Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Journey
Fable: The Journey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Journey
Por CARFEGO145
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

Fable: The Journey: Darle una oportunidad!!!

Hola!!!!

He sido muy crítico estos días con Kinect, en parte con razón por lo que vale el aparato y los pocos juegos que han sacado al mercado. Es una buena idea para disfrutar de los juegos de otra manera, sobretodo interactuando más, y sentirnos más metidos en la historia. Hasta hora ningun juego lo ha conseguido, el Disneyland Adventures, es aceptable para jugar en familia pero deja mucho que desear, eso si es preciosista, es decir es bonito de ver y de experimentar con él......

Este fín de semana me descargue en demo Fable The Journey, y en cierta manera me ha sorprendido, gráficamente es muy bonito para los ojos, la historia tiene muy buena pinta, es como una pelicula interactiva. El sensor de Kinect funciona bastante bién, es preciso, es como si realmente tuvieras esos poderes en tus manos para poder lanzarlos sobre los enemigos, me ha gustado... así que, habrá que darle una oportunidad a este juego y pensar que sirva de referencia para mejorar este tipo de juegos con Kinect.


Realmente a quienes le guste la saga Fable, es recomendable ,muy recomendable, porque te sumerges en la tierra de Albion. No hay que ser tan críticos y yo soy uno de ellos, y pensar que es otro tipo de juego y se juega de diferente manera. Yo lo recomiendo para salirse un poco de la rutina!!!

Saludos!!!
Calii9985Hace 11 años1
Es una mierda y una deshonra para lo que algún día fue Fable. Quizás podría llegar a ser un buen juego pero para esto no debería ser parte de una saga tan libre (pues este nuevo "juego", en comparación con sus predecesores, está muy limitado) y fantástica como lo había sido hasta ahora. 

[b][i]"Es recomendable ,muy recomendable, porque te sumerges en la tierra de Albion." [/i][/b]
¿En serio?, ¿Quieres decir que antes no te podías sumergir en Albion?, si es así te recomiendo jugar Fable, Fable 2 o Fable 3 y te invito a recapacitar sobre si este juego es tan recomendable.

[b][i]"No hay que ser tan críticos y yo soy uno de ellos, y pensar que es otro tipo de juego y se juega de diferente manera." [/i][/b]
No queda de otra, hay que ser críticos por que la verdad es que este juego no es ni la sombra de lo que fue. Cierto, quizás como cualquier otro juego podría ser bueno, pero no lo es por que lleva el nombre Fable consigo y con el un pasado brillante, con muchos seguidores a los que ahora les sobran razones para ser críticos y estar decepcionados. Con todo y su "rutina" Fable era de los mejores, quizás si lo hubieran hecho más "rutinario" fuera un buen juego, pero no es así.

Es exactamente lo que pasó con Devil May Cry, solo que quienes desarrollaron "DMC" no se salieron tanto del tema como el equipo encargado de Fable: The Journey

[b]Todo esta en constante evolución, desgraciadamente Fable evolucionó por el camino equivocado. [/b]
1 VOTO
CARFEGO145Hace 11 años2
Hola!!!

Entiendo que no te pueda gustar, porque estás saturado de tantos juegos. Es una pena que seas tan negativo y tan crítico, y en cierta manera tan agresivo en tus palabras y en la forma que tienes para expresarte. Olvidemonos que se llama Fable y dime si existe algun juego parecido a este, lo más próximo es Sorcery para ps3 move y la verdad es que deja mucho que desear.

Como consejo si me lo permites, te diría, que cuando revatas alguna opinión que no sea de tu agrado en el foro, intentes hacerlo de otra manera, y nunca analizando las frases que digamos, y resaltandolas en negrita, para luego cebarte de esa manera que haces.......

Yo no cambiaré de idea, estoy jugando actualmente a Fable The Journey, y me parece un juego diferente, dentro de sus limitaciones. Pero realmente, no hay ningun producto en la actualidad, que me pueda ofrecer algo parecido. 

Carfego.
Calii9985Hace 11 años3
Te pido perdón, no comente con mal rollo, solo no creí que fueras tan delicado, perdona.
Además no tienes que escucharme a mi, solo ve la puntuación que se ganó en 3djuegos.
EDITADO EL 23-10-2012 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CARFEGO145Hace 11 años4
Hola!!!

Con la forma de responder que has tenido a mi mensaje, me doy cuenta de que eres una buena persona. A lo mejor interpreté mal la forma que tuvistes de comentar mi mensaje. Aquí en los foros y como tu bien sabrás, hay personas de todo tipo, a veces responden de unas maneras que no van conmigo, pero contigo me equivoque........ así que dejando este tema de lado........ decirte que, en otras paginas que no son 3d juegos, le dan más puntuación 7,5 o 8 por ejemplo.....

Tampoco intento convencerte de que te guste este juego, pero decirte que llevo unas 3 horas con él, y la verdad es que me está gustando bastante, se juega sentado, solamente tienes que mover los brazos para lanzar los hechizos, y el sensor kinect responde muy bién, si está bien calibrado desde el menu de la xbox y desde el propio juego...

Me gaste hace unos meses 150 euros en el sensor KInect, y al principio me gusto, pero si que es verdad que todos o casi todos los juegos están destinados al público infantil, y gráficamente dejan mucho que desear, por no hablar de como responden al control que en la mayoria de los casos no funciona correctamente, pero en Fable me sorprendió .........

Saludos!!!
AssassinDrake3428Hace 11 años5
@Calii99
Mostrar cita
Es una mierda y una deshonra para lo que algún día fue Fable. Quizás podría llegar a ser un buen juego pero para esto no debería ser parte de una saga tan libre (pues este nuevo "juego", en comparación con sus predecesores, está muy limitado) y fantástica como lo había sido hasta ahora. [b][i]"Es recomendable ,muy recomendable, porque te sumerges en la tierra de Albion." [/i][/b] ¿En serio?, ¿Quieres decir que antes no te podías sumergir en Albion?, si es así te recomiendo jugar Fable, Fable 2 o Fable 3 y te invito a recapacitar sobre si este juego es tan recomendable. [b][i]"No hay que ser tan críticos y yo soy uno de ellos, y pensar que es otro tipo de juego y se juega de diferente manera." [/i][/b] No queda de otra, hay que ser críticos por que la verdad es que este juego no es ni la sombra de lo que fue. Cierto, quizás como cualquier otro juego podría ser bueno, pero no lo es por que lleva el nombre Fable consigo y con el un pasado brillante, con muchos seguidores a los que ahora les sobran razones para ser críticos y estar decepcionados. Con todo y su "rutina" Fable era de los mejores, quizás si lo hubieran hecho más "rutinario" fuera un buen juego, pero no es así. Es exactamente lo que pasó con Devil May Cry, solo que quienes desarrollaron "DMC" no se salieron tanto del tema como el equipo encargado de Fable: The Journey [b]Todo esta en constante evolución, desgraciadamente Fable evolucionó por el camino equivocado. [/b]
Tienes toda la razón del mundo, Fable está en decadencia. Solo espero que The Journey sea solamente un minijuego, y que Molineux esté preparando a escondidas un Fable IV que nos cierre la boca a todos y que sea mejor que Fable2 y 3 juntos(imposible, y menos aun ahora, que Molineux se ha ido de LionHead Studios)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Journey > Darle una oportunidad!!!

Hay 5 respuestas en Darle una oportunidad!!!, del foro de Fable: The Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL