Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Gameritous186
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3442

Dishonored: Porque los gráficos se ven mal?

Pues eso, se ven un ''poco'' fatal para decir algo (no es problema del hardware, ya que paso de lejos los requisitos recomendados).

Que opináis gente? Aunque lo ponga todo en gráficos máximos se ve un poco borroso al acercarte sobre una planta, o simplemente el agua se ven poco realístico.

Dejad vuestras experiencias dentro del juego aquí. 

Saludoss!
6 VOTOS
FlavaFran471Hace 11 años1
Los gráficos son así de chungos, no es problema del PC.
El problema que tengo yo es que no se me activan los filtros Antialiasing a pesar de que tengo el FXAA activado, ni poniéndolo desde el panel de control NVidia. Se me ven dientes de sierra exagerados de todas formas.
Criszafon209Hace 11 años2
Pues yo lo veo bien, no se a que te refieres. Dejo un video de mi canal de youtube en HD:
Vídeo eliminado de Youtube
Donpitufo854Hace 11 años3
Son así los gráficos man, ojala saquen algún pack de texturas o algo.
Dark-nazo1167Hace 11 años4
Eso mis queridos compañeros, se llama Estilo Artistico y a este juego le sobra piensenlo como un cuadro hecho con lapices pasteles en movimiento  no todo tiene q ser foto realista, esa es la gracia del juego
1 VOTO
Roge801681Hace 11 años5
El juego graficamente es increible, sólo que utiliza directx 9, que es el que se utiliza en las consolas, y acostumbrados al 11 se queda corto en texturas, etc.
Pero artisticamente es perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Porque los gráficos se ven mal?

Hay 5 respuestas en Porque los gráficos se ven mal?, del foro de Dishonored. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL