Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Superrelampago2417
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 7354

Inazuma Eleven Strikers: Parada celestial vs mano omega

mejor tecnica

parada celestial
30%  (16)
mano omega
70%  (37)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual es mejor de las 2 tecnicas?
1 VOTO
Xaviercito1094Hace 11 años1
Tengo algo que puede resolver tu pregunta
                                           


[/b]Mano Celestial: [b] Provienen: [/b] Super Puño Invencible[b], (es la Mano Celestial cerrada), [/b] Mano Omega:[b] (evolucion mas convincente)

[/b]Mano Magica: [b] Provienen: [/b]Puño De Furia[b], (el avatar es el mismo), [/b] Parada Celestial[b]: (evolucion mas convincente)

[/b]Respondiendo a tu pregunta: [b] La Mano Magica es mas fuerte que la Mano Celestial asin que tambien la Parada Celestial sera mas fuerte que la Mano Omega

[/b]Aparte:[b] como ves la evolucion de mark proviene de estas dos exepto la [/b]Mano Ultradimensional [b] por eso la Mano Ultradimensional se dice que es la supertecnica propia de mark

Nota: Si te e ayudado en algo ve al apartado [/b]Guia para principiante Supertecnicas combinadas [b] y responde a mi pregunta (la ultima de todas) y pome +1
5 VOTOS
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años2
No tiene nada que ver porque si bamos a eso cuando mark utiliza la tecnica la utiliza con el instituto ogro ke es del futuro se supone ke son los adversarios mas poderosos y la mano omega pudo parar sus tiros.
1 VOTO
Edmarfrost159Hace 11 años3
@Xaviercito10
Mostrar cita
Tengo algo que puede resolver tu pregunta [/b]Mano Celestial: [b] Provienen: [/b] Super Puño Invencible[b], (es la Mano Celestial cerrada), [/b] Mano Omega:[b] (evolucion mas convincente) [/b]Mano Magica: [b] Provienen: [/b]Puño De Furia[b], (el avatar es el mismo), [/b] Parada Celestial[b]: (evolucion mas convincente) [/b]Respondiendo a tu pregunta: [b] La Mano Magica es mas fuerte que la Mano Celestial asin que tambien la Parada Celestial sera mas fuerte que la Mano Omega [/b]Aparte:[b] como ves la evolucion de mark proviene de estas dos exepto la [/b]Mano Ultradimensional [b] por eso la Mano Ultradimensional se dice que es la supertecnica propia de mark Nota: Si te e ayudado en algo ve al apartado [/b]Guia para principiante Supertecnicas combinadas [b] y responde a mi pregunta (la ultima de todas) y pome +1
Tu argumento todo sacado de la wikia . La mano omega es la más fuerte debido a la resonancia, donde los Mark de distintas lineas de tiempo unen su poder para realizarla, así como paso con Tenma y su armadura, o Mark y su avatar en Chrono Stone. La mano omega es la tecnica de portero más poderosa hasta Go, solo es superada por la Mano Celestial V y Gran Mano.
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años4
Pos no pero piensa lo que kieras   lo que pasa eske lla me vi la peli en youtube
Sergiofrost110Hace 11 años5
Los ogros no vienen del futuro pasa igual que con los extraterrestres  
Xaviercito1094Hace 11 años6
@Edmarfrost
Mostrar cita
@Xaviercito10
Mostrar cita
Tengo algo que puede resolver tu pregunta [/b]Mano Celestial: [b] Provienen: [/b] Super Puño Invencible[b], (es la Mano Celestial cerrada), [/b] Mano Omega:[b] (evolucion mas convincente) [/b]Mano Magica: [b] Provienen: [/b]Puño De Furia[b], (el avatar es el mismo), [/b] Parada Celestial[b]: (evolucion mas convincente) [/b]Respondiendo a tu pregunta: [b] La Mano Magica es mas fuerte que la Mano Celestial asin que tambien la Parada Celestial sera mas fuerte que la Mano Omega [/b]Aparte:[b] como ves la evolucion de mark proviene de estas dos exepto la [/b]Mano Ultradimensional [b] por eso la Mano Ultradimensional se dice que es la supertecnica propia de mark Nota: Si te e ayudado en algo ve al apartado [/b]Guia para principiante Supertecnicas combinadas [b] y responde a mi pregunta (la ultima de todas) y pome +1
Tu argumento todo sacado de la wikia . La mano omega es la más fuerte debido a la resonancia, donde los Mark de distintas lineas de tiempo unen su poder para realizarla, así como paso con Tenma y su armadura, o Mark y su avatar en Chrono Stone. La mano omega es la tecnica de portero más poderosa hasta Go, solo es superada por la Mano Celestial V y Gran Mano.
No esta sacao de la wikia.
Link1791072Hace 11 años7
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega.

[spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler]

Puede que esto demuestre que sea mejor o no. 
1 VOTO
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años8
@Link179
Mostrar cita
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega. [spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler] Puede que esto demuestre que sea mejor o no.
es lojico igual ke en el inazuma eleven 3 es mejor la mano diabolica k la parada celestial y es mejor la parada celestial pero eske ai un tio ke comento las razones y pone ke komo la parada celestial viene de la mano magica y es mejor k la mano celestial y eso es una tonteria porke si bamos a eso el superpuño invencible la supera y tendria ke superarlas todas pero bueno
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años9
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega. [spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler] Puede que esto demuestre que sea mejor o no.
es lojico igual ke en el inazuma eleven 3 es mejor la mano diabolica k la parada celestial y es mejor la parada celestial pero eske ai un tio ke comento las razones y pone ke komo la parada celestial viene de la mano magica y es mejor k la mano celestial y eso es una tonteria porke si bamos a eso el superpuño invencible la supera y tendria ke superarlas todas pero bueno
olle i como se consigue el big ban porke yo tengo al jude,sauwn y sabier al 100 por cien de amistad
Alexbrufal1Hace 11 años10
Soy nuevo en esto algien me puede decir como se consige 100% de amistad entre3 jugadores cuando acabas el partido solo salen para poner 2 jugadores  
Xaviercito1094Hace 11 años11
@Link179
Mostrar cita
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega. [spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler] Puede que esto demuestre que sea mejor o no.
Tambien es buena forma d decirlo
Xaviercito1094Hace 11 años12
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega. [spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler] Puede que esto demuestre que sea mejor o no.
es lojico igual ke en el inazuma eleven 3 es mejor la mano diabolica k la parada celestial y es mejor la parada celestial pero eske ai un tio ke comento las razones y pone ke komo la parada celestial viene de la mano magica y es mejor k la mano celestial y eso es una tonteria porke si bamos a eso el superpuño invencible la supera y tendria ke superarlas todas pero bueno
no te lo voi a explicar para k lo entiendas voi a ir aciendo sto \/\/\/\/\/\/\/\/ (un poco mas a la derecha y mas fuerte sera) (NO ESTA INCLUIDA LA MANO ULTRADIMENSIONAL porqeu no proviene d ninguna) [b]Mano Celestial: [/b]MANO CELESTIAL SUPER PUÑO INVENCIBLE MANO OMEGA [b]Mano Magica: MANO MAGICA PUÑO DE FURIA PARADA CELESTIAL voi a ser sincero la mano omega es mas guapa k la parada celestial pero en la fuerza es al reves
Edmarfrost159Hace 11 años13
@Xaviercito10
Mostrar cita
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega. [spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler] Puede que esto demuestre que sea mejor o no.
es lojico igual ke en el inazuma eleven 3 es mejor la mano diabolica k la parada celestial y es mejor la parada celestial pero eske ai un tio ke comento las razones y pone ke komo la parada celestial viene de la mano magica y es mejor k la mano celestial y eso es una tonteria porke si bamos a eso el superpuño invencible la supera y tendria ke superarlas todas pero bueno
no te lo voi a explicar para k lo entiendas voi a ir aciendo sto \/\/\/\/\/\/\/\/ (un poco mas a la derecha y mas fuerte sera) (NO ESTA INCLUIDA LA MANO ULTRADIMENSIONAL porqeu no proviene d ninguna) [b]Mano Celestial: [/b]MANO CELESTIAL SUPER PUÑO INVENCIBLE MANO OMEGA [b]Mano Magica: MANO MAGICA PUÑO DE FURIA PARADA CELESTIAL voi a ser sincero la mano omega es mas guapa k la parada celestial pero en la fuerza es al reves
Eso no tiene logica de nada, por eso te digo que tu argumento todo sacado de la wikia, tomas a la mano celestial como evolución del super puño invencible y la mano omega, pasa lo mismo con la de abajo... Son tecnicas muy diferentes, tomando en cuenta tu argumento, la tormenta de fuego es evolucion de la mano magica porque sale el demonio de la mano magica. Además los que comentan arriba de que la parada celestial es más fuerte que la mano omega, se nota que no han jugado ni IE3, y el Strikers no lo saben jugar. La mano omega es LA 3ra Tecnica más fuerte de portero de todo IE, siendo Gran mano la más fuerte, Mano Celestial V la 2da, Mano omega la 3ra y como no salen las primeras 2, La mano omega es la más fuerte. Si han jugado IE3 the ogre lo notarán al jugar vs neo raimon, meterle un gol a Mark Neo raimon es muy dificil. En Strikers, La Mano Omega en el original japones se supone que deberia ser una tecnica de 60pt capaz de detener practicamente todos los tiros, menos el mangual letal lanzado de cerca. Pero al parecer en el strikers europeo tomarón la mano omega del Strikers 2012, donde es tan debil que con el balon iceberg meten gol. Y la parada celestial ni se diga en el strikers extreme 2012, que hasta triangulo Z y Sabiduria divina le meten gol... En strikers europeo ya me lo pase al 100% y he comprobado cada una de las tecnicas de Mark y tecnicas que la mano omega puede parar, pasan la parada celestial. Así que les recomiendo jugar bien todo IE y no solo pasarse la historia, para que puedan analizar mejor las cosas, por cierto dejen de sacar tanta información basura de las wikia
1 VOTO
Xaviercito1094Hace 11 años14
@Edmarfrost
Mostrar cita
@Xaviercito10
Mostrar cita
@Carl-blaze
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
En la serie, es mas fuerte la Mano Omega, pero en el videojuego (o por lo menos en el Strikers) es más fuerte la Parada Celestial. ¿Por que? Porque aparte de que para mas y mejores tiros, su forma de conseguirla es más "dificil" que la Mano Omega. [spoiler]Cuando fui a entrenar al Mark del Inazuma Japón y al del Raimon 1, los dos con 0% amistad, al terminar el entrenamiento el Mark de Inazuma Japón aprendió la Mano Omega. Lo terminó con 24% de amistad, si ni recuerdo mal.[/spoiler] Puede que esto demuestre que sea mejor o no.
es lojico igual ke en el inazuma eleven 3 es mejor la mano diabolica k la parada celestial y es mejor la parada celestial pero eske ai un tio ke comento las razones y pone ke komo la parada celestial viene de la mano magica y es mejor k la mano celestial y eso es una tonteria porke si bamos a eso el superpuño invencible la supera y tendria ke superarlas todas pero bueno
no te lo voi a explicar para k lo entiendas voi a ir aciendo sto \/\/\/\/\/\/\/\/ (un poco mas a la derecha y mas fuerte sera) (NO ESTA INCLUIDA LA MANO ULTRADIMENSIONAL porqeu no proviene d ninguna) [b]Mano Celestial: [/b]MANO CELESTIAL SUPER PUÑO INVENCIBLE MANO OMEGA [b]Mano Magica: MANO MAGICA PUÑO DE FURIA PARADA CELESTIAL voi a ser sincero la mano omega es mas guapa k la parada celestial pero en la fuerza es al reves
Eso no tiene logica de nada, por eso te digo que tu argumento todo sacado de la wikia, tomas a la mano celestial como evolución del super puño invencible y la mano omega, pasa lo mismo con la de abajo... Son tecnicas muy diferentes, tomando en cuenta tu argumento, la tormenta de fuego es evolucion de la mano magica porque sale el demonio de la mano magica. Además los que comentan arriba de que la parada celestial es más fuerte que la mano omega, se nota que no han jugado ni IE3, y el Strikers no lo saben jugar. La mano omega es LA 3ra Tecnica más fuerte de portero de todo IE, siendo Gran mano la más fuerte, Mano Celestial V la 2da, Mano omega la 3ra y como no salen las primeras 2, La mano omega es la más fuerte. Si han jugado IE3 the ogre lo notarán al jugar vs neo raimon, meterle un gol a Mark Neo raimon es muy dificil. En Strikers, La Mano Omega en el original japones se supone que deberia ser una tecnica de 60pt capaz de detener practicamente todos los tiros, menos el mangual letal lanzado de cerca. Pero al parecer en el strikers europeo tomarón la mano omega del Strikers 2012, donde es tan debil que con el balon iceberg meten gol. Y la parada celestial ni se diga en el strikers extreme 2012, que hasta triangulo Z y Sabiduria divina le meten gol... En strikers europeo ya me lo pase al 100% y he comprobado cada una de las tecnicas de Mark y tecnicas que la mano omega puede parar, pasan la parada celestial. Así que les recomiendo jugar bien todo IE y no solo pasarse la historia, para que puedan analizar mejor las cosas, por cierto dejen de sacar tanta información basura de las wikia
1: No me saques a axel porque yo solo me refiero a mark y no a otros jugadores. 2: Como digo el SUPER PUÑO INVENCIBLE es la mano celestial cerrada el SUPER PUÑO INVENCIBLE tiene parecido con el avatar (en este caso la mano de la MANO CELESTIAL); el PUÑO DE FURIA tiene el mismo avatar que la MANO MAGICA (solo me referia a mark, no a otros jugadores como te dije antes)el PUÑO DE FURIA tiene paracido, solo parecido, con el avatar de la MANO MAGICA. ninguno de los dos (SUPER PUÑO INVENCIBLE y PUÑO DE FURIA) lo considero evolucion solo parecido con avatar; (NO VOI A INCLUIR LA MANO ULTRADIMENSIONAL PORQUE SEGUN MI PUNTO DE VISTA, NO EL DE LA WIKIA, NO SE PARACE A NINGUNA O NO EVOLUCIONA DE NINGUNA) la MANO OMEGA ya si la considero evolucion de la MANO CELESTIAL y ademas en el strikers en su informacion pone: LA MANO CELESTIAL A MAXIMA POTENCIA o algo asi por el estilo; la PARADA CELESTIAL se parece mucho a la MANO MAGICA (segun yo es lo mismo solo que kon las dos manos) Asin que segun lo que te e puesto el SUPER PUÑO INVENCIBLE y el PUÑO DE FURIA comparten solo parecido con estas tecnicas mientras que la MANO OMEGA y la PARADA CELESTIAL segun yo (NO LA WIKIA) son evoluciones de estas 3: Mi informacion no esta saca de la WIKIA esta sacada de MI CEREBRO 4: Vamos a cerrar esta pelea porque cada uno piensa lo k kiere
Link1791072Hace 11 años15
Apoyo a Edmarfrost. He aqui mi teoría:

-La Mano Celestial evoluciona en la Mano Mágica, el Super Puño Invencible y en la Mano Omega.
-La Mano Mágica evoluciona en el Puño de Furia, y luego, en la Parada Celestial.
-La Mano Ultradimensional es una técnica que en base a todas sus técnicas, Mark crea. No deriva de ninguna.
-En Inazuma Eleven no hay "avatares". Lo que hay, es lo que después terminarían siendo los avatares de Inazuma Eleven Go. Los personajes, poseen una especie de "auras", que determinan sus supertécnicas. Por ejemplo, la Mano Celestial es la mano del demonio de la Mano Mágica, que después se completara y dará lo mas próximo a un avatar, en la Parada Celestial.
-No esta sacado de wikis cacas random...

No quiero decir que todo sea cierto, solo es una teoría sobre la evolución de las supertécnicas y ultrasupertécnicas de Mark.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Parada celestial vs mano omega

Hay 54 respuestas en Parada celestial vs mano omega, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL