Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por MATBER37677
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 15228

NBA 2K13: Plantillas actualizadas y dudas sobre perfiles de entrenador y ajustes defensivos

Nuestro compañero del foro @85casafami ha realizado unas plantillas que ha subido a 2KCompartidos en las que además de actualizar las plantillas con las nuevas incorporaciones a cambiado algunos jugadores de posición ya que 2K no los pone realmente en su posición natural sino en la que desempeñan en la realidad. 

Me ha dicho también que meterá equipos históricos que o ya no están en la saga o nunca estuvieron. Podeis pedir equipos históricos y él intentará crearlo y subirlo con la siguiente actualización de plantillas. 

Para descargar las plantillas teneis que buscar por usuario y mete "shadow85mlg" en el cuadro de búsqueda. Le falta actualizar un par de cosas, sobre todo la parte de Agentes Libres pero que en general las plantillas ya están para descargar y poder jugar con ellas como si fueran las reales.

Además me ha comentado que siempre que tengais dudas sobre como poder parar a la CPU o a un jugador en concreto, él os puede resolver esas dudas por este post.
1 VOTO
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años1
Mas que no lo pongan en su sitio es que parecen no tener critero fijo en los atributos en relacion a la posicion que ponen ponen muchos escoltas anotadores con cuerpo de base como bases y luego te ves muchos bases sin seguridad de balon o buen manejo y pase. Pivots (5) sin defensa en el poste o con rebote menos de 75 he hecho pequeños cambios en alguna velocidad de jugadores o en algun atributo concreto pero poco importante a la hora de jugar por ejemplo joel anthony viene con 48 de rebote defensivo a los pivots por malos que sean no les pondre menos de 75 de rebote a los pivots (5) al menos 70 75 en defensa en el poste bajo cosas asi concretas. Incluso modificare algunas habilidades de jugadores (Jeremy Lin general del parque ¿que broma es esta? un manta de base con un indice de perdidas altisimo.
1 VOTO
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años2
@MATBER
Mostrar cita
Nuestro compañero del foro @85casafami ha realizado unas plantillas que ha subido a 2KCompartidos en las que además de actualizar las plantillas con las nuevas incorporaciones a cambiado algunos jugadores de posición ya que 2K no los pone realmente en su posición natural sino en la que desempeñan en la realidad. Me ha dicho también que meterá equipos históricos que o ya no están en la saga o nunca estuvieron. Podeis pedir equipos históricos y él intentará crearlo y subirlo con la siguiente actualización de plantillas. Para descargar las plantillas teneis que buscar por usuario y mete "shadow85mlg" en el cuadro de búsqueda. Le falta actualizar un par de cosas, sobre todo la parte de Agentes Libres pero que en general las plantillas ya están para descargar y poder jugar con ellas como si fueran las reales. Además me ha comentado que siempre que tengais dudas sobre como poder parar a la CPU o a un jugador en concreto, él os puede resolver esas dudas por este post.
Lo de equipos historicos es modificar los que vienen en el juego con sus rotaciones buenas etc no crearlos desde 0 puedo hacer con los jugadores que ya vienen en el juego pero no crear desde 0 con caras etc a tanto no llego. Pero el que quiera alguna rotacion y puestos de los equipos historicos que vienen que aun no he tocado eso que lo diga o si quiere tener completo algun equipo de los actuales con perfiles de entrenador acorde a ese equipo tendencia de los jugadores de tiro etc q lo diga y pondre ese equipo los mas real posible al jugar contra el.
CDLeons681Hace 11 años3
Casafami yo a ti te conozco xd, esperemos que no haya lios ahora y nos llevemos todos bien. También probare tus plantillas a ver que tal estan 
BigSmokeGTA3571Hace 11 años4
Detroit Pistons del 2004!!! tienes que hacer ese  y tambien Indiana Pacers del 2004 (Ron Artest) y si puedes hacer a Jason Williams para ponerlo en los Kings dpm!
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años5
@CDLeons
Mostrar cita
Casafami yo a ti te conozco xd, esperemos que no haya lios ahora y nos llevemos todos bien. También probare tus plantillas a ver que tal estan
Si si nos conocemos en su dia vale que no dijera segun que cosas de buena manera y insultara a la gente pero vamos que da coraje que os quejaseis de mi intento de crear liga sin no siquiera probarla si este año os dedicis a probad la liga que quiero montar ya vereis como sale bien y como el jugar en salon de la fama o estrella no tiene porque ser correcalles etc no hace falta poner normas absurdas para q sean partidos buenos sabiendo usar ciertos ajustes defensivos (que evitan q los jugadores bajen andando a defender un festival de triples de gran acierto tirando hasta punteados etc) Buscar las plantillas como nombre de usuario shadow85mlg
EDITADO EL 14-10-2012 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años6
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Detroit Pistons del 2004!!! tienes que hacer ese y tambien Indiana Pacers del 2004 (Ron Artest) y si puedes hacer a Jason Williams para ponerlo en los Kings dpm!
Tratare de buscar alguno de 2k compartidos y desde ahi asignarlo a los kings q ya vienen en el juego y tambien meter a webber .
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años7
Ya me ireis diciendo que os parecen las plantillas y si quereis tener algun equipo de los historicos o los actuales al completo no solo la rotacion y el quinteto de banquillo que es lo que tengo hecho por ahora.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años8
Bueno ire poniendo aqui una seria de opciones del juego para que no os quejeis de que si la cpu me mata a contraataques a puntos en zona me frie a triples con porcentajes escandalosos etc. Yo os pongo aqui todas mis opciones de juego y las cogeis todas o bien vais probando cosas.

OPCIONES CONFIGURACION DEL JUEGO - CONFIGURACION DEL JUEGO
Dificultad: Salon de la Fama
Velocidad del Juego 45 ( viene en 50 por defecto)
Duracion Cuarto 5 min
Cansancio y Lesiones : Activado
Tipo de tiros y tiros libres ( Sincronizacion de usuario) igual me lo planteo ponerlo al porcentaje si veo mucho fallo.

AJUSTES DEL JUEGO : Tanto Ataque como Defensa en Simulacion y sliders por defecto del juego no toqueis nada. Ya os ire diciendo mas adelante si toco algo de faltas de contacto etc pero de momento nada.

PRESENTACION : Ayuda en Tiros Libres y Rutinas : Activado ambas 
Informacion de tiro : Solo sincronizacion (que es para saber si tiras en verde un tiro bueno o en rojo porque bien te has pasado al tirar rojo de la derecha o bien has soltado el tiro antes de tiempo rojo de la izquierda) el que quiera saber tambien la calidad del tiro que ponga activado.
Indicador de Bloqueo y Continuacion : Activado

CONFIGURACION DE ENTRENADOR:
Tiempo Muerto y Cambios : Manuales
Metodo de Sustitucion : Rotacion (aunque esto da igual esto seria si quereis usar las rotaciones que vienen en el juego por defecto o la de mis plantillas (shadow85mlg) si jugaseis con cambios automaticoS)
Vision de Jugadas : Solo de Usuario (Si poneis otra cosa vereis que en los saques de fondo os empiezan a salir flechitas de jugadas sin que las marqueis)
Modo Vision de Jugada ; Completo
Mensajes de Jugadas : Solo jugadas de Usuario
Jugadas de Ataque y Defensa : Manual ambas ( si quereis probar a usar jugadas lo poneis en auto y la cpu os marca la jugada que teneis que hacer pero tendriais que saber usarlas el que quiera que las pruebe en el modo entrenamiento que ahi os dice cuando es pase cuando un bloqueo etc)


CONTROLES
1-AJUSTES DEL JUEGO : POSICION PREFERIDA N/D (Para manejar el equipo entero si quereis manejar algun puesto concreto lo poneis y jugais como en el my player y creo que si lo teneis puesto algun puesto concreto tambien influye en partidas de equipo para ser elegido en esa posicion)
Joystick Derecho : Isomotion/tiros
J. De Tiro : Absoluto
J, de Dribling: Absoluto
Modo independiente sin balon: Absoluto
Iconos de pase : Activado
Pase Dirigido con Iconos: Activado
Control Total de Pase : Control Total
Def con J. derecho ; Absoluto
Iconos Defensivos : Activado
A quien Defender : Activado
Punteo Automatico de Tiros : Manual (ojo esto es importante) si lo teneis como siempre o segun defensa intensa la maquina creo que aunque tengais flotar a un tio saldra a puntearle el tio (explicare lo de flotar mas adelante)

FUERZA DE ASISTENCIA DEFENSA (OJO IMPORTANTE) Por Defecto viene a 0 o a 50 no recuerdo subirla a 100


OPCIONES PRE PARTIDO
1-PERFILES DE ENTRENADOR 
Esto va en funcion de cada equipo de los jugadores PERO BASICO PONER LA PRESION DEFENSIVA AL MENOS A 70( esto determina las transiciones defensivas lo rapidas q las hace tu equipo es decir lo rapido que los tios bajan a defender tras canasta propia o bien fallo (esto no va a eliminar los contraataques de la cpu del todo porque es baloncesto pero lo limita bastante ) a mayor nivel de este parametro si lo poneis mas alto a 70 por ejemplo a 80 mayor cansancio de los jugadores.
Tambien recomiendo poner AYUDAR a la defensa en 50 mas o menos y los 2 contra 1 aunque va en gustos yo lo suelo poner en 25 por ahi 

El resto de parametros estan mas que claros y va en la manera de jugar de cada jugador y cada equipo.


2- Ajustes Defensivos
Aqui vereis que sale 4 opciones dejando de lado la de el 2vs1 que creo que la tendreis clara , que son SIN BALON, Con Balon, Bloqueo y Salir.

2.1 CON BALON: Hay 3 opciones JUGAR DURO ,Moderada o Flotar.
Jugar Duro (Defensa fuerte al tio que lleva el balon y Flotar es dejarlo sin marcaje que tire desde fuera si quiere ) Aqui hay que poner JUGAR DURO sobre jugadores buenos ya sea en tiro o penetracion o por ejemplo con rondo que aunque no sea un tirador consistente de media distancia bases que sean grandes creadores de juego y que puedan dar buenos pases yo no tambien los marcaria en jugar duro. Flotar es para jugadores sin un buen tiro ya sean desde bases hasta AP. Yo a los centers por malos que sean nunca les pondria flotar pondria MODERADA ya que si los flotas pueden recibir bajo canasta solos y van al mate el 90%.

SIN BALON: Para los buenos tiradores o jugadores completos usar negar balon y para jugadores atleticos si son con tiro negar balon y si tienen tiro aconsejo la opcion de JUGAR DURO no vereis al defensor intentar anticipar el pase pero os cubrireis de posibles alley hoops.  Esto es igual para un base que para un pivot.

3-Bloqueo 
3.1 Pasar por delante : Util para tiradores puros tipo korver etc y una de las principales quejas del juego que teneis (festival de triples y con gran acierto) Esto hara que cuando alguien os coloque un bloqueo vuestro defensor va a pasar el bloque por encima del bloqueador es decir se cubrira de tiros exteriores permitiendo que el defensor penetre.
3.2 Pasar por atras : Justo lo contrario el defensor se hunde y pasa el bloqueo por abajo del bloqueador evitando penetraciones y permitiendo el tiro exterior.

Para jugadores que pueden tanto tirar como penetrar dejarlo en automatico o decidis vosotros en funcion del juego de vuestro rival esto se puede cambiar al pedir tiempos muertos en una de las pestañitas que salen.

4-Salir
4.1 Salir con cuidado lo recomiendo para jugadores que puedan tanto penetrar como tirar desde fuera.
4.2 Salir con intensidad : La opcion a poner a los grandes triplistas del juego suelen ser tiradores puros q gran tiro ya sea de 3 o de 2 pero centrandonos en los triplistas no suelen ser buenos penetradores ( tipo ray allen korver etc) 
4.3 No salir : Esto para jugadores que son penetradores pero sin un tiro fiable o interiores sin tiro exterior alguno ( de media distancia)

El que quiera que ojee mis plantillas con el nombre de usuario shadow85mlg y vera posiciones de los jugadores mas acordes con los atributos del juego.
EDITADO EL 16-10-2012 / 03:28 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Xankerock212Hace 11 años9
BUEN TRABAJO MAQINAAAAAAAAAAAAAAA
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años10
Ya me ireis comentando por aqui y espero que cambie las ligas de tendencias como limitar puntos en zona limitar contraaques que si no es correcalles etc y que os sirva para ver que el jugar en nivel salon de la fama o anterior es mejor IA de la cpu nadie nace sabiendo yo el primer 2k que tuve el 2k10 ya termine jugando en fama o en el principio del 2k11 no recuerdo bien pero a mi me divierte mas jugar en fama y que te pueda ganar hasta equipos malos a ganar facil en segun que nivel y seguir jugandolo ahi sin ganas de mejorar alla cada uno.
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años11
Id opinando los que vayais probando las opciones.
MaRiO-16626Hace 11 años12
Vale en su mayoria lo tengo como tu, pero voy lo de las transiciones lo pruebo esta misma tarde y posteo el resultado  gracias maquina
85casafami228
Expulsado
Hace 11 años13
Ya me direis y animaos a entrar en mi liga que entre todos seguro que queda una liga buena y seria.
MaRiO-16626Hace 11 años14
Vale perfecto me ha venido bien el tema de las transiciones, ahora los partidos no son un despiporre.
1 VOTO
Juan-Taf13203Hace 11 años15
Hombre Casafami tú por aquí, oye me encantan las plantillas y los sliders, tío buen trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Plantillas actualizadas y dudas sobre perfiles de entrenador y ajustes defensivos

Hay 73 respuestas en Plantillas actualizadas y dudas sobre perfiles de entrenador y ajustes defensivos, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL