Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Parlun7
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4054

Resident Evil 5: Jugar coop online n_n resident evil 5 Ps3

Quien me agregaria para jugar coop online ? soy begginer aunk tengo mis tacticas como todo player
y me gustaria que me agregaran de todo tipo de personas como amigo para jugar online en coop
resident evil 5 no soy un experto ya k el juego lo tengo desde diciembre ... pero si tengo mis tacticas
y ya pase el juego en modo normal n__n alguien interesado?     

mi ID en playstation 3 es elparlun
EDITADO EL 12-01-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Albano1040Hace 14 años1
Agregame si quieres 
ya tengo pasado el RE5 pero me compre una play nueva i kiero volver a pasarlo
ID: sigfrido10
un saludo 
Gonsogll95684Hace 14 años2
Mi id: gonsogll95
Parlun7Hace 14 años3
Ok gracias n__n ahorita los agrego n___n                                           
Gonsogll95684Hace 14 años4
Ok
Cloud-d316Hace 14 años5
Oie agregame y nos ayudams para tmb conseguir trofeos...adems tng micro y podems ablar i comentar..salu2 mi ID es david_c16407.
Agustinkruger13Hace 12 años6
Hola Se Ya es Muy Tarde Noce    Pero Me Gustaria Jugar Asi Que Te dejo mi Id=uzumakiagus   
DanteRyuzaki1Hace 11 años7
Mi ID: janiithoxx
juego todo los dias resident 5 es que ace poco lo obtuve con la ps3 asi que por eso tan atrasado 
Adriancity1151Hace 11 años8
@DanteRyuzaki
Mostrar cita
Mi ID: janiithoxx juego todo los dias resident 5 es que ace poco lo obtuve con la ps3 asi que por eso tan atrasado
Tranqui, nunca es tarde, ja, ja, ja, ja, ja.
Rasta-Man106Hace 11 años9
Se me borro la partida mas bien la borre sin querer  para obtener espacio para el DC universe y aora me apetece jugarlo alguien me podria ayudar a pasarme el juego en las dificultades que sea y conseguir todo los trofeos?
PD:tengo micro