Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Parlun7
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4054

Resident Evil 5: Jugar coop online n_n resident evil 5 Ps3

Quien me agregaria para jugar coop online ? soy begginer aunk tengo mis tacticas como todo player
y me gustaria que me agregaran de todo tipo de personas como amigo para jugar online en coop
resident evil 5 no soy un experto ya k el juego lo tengo desde diciembre ... pero si tengo mis tacticas
y ya pase el juego en modo normal n__n alguien interesado?     

mi ID en playstation 3 es elparlun
EDITADO EL 12-01-2010 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Albano1040Hace 14 años1
Agregame si quieres 
ya tengo pasado el RE5 pero me compre una play nueva i kiero volver a pasarlo
ID: sigfrido10
un saludo 
Gonsogll95684Hace 14 años2
Mi id: gonsogll95
Parlun7Hace 14 años3
Ok gracias n__n ahorita los agrego n___n                                           
Gonsogll95684Hace 14 años4
Ok
Cloud-d316Hace 14 años5
Oie agregame y nos ayudams para tmb conseguir trofeos...adems tng micro y podems ablar i comentar..salu2 mi ID es david_c16407.
Agustinkruger13Hace 12 años6
Hola Se Ya es Muy Tarde Noce    Pero Me Gustaria Jugar Asi Que Te dejo mi Id=uzumakiagus   
DanteRyuzaki1Hace 11 años7
Mi ID: janiithoxx
juego todo los dias resident 5 es que ace poco lo obtuve con la ps3 asi que por eso tan atrasado 
Adriancity1151Hace 11 años8
@DanteRyuzaki
Mostrar cita
Mi ID: janiithoxx juego todo los dias resident 5 es que ace poco lo obtuve con la ps3 asi que por eso tan atrasado
Tranqui, nunca es tarde, ja, ja, ja, ja, ja.
Rasta-Man106Hace 11 años9
Se me borro la partida mas bien la borre sin querer  para obtener espacio para el DC universe y aora me apetece jugarlo alguien me podria ayudar a pasarme el juego en las dificultades que sea y conseguir todo los trofeos?
PD:tengo micro
aqui os dejo mi id, un saludo y mil gracias :Rasta_Baby_Ginjo
PD2:espero que aun halla gente jugandolo jejeje.
Crackix187Hace 11 años10
Mi ID es lokocriscl.
Kira2116Hace 11 años11
Yo si que llego tarde, pero es que me regalaron hace poco la playstation 3 y el resident evil 5 gold edition y bueno, aun no lo jugué ni nada, que me recomendáis que me lo pase primero y que luego trate de jugar online o que hago?? Me da miedo de juga con algu guiri que me empiece a insultar o que se yo 
Red44714Hace 11 años12
@Kira21
Mostrar cita
Yo si que llego tarde, pero es que me regalaron hace poco la playstation 3 y el resident evil 5 gold edition y bueno, aun no lo jugué ni nada, que me recomendáis que me lo pase primero y que luego trate de jugar online o que hago?? Me da miedo de juga con algu guiri que me empiece a insultar o que se yo
pues para eso estamos los buenos camaradas de este foro nadie va a insultar , si quieres te ayudo en algunas partidas mandame un mensaje o agregame directamente ya que lo he dejado de jugar por falta de compañero mola mas asi .salu2 id tilcox33
EDITADO EL 19-04-2013 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kira2116Hace 11 años13
@Red44
Mostrar cita
@Kira21
Mostrar cita
Yo si que llego tarde, pero es que me regalaron hace poco la playstation 3 y el resident evil 5 gold edition y bueno, aun no lo jugué ni nada, que me recomendáis que me lo pase primero y que luego trate de jugar online o que hago?? Me da miedo de juga con algu guiri que me empiece a insultar o que se yo
pues para eso estamos los buenos camaradas de este foro nadie va a insultar , si quieres te ayudo en algunas partidas mandame un mensaje o agregame directamente ya que lo he dejado de jugar por falta de compañero mola mas asi .salu2 id tilcox33
Muchas gracias tío, cuando vuelva a mi pueblo te agrego. Como estudio fuera solo puedo jugar los fines de semana y algunos fines de semana como el de esta semana ni eso jajaja, asi que en cuanto pueda te agrego. Nunca jugué a Resident Evil 5 asi que si la cago al principio de la partida no te rayes ni te enfades jajajaja, hace que no juego a un resident evil desde que tenia la Play 2 hace ya como 5 o 6 años jajajaja. Muchas gracias de nuevo, pensaba que como este juego ya tenia algunos añitos nadie ya lo jugaría y me vería pa vestir santos jugando to forever alone jajajaja
BenDrownedLian1Hace 7 años14
Holaa ya estoy algo tarde, como por 3 años pero si aún hay alguien que quiera jugar conmigo les dejo mi ID: BenDrownedLian 
Gracias 
ChrisRedfield851Hace 7 años15
Hola, les dejo mi ID de PS3 es EL_TREN_COLE para que me ayuden en el Biohazard 5 o nos ayudemos a sacar los trofeos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Jugar coop online n_n resident evil 5 Ps3

Hay 16 respuestas en Jugar coop online n_n resident evil 5 Ps3, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL