Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Danielopro42
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3422

Monster Hunter Freedom Unite: Min.machalita

Me podrian decir un modo rapido de conseguir min.machalita? lo necesito urgentemente!
Mastro1420Hace 14 años1
Pica en las grietas sobre todo en el volcan y si no con la mineria + 1 en la granja te sale suerte.
Pavelm5621Hace 14 años2
Pika en el volkan como dise nuestro amigo o en las montañas nevadas de la vieja
suerte 
Codymatadragones3634Hace 14 años3
Te lo dan en la granja zona mineria 1+ o 2+ tambien te lo da en el volcan picando y en las montañas nevadas a veces

suerte.
Pavelm5621Hace 14 años4
@Codymatadragones
Mostrar cita
Te lo dan en la granja zona mineria 1+ o 2+ tambien te lo da en el volcan picando y en las montañas nevadas a veces suerte
es lo k emos dixo mastro14 y yop
Codymatadragones3634Hace 14 años5
Resumiendo
Danielopro42Hace 14 años6
Gracias
Cazador-anonimo401Hace 14 años7
Si matas a un basarios te dan 5 o seis.
1 VOTO
Machote-actur4Hace 12 años8
Yo necesito q me digais zonas de la jungla,desierto y montañas nevadas de la vieja q salgan en abundancia porfavor      
Wexer7569Hace 12 años9
@Machote-actur
Mostrar cita
Yo necesito q me digais zonas de la jungla,desierto y montañas nevadas de la vieja q salgan en abundancia porfavor
[b][i]No revivas post tan antiguos, llevaba 1 año inactivo, haber creado un nuevo post, o lo hubierás comentado en un post con chincheta. Para la min machalita pica en cualquier zona que haya para picar y te saldra, sino ves a la granja pokke y pica. Ten paciencia.[/i][/b]
1 VOTO
Craneo832Hace 10 años10
 Donde lo puedes conseguir mucho tambien es en las colinas a mi me salE casi todo alli
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Min.machalita

Hay 10 respuestas en Min.machalita, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL