Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Antonio99gl12
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 596

F1 2012: Campeonato F1 2012 T1 Campeonatos AGL

CAMPEONATOS AGL



[b]1)[/b][b][u] Plataforma de juego:[/u][/b]
[b]Cónsola:[/b] Xbox 360
[b]Juego[/b][b]:[/b] F1 2012 de Codemasters
[b]Tipo de conexión:[/b] Multijugador online (el system link es demasiado lioso para todos los jugadores), es decir se necesita subscripción gold para jugar. Lo siento por los silver entre los que me incluyo.
Se jugara en system link en los entrenamientos libres mientras todos los pilotos se compran la live gold.

[b]2)[/b] [u][b]Horarios:[/b][/u]
Los entrenamientos libres serán los viernes a las 17:30.
La clasificación será los sábados a las 18:30.
(Todo en horario peninsular)
Se empezará a competir oficialmente después de navidad.

[b]3)[u] Sistema de competición:[/u][/b]
1 categoría de 16 pilotos humanos máximo. (Si hubiera más de 32 jugadores se crearía otra categoría)
100% de la carrera.  Ayudas no permitidas salvo el tipo de transmisión (cambio de marchas). Reglas y daños realistas y meteorología cambiante.

[b]4) [u]Configuraciones Comunes de parrilla, normas, ayudas y sesión online:[/u][/b]
·      [b] CONFIGURAR CARRERA[/b]
-     Puntuación de la sesión: por sesión
-       Asignación de coches: A elección del jugador (según asignación fija de monoplazas por equipo establecida a principio de temporada por preferencia de dorsal)
·       [b]CONFIGURAR SIMULACION[/b]
-       Banderas y normativa: Realistas 
-       Desgaste de neumaticos: Sí 
-       Consumo de combustible: Sí 
-       Daños a los monoplazas: Completos
 
-       Rendimiento de los coches: Equitativo 
-       Colisiones: Completos
                -       Safety Car: Sí
       [b]LIMITACIONES DE AYUDAS[/b]
-      Frenada predictiva: No disponible 
-       ABS: No disponible 
-        Control de tracción: No disponible 
-        Trazada ideal dinámica: No disponible 
-        Caja de cambios: Permitidas 
-        Limitador de velocidad: Limitar a manual 
-        Control en boxes: Limitar a manual

[b]5) [u]Sistema de puntuación:[/u][/b]
El sistema de puntuación lo organizará cada administrador en cada categoría:
1º 
25 pts
2º 
18 pts
3º 
15 pts
4º
12 pts
5º
10 pts
6º 
8 pts
7º
6 pts
8º
4 pts
9º 
2 pts 
10º
1 pt


[b]6) [u]Normas de comportamiento en pista[/u]:[/b]
1) [b]Se esperará un tiempo prudencial de 10 minutos en el caso de no estar todos en la partida a la hora asignada para el inicio de la carrera. [/b]Pasados estos diez minutos empezará la carrera, sea cual sea el número de pilotos ausentes. Por favor, intentad ser puntuales y así evitaremos retrasos.
2) [b]Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en cabeza[/b]. Al aparecer la bandera azul, todo piloto debe hacer la maniobra lo más limpia y segura posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a un lado en alguna recta o minirecta es la opción más óptima para dejarse doblar

3) [b]Es obligatorio vigilar las reincorporaciones a pista tras una salida o error.[/b] Tras una salida de pista será nuestra obligación reincorporarnos a ella vigilando el mapa y los retrovisores para no entorpecer ni molestar ni provocar accidentes a los demás pilotos que discurren por ella.ç
4) [b]El tema estrella: las colisiones[/b]. En un juego de estas características es muy difícil que no haya golpes. La primera curva de cada Gran Premio es un infierno en el que cada uno de nosotros intenta escapar de la forma que sea. No tenéis que desanimaros por los golpes que podais tener. Viendo la gente que forma estos campeonatos podemos asegurar que cualquier golpe nunca va a ser con mala intención, por lo que no os enfadeis, por favor. Al respecto nos gustaría comentar que no se puede adelantar de cualquier manera, sino que hay que aprovechar el momento justo para poder hacer un adelantamiento sin que se produzca ningún toque. Las rectas son el mejor sitio para adelantar. Además, tenemos una regla básica muy simple que se fundamenta en el respeto mutuo, y que hace que prime nuestra amistad por encima del ganar a cualquier precio.
5) [b]Queda terminantemente prohibido realizar más de un cambio de dirección para evitar la aspiración del piloto que nos intenta adelantar, o para tapar un hueco antes de una curva.[/b] En otras palabras: está prohibido hacer el "zig-zag" para evitar que nos cojan un rebufo. Cuando se tiene a alguien detrás, es lícito defender la posición, pero limpiamente. Se puede circular por donde se quiera de la trazada: parte sucia, parte limpia, interior, exterior, centro, cambiar la trazada habitual al llegar a una curva, frenar antes, etc; pero no se pueden realizar dos cambios de direccionni invadir el carril por el que circula tu oponente cuando este está situado parcial o completamente a tu misma altura. Por ejemplo: en una recta vas por la parte limpia y para tapar al de detrás te pones en la parte sucia. Hasta ahí correcto. Pero si el de detrás lo intenta por la parte buena, no puedes volver a la trazada para taparle porque cambiarías dos veces de dirección, harías zig zag y eso está prohibido y resulta sancionable. Del mismo, modo si tu oponente ha colocado parte o completamente su monoplaza en uno de tus lados, no podrás invadirle su trazada, la cual deberás respetar.
6) [b]Es obligatorio realizar, [/b]como mínimo, 1 parada en boxes siempre y cuando la carrera se dispute en seco, y usar los dos compuestos de neumáticos: blandos y duros (en el orden que se quiera). La infracción de esta norma supone la descalificación de la carrera. Si durante el transcurso de la carrera aparece lluvia, ésta obligación desaparece y se podrán usar los neumáticos que cada uno prefiera.
7) [b]Es obligatorio dejar la trazada libre si sufrimos daños graves en el coche o si nos quedamos sin combustible.[/b] Si sufrimos desperfectos graves en nuestro monoplaza, como pinchazos, falta de alerón delantero, falta de combustible o cualquier otra circunstancia que nos impidan seguir con el transcurso habitual de la marcha, dejaremos la trazada libre a todos los pilotos que se aproximen a nosotros para no entorpecer su marcha. El uso de los retrovisores y una vigilancia sobre el mapa es básico para actuar correctamente
8) [b]En condiciones normales hay que ir siempre por la trazada que marca el circuito[/b], estando prohibido el uso de atajos o salidas de trazada exageradas en las escapatorias, para aprovechar el radio de una curva con la intención de ganar tiempo, y que el juego no sea capaz de sancionar por sí solo. Está prohibido usar cualquier truco conocido o por conocer que vulnere las reglas lógicas de la propia competición.
9) [b]Comportamiento ante el Safety Car real[/b]: Cuando aparece el SC y hasta que no recoge al piloto que va en cabeza es posible que nos lo encontremos parado en la pista y en medio de la trazada. Esta situación es muy delicada y hay que saber actuar correctamente para no colisionar contra él o sufrir una descalificación por adelantarlo cuando no estaba permitido. En cuanto aparezca el cartel de SAFETY CAR en medio y arriba de la pantalla deberemos extremar las precauciones y agudizar la vista para detectar con presteza por dónde circula o dónde está ubicado. Al aproximarnos a él deberemos ir lentamente y establecer una distancia prudencial entre el SC y nosotros, al tiempo que deberemos atender las instrucciones de nuestro ingeniero en pista, el cual nos advertirá si debemos adelantar al SC. Si no tenemos que adelantarlo nos mantendremos en posición detrás de él.
Una vez retirado el SC pueden haber pilotos doblados intercalados con otros pilotos no doblados. Los pilotos doblados deberán ceder su posición según las normas cuando el SC haya desaparecido.
10) [b]Está totalmente prohibida la suplantación de identidad en las carreras oficiales[/b]. No se permite que un hermano, familiar, conocido o amigo dispute un Gran Premio en lugar del piloto oficial usando la cuenta y el nick del mismo. Tal infracción acarrea la expulsión automática del campeonato y de la comunidad.


Los que querais apuntaros aqui dejandome vuestro gamertag. Por favor leeros esto antes de apuntaros. el calendario será publicado en breve.
Saludos 
EDITADO EL 01-11-2012 / 12:58 (EDITADO 6 VECES)
Antonio99gl12Hace 11 años1
Buenas, tardes. Escribo para anunciaros que los primeros entrenamientos libres que constaran de clasificacion y carrera al 50% será el próximo sabado 27 de octubre.
Esta fecha todavía puede ser modificada.
¡VENGA APUNTAROS A ESTE GRAN CAMPEONATO!
Muchas gracias.
Maracena161Hace 11 años2
Hola buenas mi gt es: maracena16 espero que aun haya plazas un saludo.
Antonio99gl12Hace 11 años3
Tranquila eres la 1ª persona que se apunta jeje 
Venga apuntaros!!!
Antonio99gl12Hace 11 años4
Bueno pues ya somos 3 en este campeonato. En cuanto seamos 5 o 6 ya se podra empezar los libres. Estoy creando el foro para nuestro campeonato pero todavia no esta preparado del todo.
Recordad que los proximos entrenos son el proximo sabado. El que no pueda asistir que avise por aqui por favor.
Saludos 
Antonio99gl12Hace 11 años5
Ahh por cierto la carrera de entreno y de pretemporada es en Malasia en el circuito de Kuala Lumpur. Id practicando alli en el modo contrarreloj,
Saludos 
Antonio99gl12Hace 11 años6
¡¡NUESTRO FORO YA ESTÁ CREADO!!
Pasaos por esta dirección:
http://campeonatosaglf1.foroactivo.com/
Registraros con vuestro gamertag en xbox live.
Saludos 
EDITADO EL 23-10-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio99gl12Hace 11 años7
AVISO IMPORTANTE:
El campeonato empezará un poco antes de navidad para que le de tiempo a comprarselo a la gente.
Recordad que hoy tenemos el entrenamiento libre a las 18:00
Saludos 
Alexqr321Hace 11 años8
Holaa se que puede que sea ya un poco taarde pero me interesa bastante el competir en F1 2012 espero que aun queden plaazas! un saludo =D
mi GT es : OMEGA YeiPixeD.
Antonio99gl12Hace 11 años9
Hombre por supuesto. Solo tienes que registrarte en este foro: www.campeonatosaglf1.foroactivo.com.
NSanchez2Hace 9 años10
Hola nose si es tarde o no, pero estamos organizando un campeonato de F1 2014 en system link por si les interesa participar. Eso sería genial. Cualquier cosa me avisan y nos organizamos armando el calendario y los horarios.
Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Campeonato F1 2012 T1 Campeonatos AGL

Hay 10 respuestas en Campeonato F1 2012 T1 Campeonatos AGL, del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL