Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mhunter3334
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Nintendo 3DS: Cuidar la nintendo (colocacion de pantalla suoerior)

Bueno pues keria saber como colocan ustedes la pantalla superior la de 3D, que aga el "crec" o la colocan antes de ke aga el "crec"?
Es porque mi nintendo DS no se aguanta la pantalla y un amigo me digo ke era porque la pantalla de arriba la ponía en la posición del "crec" (o como lo digáis) y por eso no kiero ke me pase lo mismo con la 3DS y no se si fue por eso que no se aguanta la pantalla de la nintendo....
Gracias.
Danifedz13991Hace 11 años1
La pantalla deberá de estar en lo que tu llamas la "posición de Crec", porque de lo contrario al mover la consola, la pantalla se irá hacia abajo y no permitirá jugar bien. Esa posición es como un soporte de la pantalla para jugar más cómodamente y sin problemas, y no te preocupes, que si no le das ningún golpe fuerte o se te cae de una altura bastante considerable no se romperá ni con el paso del tiempo. Lo de las pantallas rotas de DSLite creo que deberá de ser un fallo de la consola, haciendo que ese soporte que aguanta la pantalla se rompa con más facilidad de lo normal, pero en 3DS eso no ocurre.
1 VOTO
Mhunter3334Hace 11 años2
Muchas gracias jajaja de momento no he jugado mucho y hace 10 meses que la tengo pero quando llegue el Mosnter hunter y esos o alguno que comrare me gustaría cuidarla para que me dure y eso. Muchas graicas!      
Pero sino hace "crec" como he hecho hasta ahora que puede ocurrir?
Danifedz13991Hace 11 años3
@Mhunter3
Mostrar cita
Muchas gracias jajaja de momento no he jugado mucho y hace 10 meses que la tengo pero quando llegue el Mosnter hunter y esos o alguno que comrare me gustaría cuidarla para que me dure y eso. Muchas graicas! Pero sino hace "crec" como he hecho hasta ahora que puede ocurrir?
Si algún día no hace "crec" quiere decir que la pantalla superior ya no se levantará más, es decir, no se podrá sujetar, y la consola ya no servirá de mucho... Pero no creo que en 3DS ocurra
Mhunter3334Hace 11 años4
Gracias por la duda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cuidar la nintendo (colocacion de pantalla suoerior)

Hay 4 respuestas en Cuidar la nintendo (colocacion de pantalla suoerior), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL