Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por T-Boom696
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

Dead or Alive 5: ¡Que quiero las voces en Japonés! XD

Siempre que escojo las voces en Japonés y apago la consola,al volver a jugar me aparecen en inglés,¿Hay algún modo para que se queden en Japonés y no tenga que cambiar la configuración siempre que enciendo la consola?

Gracias!
FOB3X8603Hace 11 años1
No te preocupes porque nos pasa a todos, es un fallo que todavia persiste y Team Ninja esta al tanto ya que pronto se lanzara un pache.      
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años2
Gracias por la respuesta,si la voz predeterminada fuese la Japonesa seguro que nadie se hubiese enterado del bug,tengo entendido que la gran mayoría de la gente juega con las voces en Japonés 
1 VOTO
FOB3X8603Hace 11 años3
@T-Boom
Mostrar cita
Gracias por la respuesta,si la voz predeterminada fuese la Japonesa seguro que nadie se hubiese enterado del bug,tengo entendido que la gran mayoría de la gente juega con las voces en Japonés
Ya te digo, las voces Japonesas son la Caña ! ( en Inglés es horrible )
1 VOTO
T-Boom696Hace 11 años4
@FOB3X
Mostrar cita
Ya te digo, las voces Japonesas son la Caña ! ( en Inglés es horrible )
Pobre Sarah,nunca sabrá lo que se siente al hablar en Japonés XDDDD
Ragnarok7saga1963Hace 11 años5
Bueno por si alguien no lo sabe, creo que ya sacaron la actualizacion, si no mal recuerdo el hace dos dias , cuando me puse a jugar en xbox salio una actualizacion para el juego e hice los cambios de ingles a japones y hasta el momento sigue asi.
lo que si note es que quise jugar una partida en el multi y no habia nadie ni salas ni partida rapida.
en ps3 supongo ya estara disponible la actualizacion. saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > ¡Que quiero las voces en Japonés! XD

Hay 5 respuestas en ¡Que quiero las voces en Japonés! XD, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL