Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Ragnarok7saga1963
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1533

Dead or Alive 5: Consejos de como mejorar.

Hola le estoy dedicando mucho tiempo al juego a entrenar en el modo entrenamiento y algunos niveles de dificultad puedo mas o menos defenderme bien, eso hasta que me toca luchar contra gen fu, akira o bayman este ultimo no tengo manera de hacerle frente a sus agarres, el cabronaso de akira me deja frito con su jodido combo de golpes cortos en dos combos que me haga me deja k.o. y loque me da mas coraje es que los golpes me entran aun poniendo guardia es esto normal ?  
he llegado al punto de que quisiera meterme en el juego a darle de hostias   como me cabreo mucho termino por salirme de el juego, eso si despues de haberlo intentado unas 30 veces, cuando mucho llego a ganarles un round pero al tercero me ganan con perfec.
Evidentemente nadie nace sabiendo y quiero que me den consejos de como mejorar, miedo me da entrar al multijugador por que cada que entro me dan palizas que no me quedan ganas de volver.
Cabe mencionar que le dedico mucho tiempo a las contrallaves y aprenderme los combos de los pj, y es lo que mas me cabrea que mi combo no les rompe la guardia y sus combos si ( a tambien intento romperles la guardia con ataques criticos o golpes cargados he probado de todo pero no les puedo romper la guardia y ellos si, aun cuando coja al mismo pj y haga su combo yo no les rompo la guardia), a alguien mas le pasa lo mismo ?, lo que no es normal es por ejemplo algunos pj que tiene la habilidad de hacer agarres en el suelo a pesar de no estar cerca lo hacen ( bayman por ejemplo) se ve como el cuerpo al agacharse para hacer el agarre se recorre automaticamente hasta donde estoy tumbado en el suelo, y no hablo de que cuando logras tumbarlos en el suelo se incorporan rapidisimo cuando yo por mas intentos no hago que se levanten ni con grua   .
no se si sea por que soy un pesimo jugador ( casi seguro que si   ) pero quiero saber si gente que sabe jugar de verdad le pasa lo mismo que a mi.
y sobre todo consejos para poder mejorar rapidamente, por que definitivamente no logro cogerle el tranquillo a este juego.
por favor denme  consejos verdaderamente buenos no me vale con que le dedique mas tiempo por que eso ya lo hago , denme orientacion sobre como mejorar rapidamente y poder a llegar ser competitivo en este juego.
saludos y gracias por sus futuras respuestas.
FOB3X8603Hace 11 años1
Te compadezco, recuerdo de las palizas que recibia en el DOA 4, pero puede mejorar ( a tal nivel, que pude conseguir el logro de 20 victorias consecutivas On-Line   )

Pues bien, para mejorar, si ves que tu oponente bloquea todos tus ataques....tienes que interrumpir tu combo con un agarre ( del que lo mas seguro que sea un exito ) sin embargo, existe la posibilidad de que se libre de tu agarre...si es asi, le das con todo.

Mantener las distancias tambien es importante ( como es el caso de Akira ) y en el caso de Bayman, Bass, Tina o Mila...tienes que pulsar hacia arriba con la cruzeta cuando caigas ( a veces sale la incorporacion tactica )...o en su defecto, incorporarte con una patada ( recuerda que en ese movimiento lo puedes efectuar de 3 maneras distintas: Alta, Media o Baja ).

Si bien es cierto que existen movimienttos in-bloqueables como es el caso de Zack...Jan lee y su patada del Dragon ( pero solo basta con agacharse y ya )..
Ragnarok7saga1963Hace 11 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Te compadezco, recuerdo de las palizas que recibia en el DOA 4, pero puede mejorar ( a tal nivel, que pude conseguir el logro de 20 victorias consecutivas On-Line ) Pues bien, para mejorar, si ves que tu oponente bloquea todos tus ataques....tienes que interrumpir tu combo con un agarre ( del que lo mas seguro que sea un exito ) sin embargo, existe la posibilidad de que se libre de tu agarre...si es asi, le das con todo. Mantener las distancias tambien es importante ( como es el caso de Akira ) y en el caso de Bayman, Bass, Tina o Mila...tienes que pulsar hacia arriba con la cruzeta cuando caigas ( a veces sale la incorporacion tactica )...o en su defecto, incorporarte con una patada ( recuerda que en ese movimiento lo puedes efectuar de 3 maneras distintas: Alta, Media o Baja ). Si bien es cierto que existen movimienttos in-bloqueables como es el caso de Zack...Jan lee y su patada del Dragon ( pero solo basta con agacharse y ya )..
gracias mi buen amigo, aun me falta mucho en este juego aprecio mucho tus consejos. me he pasado el modo historia 2 veces y creo que tendre que repetir y volver a lo basico, es que son muchas cosas que tengo que aprender para defenderme bien en este juego , los personajes que creo se me dan bastante bien son hitomi ( aun que no se muchos combos con ella ), ayane, cristie, la mariposa,kasumi. de estos personajes puedes recomendarme que me centre en uno, que bajo tu punto de vista pueda ayudarme a mejorar bastante?. un saludo y gracias por los consejos.
EDITADO EL 15-10-2012 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 11 años3
@Ragnarok7saga

[b]Ayane[/b] es cojonuda para las cortas y largas distancias ( puede hacer retrocesos de 5 pasos con un unico movimiento que encima puedes incorporar un golpe o una patada   ), saltar y hacer movimientos estando de espadas.

[b]Christie[/b] también es la leche porque tiene varios combos que te permite esquivar golpes del otro ( brutal  ).

[b]La mariposa[/b] también te permite movimientos a distancia con agarres de por medio ( en los escenarios que son un ring de combate te acercas a la pared y pulsas hacia atras con Y mas B y se subira por encima del limite del escenario...como en la lucha libre  )

y [b]Kasumi[/b] goza de combos con desplazamiento con técnicas ocultas ( el mas puro y duro estilo Ninja Japones )....ademas de ser rápida  .

Cualquiera de ellas son buenas opciones para aprender.
EDITADO EL 15-10-2012 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Consejos de como mejorar.

Hay 3 respuestas en Consejos de como mejorar., del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL