Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Letis6
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2973

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Cofres y Tesoros

Hola a todos,
Tengo varias dudas:
1ª He localizados varios lugares donde se supone que hay tesoros, pero no sé cómo desembarcar, o cómo coger los tesoros.

2º He visto en varios sitios cofres, pero no sé como llegar a ellos, porque están en islotes, que me resulta imposible saltar a ellos, o acercame con el barco.

¿¿¿¿¿ Alguien me puede ayudar???????
Kataly8Hace 16 años1
Trankilo, a medida ke avances en el juego podras ir cogiendolos, como se tiene ke pasar tantas veces x el mismo lugar...  
Hielos235Hace 16 años2
@Letis
Mostrar cita
Hola a todos, Tengo varias dudas: 1ª He localizados varios lugares donde se supone que hay tesoros, pero no sé cómo desembarcar, o cómo coger los tesoros. 2º He visto en varios sitios cofres, pero no sé como llegar a ellos, porque están en islotes, que me resulta imposible saltar a ellos, o acercame con el barco. ¿¿¿¿¿ Alguien me puede ayudar???????
hey!! hola no te desesperes, a la primera duda es: por lo regular cuando los cofres estan en islas tienes que utilizar la garra(cuerda, o como le digan), en isla mercy hay un cofre que tienes que utilizar a una gallina para llegar a ella, al igual que en la isla de fuego (creo:s ) y para tener los demas cobres debes de explorar toda la isla, poner bombas en donde creas k se puede romper la pared!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Cofres y Tesoros

Hay 2 respuestas en Cofres y Tesoros, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL