Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Guia Darksiders

Siders3Hace 14 años16
Como narices se mata  a TIAMAT??  ese bicho me saca de quicio!!!   tiene k morir!! 
Siders3Hace 14 años17
Como matar a TIAMAT??? no puedo consegurilooo!! 
DarKenBoy35Hace 14 años18
Hola a toos, ¿Alguien puede ayudarme? estoy en una parte avanzada del juego, cuando me dan la espada que rompe los sellos me dicen que me tengo que reunir con urcein o algun nombre muy raro en "Los cenizares" pero al llegar alli no hay nada, no me aparece ningun punto en el mapa para llegar en algun sitio. Si alguien sabe como continuar le agradeceria que me lo dijera por correo electronico a RamboEvil_15@hotmail.com suelo tener problemas para entrar en esta pagina xd.
1 VOTO
EddieEzio3Hace 14 años19
Me atasque despues de dar los 5 corazones a samael y luego vas a hablar con el angel de la muerte y te dice k vayas a hacer noseque y entonces estoy luchando contra un robot gigante y no se como MATRLOOO!!!!!!!!!          PLZ NECESITO AYUDA
Reinosalibre1Hace 14 años20
Buenas.
Estoy jugando a Darksiders y estoy un poco atascado. Estoy viendo que hay una especie de picos o bloques de hielo repartidos en muchas zonas del escenario. Está claro que hay que romperlos para poder acceder a nuevas zonas. Mi pregunta es como se pueden romper esos bloques azules que parecen de hielo. Y si es con alguna arma u objeto, donde se consigue este?

Muchas gracias
Efra4017Hace 14 años21
@Reinosalibre
Mostrar cita
Buenas. Estoy jugando a Darksiders y estoy un poco atascado. Estoy viendo que hay una especie de picos o bloques de hielo repartidos en muchas zonas del escenario. Está claro que hay que romperlos para poder acceder a nuevas zonas. Mi pregunta es como se pueden romper esos bloques azules que parecen de hielo. Y si es con alguna arma u objeto, donde se consigue este? Muchas gracias
Necesitas del Guantelete Sismico que se consigue en las Hondonadas si no mal recuerdo.
CarlosFerrer2Hace 14 años22
No puedo matar a un robot gigante        !!!! Tengo el teletranspporte pero iwalmente no lo puedo matar me bloquea todos los ataques porfavor ayudadme!!!!   
1 VOTO
CarlosFerrer2Hace 14 años23
@Efra
Mostrar cita
@Reinosalibre
Mostrar cita
Buenas. Estoy jugando a Darksiders y estoy un poco atascado. Estoy viendo que hay una especie de picos o bloques de hielo repartidos en muchas zonas del escenario. Está claro que hay que romperlos para poder acceder a nuevas zonas. Mi pregunta es como se pueden romper esos bloques azules que parecen de hielo. Y si es con alguna arma u objeto, donde se consigue este? Muchas gracias
Necesitas del Guantelete Sismico que se consigue en las Hondonadas si no mal recuerdo.
Necesitas un guantelete muy fuerte pero te lo dan a mitad de juego no te desespeeres
Belgarath3047Hace 14 años24
Ayuda plis!!! Me leo las guías pero no hay manero de que me aclaren nada.
Estoy atascado, requeteatascado, y ya es dificil que me atasque yo, y menos aún pedir ayuda por ello, pero es que ya estoy desesperado    24 horas intentándolo sin parar, y nada, no hay manera.

Estoy en la "Cubierta de hierro", y estoy intentando llegar donde está la 4ª araña, o escarabajo según algunos, y no hay manera, no consigo acceder al pasillo central que lleva a él. Alguno me sabríais indicar como hacerlo por favor???


Gracias de antemano.
Belgarath3047Hace 14 años25
La cuestión es cómo llegar a la puerta de arriba a la derecha de esta foto:
Moonlugia44Hace 14 años26
@Siders
Mostrar cita
Como narices se mata a TIAMAT?? ese bicho me saca de quicio!!! tiene k morir!!
Holas Me Presento. ya me acabe el darksiders y eh pasado todas esas partes una y otra vez si tienen algun problema no duden en consultarme En cuanto a Tiamat si no sabes como matarlo hay unas bombas en las orillas del esenario pegaselas y espera a que pase cerca de una antorcha y de ahi le lanzas esa arma que parece una shuriken (no Recuerdo como se llama )
2 VOTOS
Moonlugia44Hace 14 años27
@EddieEzio
Mostrar cita
Me atasque despues de dar los 5 corazones a samael y luego vas a hablar con el angel de la muerte y te dice k vayas a hacer noseque y entonces estoy luchando contra un robot gigante y no se como MATRLOOO!!!!!!!!! PLZ NECESITO AYUDA
saltale encima y caele en la cabeza con esa arma que transporta y pisale O PD: Por lo visto no han pasado por esa parte de las piedras que se balancean y reflejan la luz ahi si van a sufrir porke hasta a mi me costo mucho trabajo
EDITADO EL 03-02-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Moonlugia44Hace 14 años28
@Belgarath
Mostrar cita
Ayuda plis!!! Me leo las guías pero no hay manero de que me aclaren nada. Estoy atascado, requeteatascado, y ya es dificil que me atasque yo, y menos aún pedir ayuda por ello, pero es que ya estoy desesperado 24 horas intentándolo sin parar, y nada, no hay manera. Estoy en la "Cubierta de hierro", y estoy intentando llegar donde está la 4ª araña, o escarabajo según algunos, y no hay manera, no consigo acceder al pasillo central que lleva a él. Alguno me sabríais indicar como hacerlo por favor??? [img]http://i218.photobucket.com/albums/cc278/pelazos/DSCN2710.jpg[/img] Gracias de antemano.
belgarath por lo visto te atoraste en una muy larga parte pero al matar a la tercera araña deberias encontrar la cuarta hiendote derecho si no mal recuerdo deberias obsevar bien a tus alrededores si hay lugares para escalar con la cadena abisal ahi hay una puertita que te lleva hasta arriba
EDITADO EL 03-02-2010 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 14 años29
@Moonlugia
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Ayuda plis!!! Me leo las guías pero no hay manero de que me aclaren nada. Estoy atascado, requeteatascado, y ya es dificil que me atasque yo, y menos aún pedir ayuda por ello, pero es que ya estoy desesperado 24 horas intentándolo sin parar, y nada, no hay manera. Estoy en la "Cubierta de hierro", y estoy intentando llegar donde está la 4ª araña, o escarabajo según algunos, y no hay manera, no consigo acceder al pasillo central que lleva a él. Alguno me sabríais indicar como hacerlo por favor??? Gracias de antemano.
belgarath por lo visto te atoraste en una muy larga parte pero al matar a la tercera araña deberias encontrar la cuarta hiendote derecho si no mal recuerdo deberias obsevar bien a tus alrededores si hay lugares para escalar con la cadena abisal ahi hay una puertita que te lleva hasta arriba
Ok, voy a seguir mirando, pero es que estoy ya desesperado Gracias por tu respuesta, seguramente al final será la mayor tontería del mundo, típico Saludos. P.D: Seguro que dentro de 2 días me presento en el programa de patricia pidiendo ayuda para pasarme el juego con unas ojeras hasta el suelo.
Moonlugia44Hace 14 años30
@Belgarath
Mostrar cita
@Moonlugia
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Ayuda plis!!! Me leo las guías pero no hay manero de que me aclaren nada. Estoy atascado, requeteatascado, y ya es dificil que me atasque yo, y menos aún pedir ayuda por ello, pero es que ya estoy desesperado 24 horas intentándolo sin parar, y nada, no hay manera. Estoy en la "Cubierta de hierro", y estoy intentando llegar donde está la 4ª araña, o escarabajo según algunos, y no hay manera, no consigo acceder al pasillo central que lleva a él. Alguno me sabríais indicar como hacerlo por favor??? [img]http://i218.photobucket.com/albums/cc278/pelazos/DSCN2710.jpg[/img] Gracias de antemano.
belgarath por lo visto te atoraste en una muy larga parte pero al matar a la tercera araña deberias encontrar la cuarta hiendote derecho si no mal recuerdo deberias obsevar bien a tus alrededores si hay lugares para escalar con la cadena abisal ahi hay una puertita que te lleva hasta arriba
Ok, voy a seguir mirando, pero es que estoy ya desesperado Gracias por tu respuesta, seguramente al final será la mayor tontería del mundo, típico Saludos. P.D: Seguro que dentro de 2 días me presento en el programa de patricia pidiendo ayuda para pasarme el juego con unas ojeras hasta el suelo.
orita voy a encender mi PS3 y voy a jugar darksiders voy a pasar exactamente por esa parte del mapa donde estas a ver que encuentro que te ayude
EDITADO EL 03-02-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 14 años31
@Moonlugia
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Moonlugia
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
Ayuda plis!!! Me leo las guías pero no hay manero de que me aclaren nada. Estoy atascado, requeteatascado, y ya es dificil que me atasque yo, y menos aún pedir ayuda por ello, pero es que ya estoy desesperado 24 horas intentándolo sin parar, y nada, no hay manera. Estoy en la "Cubierta de hierro", y estoy intentando llegar donde está la 4ª araña, o escarabajo según algunos, y no hay manera, no consigo acceder al pasillo central que lleva a él. Alguno me sabríais indicar como hacerlo por favor??? Gracias de antemano.
belgarath por lo visto te atoraste en una muy larga parte pero al matar a la tercera araña deberias encontrar la cuarta hiendote derecho si no mal recuerdo deberias obsevar bien a tus alrededores si hay lugares para escalar con la cadena abisal ahi hay una puertita que te lleva hasta arriba
Ok, voy a seguir mirando, pero es que estoy ya desesperado Gracias por tu respuesta, seguramente al final será la mayor tontería del mundo, típico Saludos. P.D: Seguro que dentro de 2 días me presento en el programa de patricia pidiendo ayuda para pasarme el juego con unas ojeras hasta el suelo.
orita voy a encender mi PS3 y voy a jugar darksiders voy a pasar exactamente por esa parte del mapa donde estas a ver que encuentro que te ayude
Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn nada tio, no te molestes, no encontraba la puñetera puerta de teleraña que estaba al lado del hueco del ascensor, si es que.......... Si lo mismo de siempre, me paso las cosas más dificiles sin problemas y luego chorradas que ve todo el mundo hay veces que no las veo Muchas gracias por ofrecerte, pero no te molestes, que ya esta solucionado, gracias de todos modos
EDITADO EL 03-02-2010 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Guia Darksiders

Hay 93 respuestas en Guia Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL