Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Natascha847
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7804

Darksiders II - Trucos y guías: Cómo matar al malvado K/Logro "Bravo Colega"

Aquí os dejo un tutorial sobre cómo conseguir este logro (relativamente fácil):
4 VOTOS
Maxima19Hace 11 años1
Wow... Increible. Para mi es raro ver un Video Gamer que sea mujer, ya contigo han sido 2 y que tengan esta clase de gustos por estos juegos macabros. Es un excelente juego me gusta mucho, tuve la oportunidad de jugarlo donde un amigo que lo tenia, la verdad no se si era original, pero derrote al malvado K rapidamente y facilmente con el arma que te da el Angel del Crisol.
Para obtener esta Poderosa Arma secundaria que tiene como 830 de potencia hay que pasarse todas las 100 oleadas de un solo tiro. Todo un reto.
1 VOTO
Esmedula1Hace 5 años2
Hola:

Excelente el POST, No solo eres hermosa, sino una gran jugadora, y muy buena explicando.Tengo dos dudas, si fueras tan gentil de contestármela.

1. Para poder ingresar al malvado K, en que nivel debe estar el Juego, Normal, apocalíptica o no importa el nivel solo llegar al nivel 25 para conseguir el "Sello" del Diablo?

2. Dices que la partida debe ser PLUS, pero en la primera, puedes (O debes) haber hecho el Crisol o no se puede hacer el Crisol?

Gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Cómo matar al malvado K/Logro "Bravo Colega"

Hay 2 respuestas en Cómo matar al malvado K/Logro "Bravo Colega", del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL