Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Stark-Coyote1170
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 549

Shooter 1 player sin historia? :(

Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . 

Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots  y en counter strike source pasa lo mismo....
Roding1815Hace 11 años1
No entiendo lo de añadir bots pero yo juego al microvolts a veces, mi ordenador es malísimo y me va fluido...
Stark-Coyote1170Hace 11 años2
Bots, quiero decir maquinas controladas por el ordenador .
Raksus26Hace 11 años3
Cod¿?
No era broma 
El counter strike global offensive se puede jugar con bots y esas cosas, otra cosa no se si lo soportara tu pc, pero tampoco es que pida muchos requisitos
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 11 años4
Enemy territory quake wars

[url]http://quakewars.elenemyterritory.es/[/url]
EDITADO EL 14-10-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 11 años5
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots y en counter strike source pasa lo mismo....
El Team Fortress 2 lo podes jugar offline y con bots. Yo antiguamente cuando se caía el servidor de ítems de Steam jugaba un ratito con los bots, son "interesantes" por así decirlo . O sino tenes el Garry's Mod, donde vos pones los bots y haces todo tipo de locuras.
1 VOTO
BbladE53Hace 11 años6
@Raksus
Mostrar cita
Cod¿? No era broma El counter strike global offensive se puede jugar con bots y esas cosas, otra cosa no se si lo soportara tu pc, pero tampoco es que pida muchos requisitos
Tu sabes que pc necesitas para jugar al cs go?
Stark-Coyote1170Hace 11 años7
@Mushe
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots y en counter strike source pasa lo mismo....
El Team Fortress 2 lo podes jugar offline y con bots. Yo antiguamente cuando se caía el servidor de ítems de Steam jugaba un ratito con los bots, son "interesantes" por así decirlo . O sino tenes el Garry's Mod, donde vos pones los bots y haces todo tipo de locuras.
Tengo Team Fortress 2, y intenté poner bots con los comandos en consola pero no consigo que funcionen. Y el Garry's Mod para que sirve?
Mushe10562Hace 11 años8
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
Estaba buscando un shooter a lo team fortress 2, o counter strike donde pueda añadir bots y hacer deathmatch, el caso es que debería ser un juego no superior a los requisitos minimos de half life 2, porque mi ordenador no da para mas . Y que no sea Counter Strike 1.6 . Yo me quedaría con team fortress 2 el problema es que solo funciona online.... sin bots y en counter strike source pasa lo mismo....
El Team Fortress 2 lo podes jugar offline y con bots. Yo antiguamente cuando se caía el servidor de ítems de Steam jugaba un ratito con los bots, son "interesantes" por así decirlo . O sino tenes el Garry's Mod, donde vos pones los bots y haces todo tipo de locuras.
Tengo Team Fortress 2, y intenté poner bots con los comandos en consola pero no consigo que funcionen. Y el Garry's Mod para que sirve?
Los bots no se agregan así, tenes que poner crear partida de práctica, te pide que elijas el mapa, el numero de bots, la dificultad y listo. El Garry's Mod es un juego libre basado en el motor Source (Necesitas haber comprado un juego Source Engine para que funcione), te da opciones para agregar cualquier tipo de objeto y molderlo y crear tu propia escena o lo que sea (podes crear cualquier cosa en esto, es dificil explicarlo con palabras), es mucho más que jugar con la física. Buscate un gameplay básico en Youtube.
1 VOTO
Koki755947Hace 11 años9
El SW: Battlefront , tanto el primero como el segundo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Shooter 1 player sin historia? :(

Hay 9 respuestas en Shooter 1 player sin historia? :(, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL