Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Neoraisen2
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 353

Assassin's Creed 2: Tengo una duda, ayuda.

[i]Bueno, ya me pasé el juego, cojí la armadura con todos los sellos, y aora que puedo hacer?
Por favor respondanmé.
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 14 años1
Lo unico que puedes hacer es ir por libre y haciendo misiones secundarias 
Telure32266Hace 14 años2
@Neoraisen
Mostrar cita
[i]Bueno, ya me pasé el juego, cojí la armadura con todos los sellos, y aora que puedo hacer? Por favor respondanmé.
LAS misionwes secundarias( asesinatos, palizas, correo) completar las atalayas, armar bronca con la capa auditore no se lo que quieras un saludo
1 VOTO
Villa-75Hace 14 años3
Ola necesito ayuda con el juego no se donde encontrar las páginas del codice.
si alguien sabe los lugares exactos o alguna pagina con esos lugare seria de gran ayuda.
gracias.
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años4
@Villa-7
Mostrar cita
Ola necesito ayuda con el juego no se donde encontrar las páginas del codice. si alguien sabe los lugares exactos o alguna pagina con esos lugare seria de gran ayuda. gracias.
no hay lugares exactos, sincroniza todas las atalayas y podras ver donde estan un saludo
1 VOTO
Neoraisen2Hace 14 años5
@Telure32
Mostrar cita
@Neoraisen
Mostrar cita
[i]Bueno, ya me pasé el juego, cojí la armadura con todos los sellos, y aora que puedo hacer? Por favor respondanmé.
LAS misionwes secundarias( asesinatos, palizas, correo) completar las atalayas, armar bronca con la capa auditore no se lo que quieras un saludo
mmm la capa auditore como la consigo? eso me falta...
1 VOTO
Telure32266Hace 14 años6
@Neoraisen
Mostrar cita
@Telure32
Mostrar cita
@Neoraisen
Mostrar cita
[i]Bueno, ya me pasé el juego, cojí la armadura con todos los sellos, y aora que puedo hacer? Por favor respondanmé.
LAS misionwes secundarias( asesinatos, palizas, correo) completar las atalayas, armar bronca con la capa auditore no se lo que quieras un saludo
mmm la capa auditore como la consigo? eso me falta...
consiguiendo las 100 plumas y llevandola a la villa (y con 50 plumas te dan un martillo )
Gonsogll95684Hace 14 años7
Se consigue consiguiendo plumas pero creo que eran mas de 50 
Luighiman1039Hace 14 años8
La respuesta correcta es consiguiendo las 100 plumas pero cosa que no va a ser nada facil si no tienes un mapa que hayas sacado de alguna guia de trucos o algo parecido porque algunas estan por ejemplo en venecia, debajo de puentes en los canales o fuera de las ciudades en los caminos, encima de granjas o atalayas...
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 14 años9
Ya si yo lo saqe de un mapa pero el url de la pagina esta rota 
1 VOTO
Koke-c153Hace 14 años10
Ponte a acer todo lo secundario 
1 VOTO
Gonsogll95684Hace 14 años11
Eso ya lo an dicho pero bueno el caso es aportar y como estoy generoso voto a todos ire votando poco a poco solo puedo 5 cada 10 minutos.
EDITADO EL 14-01-2010 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Daniordenata57Hace 14 años12
Si quieres conseguir las todas las pluma ay una fabulosa guia en el foro
tu vet a trucos y guias y te sale una chulisima echa por alexandrer.
Villa-75Hace 14 años13
Gracias por la informacion pero encontre una forma mas facil de encontrarlas en el mapa las buscabas y selecionabas y te decia donde estaban pero de todas formas
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tengo una duda, ayuda.

Hay 13 respuestas en Tengo una duda, ayuda., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL