATAFORMA ES WII
TONYGAME2Hace 11 años14
 hola a todos, yo tengo un ligero problema o mas bien quisiera que narraran el perro bermudez y y ricardo pelaez, es que la verdad escuche el rumor de que ya no serian ellos dos por motivos de trabajo de ricardo pelaez pero tengo fe en que haiga total falsedad en eso 
por favor comenten y diganme o denme el link para descargar las narraciones de estos goliats 
bye gracias.....
Crysis416Hace 11 años15
Hola a todos salu2, yo tngo la version en español con manolo, ahora cuando desintale el fifa 13 para colocar la version español-mexico se me perdera la licencia original x origin? o tngo q colocar otra vez la clave de licencia  gracias espero su respuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Comentarias Fifa 13 PC ESPN

Hay 20 respuestas en Comentarias Fifa 13 PC ESPN, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL