Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Shadow14427
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3932

Assassin's Creed 2: Como desbloqueo el traje de altair (solo los mejores saben)

Oo nesesito alluda para desbloquear el traje de altair pero no se como me podrian alludar yo soy un nobato solo ustedes lo experimentados jugadosres me pueden alludar ya q son lo mejor    
Nebula1166Hace 14 años1
En la casa del tio de ezio ( mario ) ahi hay una puerta secreta que el te enseña  y hay 6 estatuas en las que tienes que poner un sello en cada una,,, cada sello lo consigues en un lugar que se muestran en el mapa 
espero haberte ayudado..... buscare una imagen para darte las localizaciones exactas  
EDITADO EL 10-01-2010 / 08:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años2
@Nebula
Mostrar cita
En la casa del tio de ezio ( mario ) ahi hay una puerta secreta que el te enseña y hay 6 estatuas en las que tienes que poner un sello en cada una,,, cada sello lo consigues en un lugar que se muestran en el mapa espero haberte ayudado..... buscare una imagen para darte las localizaciones exactas
eso es la armadura, el traje te lo tienes que descargar de uplay
EDITADO EL 10-01-2010 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mandrell1528Hace 14 años3
Para entrar en Uplay tienes que darle a triángulo  en el menú de inicio (ese que sale historia, opciones y extras; creo)
1 VOTO
GKCpitergrifin759Hace 14 años4
Si correcto nada mas pongas el juego en la play y te salga el menu de historia,extras y tal,le das al triangulo y te tocara registrarte en uplay,te recomiendo que te pases el juego (al pasarte el juego te dan ciertos puntos con los q puedes descargar:la tumba auditore,una mejora de cuchillos y el traje de Altair) venga que haya suerte.
1 VOTO
Shadow14427Hace 14 años5
Oooo mechas grasias o todos aunque uno no me alludo much akjakjakaj broma igual grasias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Como desbloqueo el traje de altair (solo los mejores saben)

Hay 5 respuestas en Como desbloqueo el traje de altair (solo los mejores saben), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL