Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Martillo-de-Thor65
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 658

Darksiders II: Y esto...??? y "avance" darksaider 3

Saludos amigos 3djuegueros 
hablo de la saga darksiders y si te interesa el videojuego deberías leerlo y dar tu opinión.

e tenido la oportunidad de ver de principio a fin los dos, y mi conclusión es: el final del dos es muy bago

os explico:
[spoiler]cuando llegas al final, muerte tiene que suicidarse por su hermano o por las almas de su pecho, elige a su hermano y este se tira al vació para realizar su trabajo de resucitar a la humanidad, pues, mi dramatización es:
-muérete por tu hermano o por las almas -por mi hermano,  se tira y muere -sale el final del primer juego y sale la escena en que dice guerra que el luchara con sus hermanos y en el vídeo dice que serán los cuatro porque... ¿tienen que ser cuatro?¿esa es la escusa para resucitar a muerte en el siguiente juego?¿nada mas?¿solo por conservar el numerito? podían haber dicho que muerte es muy poderoso, bueno no me gusto[/spoiler]

bueno, después de pensar en como sera el siguiente juego, me e dado cuenta de que los otros dos jinetes no son tan carismáticos y mas que posiblemente en el siguiente videojuego saldrán directamente los cuatro o tendrán un juego para los dos restantes
seguramente diciendo que tienen que resucitar a muerte u otra peor elección por ejemplo que ellos también hicieron algo por guerra

bueno os dejo mi opinión, os habla alguien que jamas a echo un videojuego y que este tanto el anterior como los siguientes me parecen de los mejores títulos videojugavilisticos que se pueden adquirir.

un grato saludo y perdón por las posibles faltas de ortografía.
1 VOTO
Josineitor186Hace 11 años1
No es por criticar ni nada, pero lo as entendido mal. El padre cuervo le dice q puede resucitar a la humanidad o a los nephilim,  muerte le contesta q qiere salvar a su ermano, el padrr cuervo le contesta q para eso ace falta sacrificio, ay se refiere a las almas de los nephilim. Claro q no muere, q en la primera parte sale su estela  
y lo de los jinetes siempre an de ser cuatro, yo lo entiendo como q qieren acer los cuatro juegos y lo an metido asi como el q no qere la cosa, pero estaria mu bn q los icieran  
EDITADO EL 15-10-2012 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Martillo-de-Thor65Hace 11 años2
@Josineitor
Mostrar cita
No es por criticar ni nada, pero lo as entendido mal. El padre cuervo le dice q puede resucitar a la humanidad o a los nephilim, muerte le contesta q qiere salvar a su ermano, el padrr cuervo le contesta q para eso ace falta sacrificio, ay se refiere a las almas de los nephilim. Claro q no muere, q en la primera parte sale su estela y lo de los jinetes siempre an de ser cuatro, yo lo entiendo como q qieren acer los cuatro juegos y lo an metido asi como el q no qere la cosa, pero estaria mu bn q los icieran
aaaa sorry gracias por la aclaración del sacrificio pero ya veras que no harán 4 juegos de jinetes, me parece que esta cantado pero ya veremos
Josemoren0475
Expulsado
Hace 11 años3
Lo que yo entiendo cuando dice que deben ser cuatro es que justo cuando Muerte cae al pozo de las almas, en ese mismo instante Guerra rompe el ultimo sello y le convoca, por lo que le salva de caer al pozo. Pero no se si me equivocare 
Arlqueen228Hace 11 años4
@Martillo-de-Thor
Mostrar cita
Saludos amigos 3djuegueros hablo de la saga darksiders y si te interesa el videojuego deberías leerlo y dar tu opinión. e tenido la oportunidad de ver de principio a fin los dos, y mi conclusión es: el final del dos es muy bago os explico: [spoiler]cuando llegas al final, muerte tiene que suicidarse por su hermano o por las almas de su pecho, elige a su hermano y este se tira al vació para realizar su trabajo de resucitar a la humanidad, pues, mi dramatización es: -muérete por tu hermano o por las almas -por mi hermano, se tira y muere -sale el final del primer juego y sale la escena en que dice guerra que el luchara con sus hermanos y en el vídeo dice que serán los cuatro porque... ¿tienen que ser cuatro?¿esa es la escusa para resucitar a muerte en el siguiente juego?¿nada mas?¿solo por conservar el numerito? podían haber dicho que muerte es muy poderoso, bueno no me gusto[/spoiler] bueno, después de pensar en como sera el siguiente juego, me e dado cuenta de que los otros dos jinetes no son tan carismáticos y mas que posiblemente en el siguiente videojuego saldrán directamente los cuatro o tendrán un juego para los dos restantes seguramente diciendo que tienen que resucitar a muerte u otra peor elección por ejemplo que ellos también hicieron algo por guerra bueno os dejo mi opinión, os habla alguien que jamas a echo un videojuego y que este tanto el anterior como los siguientes me parecen de los mejores títulos videojugavilisticos que se pueden adquirir. un grato saludo y perdón por las posibles faltas de ortografía.
Al romperse el séptimo sello (Guerra lo rompe en el final del primer Darksiders) los jinetes reviven. ¿Recuerdas que Guerra moría en el final siendo asesinada por aquella ángel cuyo nombre no recuerdo? Ambos murieron y ambos revivieron, esto ya estaba en el primer juego.
1 VOTO
Newzero1132Hace 11 años5
@Arlqueen
Mostrar cita
@Martillo-de-Thor
Mostrar cita
Saludos amigos 3djuegueros hablo de la saga darksiders y si te interesa el videojuego deberías leerlo y dar tu opinión. e tenido la oportunidad de ver de principio a fin los dos, y mi conclusión es: el final del dos es muy bago os explico: [spoiler]cuando llegas al final, muerte tiene que suicidarse por su hermano o por las almas de su pecho, elige a su hermano y este se tira al vació para realizar su trabajo de resucitar a la humanidad, pues, mi dramatización es: -muérete por tu hermano o por las almas -por mi hermano, se tira y muere -sale el final del primer juego y sale la escena en que dice guerra que el luchara con sus hermanos y en el vídeo dice que serán los cuatro porque... ¿tienen que ser cuatro?¿esa es la escusa para resucitar a muerte en el siguiente juego?¿nada mas?¿solo por conservar el numerito? podían haber dicho que muerte es muy poderoso, bueno no me gusto[/spoiler] bueno, después de pensar en como sera el siguiente juego, me e dado cuenta de que los otros dos jinetes no son tan carismáticos y mas que posiblemente en el siguiente videojuego saldrán directamente los cuatro o tendrán un juego para los dos restantes seguramente diciendo que tienen que resucitar a muerte u otra peor elección por ejemplo que ellos también hicieron algo por guerra bueno os dejo mi opinión, os habla alguien que jamas a echo un videojuego y que este tanto el anterior como los siguientes me parecen de los mejores títulos videojugavilisticos que se pueden adquirir. un grato saludo y perdón por las posibles faltas de ortografía.
Al romperse el séptimo sello (Guerra lo rompe en el final del primer Darksiders) los jinetes reviven. ¿Recuerdas que Guerra moría en el final siendo asesinada por aquella ángel cuyo nombre no recuerdo? Ambos murieron y ambos revivieron, esto ya estaba en el primer juego.
me lo as kitado de la boca justo eso iba a decir, aunke se rumorea de ke el 3 sera directamente un multijugador para llevar a la los 4 en cooperativa y supongo ke en modo un jugador 4 campañas ya ke sus estilos de lucha seran muy distintos esto ultimo es una suposicion mia pero lo de ke kerian hacer un multijugador online, lo dijeron desde el principio, aunke con la ida del estudio de joe madureira a saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Y esto...??? y "avance" darksaider 3

Hay 5 respuestas en Y esto...??? y "avance" darksaider 3, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL