Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nufc1203
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Comprar juegos en xboxlive ,duda

Bueno queria saber si compro un juego por xboxlive me vendria con sus dlc s al completo contando tambien pase online?  Para saber si me resultaria mas varato asi que compralos de segunda mano algunos ya que los pases online ya estan usados ...
-FILOSOFO-11934Hace 11 años1
@Nufc
Mostrar cita
Bueno queria saber si compro un juego por xboxlive me vendria con sus dlc s al completo contando tambien pase online? Para saber si me resultaria mas varato asi que compralos de segunda mano algunos ya que los pases online ya estan usados ...
Lo de los pases online no tengo ni idea, en teoría si debería, por que lo que compras es el juego, pero en vez de formato físico, digital. y los DLC es obvio que no, a no ser que compres una edición GOTY o que especifique en el contenido que incluye dicho DLC.
XNET89Hace 11 años2
 NO.
AkumaCharls2518Hace 11 años3
Resumiendo a una sola cosa:Todo lo que tenga el formato fisico (Edicion Normal) de ese juego,lo tendra el formato digital tambien,todo incluido.

Asi mismo si hablamos de un GOTY,que no se ven por el bazar apenas (Y creo que nada) pues tendra sus Dlc´s en formato fisico,los mismo en formato digital,nunca cambia,solo el formato.
Bluedragonxgs26Hace 11 años4
Como dicen los demas comentarios solo cambia de ser fisico a virtual y si hay precios q varian pero te recomiendo q compres el dvd de juego si son de segunda mano con cuidado. suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Comprar juegos en xboxlive ,duda

Hay 4 respuestas en Comprar juegos en xboxlive ,duda, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL