Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por Tomasm276684
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 351

Driver: San Francisco: ¿Que tal se conduce en este juego?

Hola, estoy a punto de comprarmelo y quiero saber el tema mas importante para mi que es como se conduce, ya se que es arcade pero quiero saber si es más como el NFS Hot Pursuit que derrapas en cada curva o no tanto, en fin, si es una buena conduccion. hasta ahora lo que vi parece que tiene buena pinta.
Salu2.-
Mikecustom1478Hace 11 años1
Es bastante buena y depende del coche, puedes driftear en cada curva si quieres pero es mas dificil mantener el derrape y sobre todo la velocidad, habra pruebas en las que driftear no sera una buena idea, si eres mas cuidadoso con el freno y la aceleracion puedes dar curvas bastante mas limpias y rapidas, es un arcade pero su rotacion del volante de mas de 360 grados en la vista interior si que lo hace sentir como un simulador

Te lo recomiendo 100%, buenos graficos, sonido, ciudad grande con tramos bastante largos de tierra, trafico bastante realista, no un coche cada 2 km, 140 coches todos de la vida real, persecuciones al estilo Most Wanted y puedes ser policia como en el Hot Pursuit, vista interior detallada de todos los coches que me encanta, buena  historia aunque corta y destruccion, aparte de que tiene el shift que te hace brincar de coche en coche a tu voluntad, muy divertido y el online es otra pasada, tambien tiene pantalla dividida y puedes correr por toda la ciudad junto con un amigo y usar cualquier coche que encuentres,
3 VOTOS
Tomasm276684Hace 11 años2
@Mikecustom
Mostrar cita
Es bastante buena y depende del coche, puedes driftear en cada curva si quieres pero es mas dificil mantener el derrape y sobre todo la velocidad, habra pruebas en las que driftear no sera una buena idea, si eres mas cuidadoso con el freno y la aceleracion puedes dar curvas bastante mas limpias y rapidas, es un arcade pero su rotacion del volante de mas de 360 grados en la vista interior si que lo hace sentir como un simulador Te lo recomiendo 100%, buenos graficos, sonido, ciudad grande con tramos bastante largos de tierra, trafico bastante realista, no un coche cada 2 km, 140 coches todos de la vida real, persecuciones al estilo Most Wanted y puedes ser policia como en el Hot Pursuit, vista interior detallada de todos los coches que me encanta, buena historia aunque corta y destruccion, aparte de que tiene el shift que te hace brincar de coche en coche a tu voluntad, muy divertido y el online es otra pasada, tambien tiene pantalla dividida y puedes correr por toda la ciudad junto con un amigo y usar cualquier coche que encuentres,
Gracias, me lo compro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > ¿Que tal se conduce en este juego?

Hay 2 respuestas en ¿Que tal se conduce en este juego?, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL