Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Line331
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6135

inFamous: Atasco mision 3 parabolicas

Hola soy nuevo jugador de infamous i en la mision 3 kuando hay el mensaje codificado moya me dice k busque mas parabolicas.
Dice que en el mini-mapa hay circulos grises k te indikan donde estan...io no veo los circulos.
pero por casualidad me e encontrado una parabolica i k ago kon ella?
porfavor ayudaa!!!
  graciaaas!!   
MrAnder451Hace 14 años1
Para encontrarlos, cuando le das a R3, aparecera un circulo gris muy finito, k rodeara el mini mapa, ese circulo ira desaciendose en una direccion ( k es por donde esta la parabolica). Cuanto mas te acerques a la parabolica, el circulo gris se ara cada vez mas gordo y se centrara mas en el mini mapa. espero no liarte demasiado  
para seleccionarlos, solo tienes k ponerte detras de cada antena y darle a triangulo
EDITADO EL 10-01-2010 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndresNaruto20Hace 12 años2
Podrias subir un video porq no entiendo muy bien.
Salem2009126Hace 12 años3
El circulo sale en la parte exterior del minimapa de la esquina inferior derecha cada vez que pulsas el R3, es como un sonar o radar. Otra forma de localizarlos es mientras vas por los tejados o planeando, estar atento a un sonido parecido a una fax, piiiiiiiiiii, pi,pi, mas o menos . Parate en ese momento porque en un tejado proximo esta la parabolica, puedes guiarte por las dos cosas.
Bowles1Hace 12 años4
Planeando? Como es eso de planeando?
Donter420Hace 12 años5
Con los rpopulsores aunque te falta para conseguirlos en esa mision no los tendras.
Eteryntu1Hace 10 años6
Encontré una antena parabólica pero no me deja hacer nada con ella     la verdad no creo que sea la que busco, pero tampoco encuentro los puntos grises en el mapa... ayuda por fa     y es L3 o R3¿?  cuando presiono R3 aparecen solamente los puntos de energía y los puntos rojos donde se encuentran los "malos", ayuda pliiiiiss...
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Atasco mision 3 parabolicas

Hay 6 respuestas en Atasco mision 3 parabolicas, del foro de inFamous. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL