Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Meteorox107
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 48556

Darksiders II: Mejor Equipamiento Darksaiders 2

Cual os gusta mas

Muerte
85%  (11)
Guerra
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
HOLA e echo este tema para comentar y decir donde conseguir el mejor equipamiento ( armas, trajes, guantes etc ).  Y UNA PREGUNTA YA QUE ESTAMOS DONDE SE CONSIGEN LAS MEJORES GUADAÑAS ¿?
Kukinho-10457Hace 11 años1
Las mejores son las poseidas y sino unas que tienen la habilidad maldicion que congelan a todos los enemigos incluidos los grandes. Si quieres conseguir armas poseidas lo mejor que puedes hacer es encontrar las primeras 20 paginas del libro de los muertos (2 primeros capitulos) y el fauno ese te dara las llaves esqueleto para abrir tumbas con tesoros, pues bien, en el 2º mapa (el de los muertos) en la tumba del rey derrocado con la segunda llave que te dara podras abrir una sala donde consigues el TALISMAN DE CORAZON DEMONIACO. Con ese talisman los enemigos y cofres soltaran armas poseidas cada 2 por 3.

Y en cuanto a las armaduras dicen que la abisal es la mejor, pero acabo de conseguir las botas (no se porque coño me han salido a nivel 22 si yo estoy en nv 27) y son peores que las que tenia puestas, unos escarpes de titan a nv 27.
Meteorox107Hace 11 años2
Oye, tio muchisimas gracias, de verdad aunque lo de las paginas de los muerto me ba a costar, pero muchisimas gracias.
CAMIONETA4Hace 10 años3
 @Meteorox amigo una pregunta no entiendo cuando dicen que debo tener todo mi vestuario de morado y asi desbloquear cosas y otra cosa e pasado a la oleada 100 del crisol pero no puedo pelear con el malvado k memanda que repita otra vez las oleadas 76 al 100 ayudame porfavor  y otra cosa no tengo algunos objetos de la mision como tengo algunos como la fuerza el loco el emperador y el diablo pero me faltan mas ayudame a ubicarlos y en que lugares estan  por favor gracias 
Darramantis914Hace 9 años4
No estoy muy seguro pero inicie desdel principio y rompia todos jarrones y cajas que me aparecian y tratava de hacer el mayor combo posible y siempre me salian muy seguido armas poseida,...

Y comforme alo del crisol la primea vez que juegas solo te dan 3 cartas para el crisol y aun que teacabes el juego y todas las misiones no consiguiras las demas, y las demas las consigues en la segunda vez que inicias el juego otra vez..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Mejor Equipamiento Darksaiders 2

Hay 4 respuestas en Mejor Equipamiento Darksaiders 2, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL