Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por MeLlamanAdrian47
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 443

Vale la pena halo 4

No se si comprarmelo no e jugado a ningun halo porque?
GTworld3717Hace 11 años1
Yo te puede decir algo amigo yo soy un fanatico de Halo desde el primer juego que se llama Halo combat involved.  te aconsejo a que comiense  desde el primer Halo para que puedas entender la istorias de Katana. 
EDITADO EL 14-10-2012 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
XXZack-FairXx496Hace 11 años2
@GTworld
Mostrar cita
Yo te puede decir algo amigo yo soy un fanatico de Halo desde el primer juego que se llama Halo combat involved. te aconsejo a que comiense desde el primer Halo para que puedas entender la istorias de Katana.
Katana o Cortana ? , lol, Si te vas a comprar el Halo 4 ? es perder el tiempo , Comprate primero el Halo y cuando veas que si que te a gustado te piensas el 4 , yo tengo todos los halos , y si merece mucho la pena , pero si ahora me dices que te lo compras , un suponer por pegar tiros te compras el MoW que no se acaban y au , pero si lo que quieres es una saga y que no entiendas nada , es gastar por gastar, es como empezar a ver harry potter por la ultima . es de tontos vamos. PD: cuidar las faltas porque .....
EDITADO EL 15-10-2012 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Miguel1011Hace 11 años3
Pues la verdad halo es muy bueno yo ya juge todos, claro menos halo 4, pero sera emocionante ya que es la continuacion de halo 3, a jusgar por el trailer el juego tiene muy buenas graficas.
GTworld3717Hace 11 años4
@XXZack-FairXx
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Yo te puede decir algo amigo yo soy un fanatico de Halo desde el primer juego que se llama Halo combat involved. te aconsejo a que comiense desde el primer Halo para que puedas entender la istorias de Katana.
Katana o Cortana ? , lol, Si te vas a comprar el Halo 4 ? es perder el tiempo , Comprate primero el Halo y cuando veas que si que te a gustado te piensas el 4 , yo tengo todos los halos , y si merece mucho la pena , pero si ahora me dices que te lo compras , un suponer por pegar tiros te compras el MoW que no se acaban y au , pero si lo que quieres es una saga y que no entiendas nada , es gastar por gastar, es como empezar a ver harry potter por la ultima . es de tontos vamos. PD: cuidar las faltas porque .....
Cortana. gracias amigo.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años5
@GTworld
Mostrar cita
Yo te puede decir algo amigo yo soy un fanatico de Halo desde el primer juego que se llama Halo combat involved. te aconsejo a que comiense desde el primer Halo para que puedas entender la istorias de Katana.
fanatico desde el primero y pones katana en lugar de cortana
2 VOTOS
GTworld3717Hace 11 años6
@Maykel985
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
Yo te puede decir algo amigo yo soy un fanatico de Halo desde el primer juego que se llama Halo combat involved. te aconsejo a que comiense desde el primer Halo para que puedas entender la istorias de Katana.
fanatico desde el primero y pones katana en lugar de cortana
perdon amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Vale la pena halo 4

Hay 6 respuestas en Vale la pena halo 4, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL