Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Ivandiaz33391
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 34733

BioShock: Consejos para matar a los Big Daddies

Hace poco que me e comprado este juego y me cuesta mucho matar a los bichos estos. ¿Algún consejo para matarlos fácilmente?
Snakerses753Hace 11 años1
@Ivandiaz333
Mostrar cita
Hace poco que me e comprado este juego y me cuesta mucho matar a los bichos estos. ¿Algún consejo para matarlos fácilmente?
Moverte mucho y darle a la recortada, poco mas te puedo decir
Afri83257Hace 11 años2
@Ivandiaz333
Mostrar cita
Hace poco que me e comprado este juego y me cuesta mucho matar a los bichos estos. ¿Algún consejo para matarlos fácilmente?
a mi tambien me pasaba, lo que hacia era ponerle trampas con los virotes electrificados en un pasillo y cuando venía a por mí pues le lanzaba granadas o con la escopeta de cartucho electrico o la ametralladora con la munición perforadora. y si son de los big daddy´s que te lanzan minas pues atrapalas con el adn de telequinesis. en el nivel difícil lo que hice fue olvidarme de ellos y cuando tenía el lanzagrandas mejorado me iba a por ellos y caían más rápidamente. suerte!!
HxCore254Hace 11 años3
@Ivandiaz333
Mostrar cita
Hace poco que me e comprado este juego y me cuesta mucho matar a los bichos estos. ¿Algún consejo para matarlos fácilmente?
Antes que nada cuando te den la cama, investigalos para asi descubrir sus puntos debiles, a que municion son vulnerables y para que tambien le puedas hacer mas daña, al principio siempre costara pero cuando vallas avanzando en el juego te daras cuenta que no es tan dificil, los rossie ( los que andan con armas de fuego) son para pelear a la distancia lo mas recomendable es el lanza granada, la escopeta con municion explosiva, la ametralladora con municion perforante... i los gorilas atacan cuerpo a cuerpo asi que tienes que ser muy rapido sino acabaran muy rapido contigo, lo mas recomendable son las mismas armas que usas para matar a los rossie, pero tambien es bueno como decia un usuario mas arriba unas la ballesta con las tranpas electricas, tambien el poder que es recomendable es el electrorayo nivel 3 ya que te dara algo de tiempo para detener a los big daddy, saludos espero hayas podido entender y te sirve de algo.
Meruco8Hace 11 años4
Munición explosiva, perforadora o con el lanzagranadas cualquier tipo de granada

El napalm y el gel eléctrico tampoco van nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Consejos para matar a los Big Daddies

Hay 4 respuestas en Consejos para matar a los Big Daddies , del foro de BioShock. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL