Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Escamez641
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

L.A. Noire: [Spoiler] Opinion Final Del Juego.... + un VS

[b]SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER.[/b]

Que la Curiosidad no mate el juego.......Si no te has dado vuelta el juego no sigas leyendo....


Hola amigos de 3DJ! Me acabo de terminar el juego L.A Noire me parecio un juegazo en todos los terminos JUEGAZO

Sobre el final digo que le copiaron al red dead redemption, esta bien hacer una vez eso pero dos veces se ve feo, lo que me da bronca es el maricon de tu compañero de antivicio!! el te metio en todo el lio y despues en el funeral diciendo que es tu amigo!!!

Quede con la duda sobre Shelton y Mickey ¿Que paso con ellos? 

Igual fue un juegazo. Segun cuentan el oficial Petersen... mato al  oficial de policia

Me gusto la trama de que los incendios se haga complice con el puto doctor y lo de las viviendas, siempre supe por un diario lo de los incendios por el loco (al final que paso con el loco?)

Bueno este fue mi analisis del final!!
PD : A mi me cai mal su amigo de Incendios pero al final se puso simpatico :B

El VS=¿A QUIEN PREFIEREN? A JACK KELSO O A COLE PHELPS....... ES UNA DIFICIL DECISION..
Grande Cole Phelps y Jack Kelso!
EDITADO EL 14-10-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años1
A mi la recta final del argumento me parece una cagada: No sé porque Kelso tenía que tomar tanta importancia en el juego, y tampoco sé porque se le da un final que no le sienta bien al juego y que es muy forzado, es decir, que parece que tienen prisa por terminar el juego.

Pero esto no quiere decir que el juego me gustó mucho y sentí que invertí muy bien mi dinero, pero sinceramente creo que el argumento se queda flojo por culpa de la recta final.
Escamez641Hace 11 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
A mi la recta final del argumento me parece una cagada: No sé porque Kelso tenía que tomar tanta importancia en el juego, y tampoco sé porque se le da un final que no le sienta bien al juego y que es muy forzado, es decir, que parece que tienen prisa por terminar el juego. Pero esto no quiere decir que el juego me gustó mucho y sentí que invertí muy bien mi dinero, pero sinceramente creo que el argumento se queda flojo por culpa de la recta final.
Igual te encuentro razon... el argumento final fue muy rapido
XDLololol3Hace 5 años3
Pues a mi el juego me gustó mucho, pero después de que Roy le toma las fotos la verdad es que hasta el juego se me hizo deprimente, Cole perdio su familia y ahora todos lo veían mal, Jack Kelso al principio me caia mal, pero despues al final en las misiones que juegas con el le agarré cierto cariño, por cierto respondiendo a tu pregunta, Sheldon Courtney es asesinado por el doctor fontaine algo asi se llama y Mickey Cohen pues fue un Gangster de la vida real, investiga su historia yo no la recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > [Spoiler] Opinion Final Del Juego.... + un VS

Hay 3 respuestas en [Spoiler] Opinion Final Del Juego.... + un VS, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL