Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Ogea199
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 13921

XCOM: Enemy Unknown: Se os van muchos paises?

Pues eso jeje mi pregunta es si se os van muchos paises del proyecto x-com, a mi x ahora se me han ido 2 pero se ta complicando las cosas para que se queden mas.
KINGFSR99Hace 11 años1
Claro... A mi se me han ido tres, según he leído en varios análisis es normal, ya que el juego te esta poniendo a prueba una y otra vez para que hagas balance de donde ganas o pierdes mas, vamos que tienes que tomar decisiones meditadas y ademas sacrificar posibles misiones interesantes. Desde mi punto de vista un aliciente mas.
ADNx1174Hace 11 años2
@Ogea
Mostrar cita
Pues eso jeje mi pregunta es si se os van muchos paises del proyecto x-com, a mi x ahora se me han ido 2 pero se ta complicando las cosas para que se queden mas
[color=green]El [i]"truco"[/i] está en tener satélites guardados. Yo de momento sigo aguantando haciendo las misiones de los países que tienen un nivel de pánico mayor en comparación a los demás.[/color]
Paburoo1100Hace 11 años3
A mi se me acaban de ir 5, y el acojonometro no para de subir, las estoy liando un poco.
1 VOTO
Messalla3490Hace 11 años4
Creo que si se van 8 se pierde el juego...
Pablite081187Hace 11 años5
Hasta el momento solo me abandonó Nigeria, y acabo de asaltar la base alien. Luego de eso bajó el pánico en 2 en todo el mundo y ahora casi todos estan con niveles bajos.  
1 VOTO
McDrei413Hace 11 años6
@Pablite081
Mostrar cita
Hasta el momento solo me abandonó Nigeria, y acabo de asaltar la base alien. Luego de eso bajó el pánico en 2 en todo el mundo y ahora casi todos estan con niveles bajos.
Buenas, yo ayer empezé a jugar, y ya localicé la base alienígena, (capturando vivo al alien que actua como centro de comunicaciones) y me saltó el trofeo de X "base alien localizada". ¿Supongo ke hay más bases alien no? ¿no creo ke sea la misión final del juego no? Por otro lado tenia todos los paises con el nivel de pánico muy controlado y de golpe se ha disparado, supongo ke como dices cuando haga la misión la base se calmará la cosa no? si lo llego a saber me espero más antes de capturar vivo e investigar este alien, porque habria podido desarrollar muchas más armas y blindajes para hacer frente esta misión... Esto me ha hecho pensar, que aunque en el juego te digan que una cosa es prioritaria, quizás en ocasiones es mejor desarrollar otras cosas antes.
1 VOTO
Yeremix3m119Hace 11 años7
@McDrei
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Hasta el momento solo me abandonó Nigeria, y acabo de asaltar la base alien. Luego de eso bajó el pánico en 2 en todo el mundo y ahora casi todos estan con niveles bajos.
Buenas, yo ayer empezé a jugar, y ya localicé la base alienígena, (capturando vivo al alien que actua como centro de comunicaciones) y me saltó el trofeo de X "base alien localizada". ¿Supongo ke hay más bases alien no? ¿no creo ke sea la misión final del juego no? Por otro lado tenia todos los paises con el nivel de pánico muy controlado y de golpe se ha disparado, supongo ke como dices cuando haga la misión la base se calmará la cosa no? si lo llego a saber me espero más antes de capturar vivo e investigar este alien, porque habria podido desarrollar muchas más armas y blindajes para hacer frente esta misión... Esto me ha hecho pensar, que aunque en el juego te digan que una cosa es prioritaria, quizás en ocasiones es mejor desarrollar otras cosas antes.
Buenas. Por suerte el juego continúa y a partir de aquí se pone más interesante . Por cierto, la prioridad solo indica los requisitos para "avanzar" en la historia, solo lo recomiendo si no tienen problemas con las misiones, hay que tener las armaduras y las armas al día. En cuanto a los países la verdad es que no es muy importante que se pierdan algunos, yo perdí 3 antes de acabar el juego, y basicamente usaba los recursos que proporcionaban desde europa. Los interceptores no los mejoren mucho porque es una pérdida económica, el único decente es "el demonio" y basta con equiparle un cañón de plasma para que sea totalmente eficiente.
KINGFSR99Hace 11 años8
@Yeremix3m
Mostrar cita
@McDrei
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Hasta el momento solo me abandonó Nigeria, y acabo de asaltar la base alien. Luego de eso bajó el pánico en 2 en todo el mundo y ahora casi todos estan con niveles bajos.
Buenas, yo ayer empezé a jugar, y ya localicé la base alienígena, (capturando vivo al alien que actua como centro de comunicaciones) y me saltó el trofeo de X "base alien localizada". ¿Supongo ke hay más bases alien no? ¿no creo ke sea la misión final del juego no? Por otro lado tenia todos los paises con el nivel de pánico muy controlado y de golpe se ha disparado, supongo ke como dices cuando haga la misión la base se calmará la cosa no? si lo llego a saber me espero más antes de capturar vivo e investigar este alien, porque habria podido desarrollar muchas más armas y blindajes para hacer frente esta misión... Esto me ha hecho pensar, que aunque en el juego te digan que una cosa es prioritaria, quizás en ocasiones es mejor desarrollar otras cosas antes.
Buenas. Por suerte el juego continúa y a partir de aquí se pone más interesante . Por cierto, la prioridad solo indica los requisitos para "avanzar" en la historia, solo lo recomiendo si no tienen problemas con las misiones, hay que tener las armaduras y las armas al día. En cuanto a los países la verdad es que no es muy importante que se pierdan algunos, yo perdí 3 antes de acabar el juego, y basicamente usaba los recursos que proporcionaban desde europa. Los interceptores no los mejoren mucho porque es una pérdida económica, el único decente es "el demonio" y basta con equiparle un cañón de plasma para que sea totalmente eficiente.
Cuantas horas de juego te han llevado más o menos?????
Yeremix3m119Hace 11 años9
En modo normal unas 15 horas. Hice todo lo necesario para avanzar a buen ritmo, completé todas las investigaciones y llevé a buen ritmo el arsenal pero no perdí tiempo en cosas menos útiles como el robot de ingeniería que reemplaza a un soldado.
KINGFSR99Hace 11 años10
@Yeremix3m
Mostrar cita
En modo normal unas 15 horas. Hice todo lo necesario para avanzar a buen ritmo, completé todas las investigaciones y llevé a buen ritmo el arsenal pero no perdí tiempo en cosas menos útiles como el robot de ingeniería que reemplaza a un soldado
A mi me gusta más disfrutarlo poco a poco, antes de poder cumplir la misión de base alienigena, he hecho antes haciendo tiempo cuatro misiones para investigar, construir y fabricar, no se a vosotros pero yo disfruto un montón.
EDITADO EL 17-10-2012 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Yeremix3m119Hace 11 años11
@KINGFSR
Mostrar cita
@Yeremix3m
Mostrar cita
En modo normal unas 15 horas. Hice todo lo necesario para avanzar a buen ritmo, completé todas las investigaciones y llevé a buen ritmo el arsenal pero no perdí tiempo en cosas menos útiles como el robot de ingeniería que reemplaza a un soldado
A mi me gusta más disfrutarlo poco a poco, antes de poder cumplir la misión de base alienigena, he hecho antes haciendo tiempo cuatro misiones para investigar, construir y fabricar, no se a vosotros pero yo disfruto un montón.
Pues intenta hacer todo lo posible porque llegará un punto en el que te diga que si aceptas una misión se pararán las investigaciones, y esa será la última.
Pablite081187Hace 11 años12
@Yeremix3m
Mostrar cita
@McDrei
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Hasta el momento solo me abandonó Nigeria, y acabo de asaltar la base alien. Luego de eso bajó el pánico en 2 en todo el mundo y ahora casi todos estan con niveles bajos.
Buenas, yo ayer empezé a jugar, y ya localicé la base alienígena, (capturando vivo al alien que actua como centro de comunicaciones) y me saltó el trofeo de X "base alien localizada". ¿Supongo ke hay más bases alien no? ¿no creo ke sea la misión final del juego no? Por otro lado tenia todos los paises con el nivel de pánico muy controlado y de golpe se ha disparado, supongo ke como dices cuando haga la misión la base se calmará la cosa no? si lo llego a saber me espero más antes de capturar vivo e investigar este alien, porque habria podido desarrollar muchas más armas y blindajes para hacer frente esta misión... Esto me ha hecho pensar, que aunque en el juego te digan que una cosa es prioritaria, quizás en ocasiones es mejor desarrollar otras cosas antes.
Buenas. Por suerte el juego continúa y a partir de aquí se pone más interesante . Por cierto, la prioridad solo indica los requisitos para "avanzar" en la historia, solo lo recomiendo si no tienen problemas con las misiones, hay que tener las armaduras y las armas al día. En cuanto a los países la verdad es que no es muy importante que se pierdan algunos, yo perdí 3 antes de acabar el juego, y basicamente usaba los recursos que proporcionaban desde europa. Los interceptores no los mejoren mucho porque es una pérdida económica, el único decente es "el demonio" y basta con equiparle un cañón de plasma para que sea totalmente eficiente.
Coincido. No es necesario dar prioridad a lo que sugiere el juego. De cualquier manera, lei en algun lado que en la medida en que uno demora en atacar la base, y avanza en armas y protección, la dificultad de tomar la base aumenta. Yo la ataqué en dificultad normal con: 2 snipers con rifles comunes 1 pesado con arma comun 2 asaltos con rifles de plasma 1 soporte con rifle de plasma. Todos ellos con rango entre Teniente y Capitan. Fue duro, pero todos volvieron vivos
McDrei413Hace 11 años13
Buenas, respecto al tema inicial a mi no se me ha ido ningún país, y ya voy bastante avanzado. Siempre he dado prioridad a bajar el pánico de los países en contra de los intereses prioritarios de la base, como ingenieros, dinero, etc. Me he dado cuenta que casi siempre tienes que decidir entre lo que más necesitas para desarrollo de la base o soldados o en bajar el pánico de la zona que lo tiene más elevado, yo me decanto siempre por esta segunda opción. (juego en dificultad clásico)
McDrei413Hace 11 años14
@Pablite081
Mostrar cita
@Yeremix3m
Mostrar cita
@McDrei
Mostrar cita
@Pablite081
Mostrar cita
Hasta el momento solo me abandonó Nigeria, y acabo de asaltar la base alien. Luego de eso bajó el pánico en 2 en todo el mundo y ahora casi todos estan con niveles bajos.
Buenas, yo ayer empezé a jugar, y ya localicé la base alienígena, (capturando vivo al alien que actua como centro de comunicaciones) y me saltó el trofeo de X "base alien localizada". ¿Supongo ke hay más bases alien no? ¿no creo ke sea la misión final del juego no? Por otro lado tenia todos los paises con el nivel de pánico muy controlado y de golpe se ha disparado, supongo ke como dices cuando haga la misión la base se calmará la cosa no? si lo llego a saber me espero más antes de capturar vivo e investigar este alien, porque habria podido desarrollar muchas más armas y blindajes para hacer frente esta misión... Esto me ha hecho pensar, que aunque en el juego te digan que una cosa es prioritaria, quizás en ocasiones es mejor desarrollar otras cosas antes.
Buenas. Por suerte el juego continúa y a partir de aquí se pone más interesante . Por cierto, la prioridad solo indica los requisitos para "avanzar" en la historia, solo lo recomiendo si no tienen problemas con las misiones, hay que tener las armaduras y las armas al día. En cuanto a los países la verdad es que no es muy importante que se pierdan algunos, yo perdí 3 antes de acabar el juego, y basicamente usaba los recursos que proporcionaban desde europa. Los interceptores no los mejoren mucho porque es una pérdida económica, el único decente es "el demonio" y basta con equiparle un cañón de plasma para que sea totalmente eficiente.
Coincido. No es necesario dar prioridad a lo que sugiere el juego. De cualquier manera, lei en algun lado que en la medida en que uno demora en atacar la base, y avanza en armas y protección, la dificultad de tomar la base aumenta. Yo la ataqué en dificultad normal con: 2 snipers con rifles comunes 1 pesado con arma comun 2 asaltos con rifles de plasma 1 soporte con rifle de plasma. Todos ellos con rango entre Teniente y Capitan. Fue duro, pero todos volvieron vivos
Te recomiendo cambiar la dificultat a clásico, yo empecé con normal y no está mal, pero hay un momento que cambié a clásico y es mucho más divertido!! Tienes que ir con más cautela, utlizando más turnos para poder estar en guardia, cubriendo con apoyos, etc. Esto hace que mejores en la estrategia en equipo y no te precipites en las decisiones, ya que si mueves un soldado a una mala posición te lo frien seguro, los alienígenas tienen mucha mejor putnería que en normal. Si lo hace bien, tienes igualmente muchas posibilidades de que sobreviva todo el equipo.
EDITADO EL 22-10-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jsorero50Hace 11 años15
Todo esto es una cadena...

Para que no haya abduciones se necesitan satélites.

Para tener satélites se necesitan estaciones e ingenieros, cuanto más satélites y estaciones más ingenieros.

Y para todo se necesita pasta, mucha pasta.

Incluso haciendo lo más lógico, yendo a los países más "conflictivos" puede no ser suficiente porque te bajará el nivel de conflicto en ese país pero te crecerá en el resto, 2 estrellitas al que no vayas y una estrellita en todos los de su misma región. Al final se irán cargando todos de estrellas, es inevitable.

La única solución es construir satélites en todos, pero joer si cuesta....  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Se os van muchos paises?

Hay 18 respuestas en Se os van muchos paises?, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL