Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Torrente201315
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1275

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Evento de Genesect!!

Alguien sabe cuando sale el evento de Genesect??
1 VOTO
Kintoki220Hace 11 años1
Ya puedes!!! desde tu misma casa si tienes linea haz el regalo misterioso y ve al centro pokemon

PD:espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Torrente201315Hace 11 años2
Lo malo es que creo que solo puedo desde el GAME, y en el Game me han dicho que tienen problemas con el evento!!! 
Lo intentare desde mi casa pero gracias por la información.
Torrente201315Hace 11 años3
Y sabes como se consiguen los objetos que canvian su ataque especial??
Kintoki220Hace 11 años4
Pudiste desde tu casa??? yo voy a casa de mi madre esta tarde aver si me conecto que en la mia no tengo linea buena. sobre los objetos nose donde conseguirlos sorry.
Torrente201315Hace 11 años5
No pasa nada, es que la verdad es que creo que no ha salido en Pokemon Negro 2 y Blanco 2.
Torrente201315Hace 11 años6
Los objetos solo salen Pokemon Negro y Blanco por el evento que hicieron, donde en el juego ivas a un laboratorio y alli te daban a Genesect con los objetos aparte.
Marquius1349Hace 11 años7
A ver chicos, os veo un poco liados así que os lo explicaré.
Para conseguir a genesect debes teenr el juego Pokemon Blanco 2/Negro 2 y conexión wi-fi.
A continuación vas a "regalo misterioso" y despues "recibir por CWF de Nintendo". Cuando se conecte te dará la opción de descargar la tarjeta (es decir, el evento) de Genesect. Cuando recibais el evento, id al centro Pokemon más cercano y habrá un repartidor que os ofrecerá el Pokemon (Debeis tener 1 hueco libre en vuestro equipo).
Finalmente, en lo relativo a los "objetos", es decir los ROMs, podeis conseguirlos en la ruta 17, en el laboratorio P+P. Alli un hombre querrá combatir y si le venceis os dará 2 ROMs (Dependiendo de la version a la que juegues) para que puedas atribuírselos a genesect y modificar su ataque TecnoShock.
Espero que haya sido de ayuda ^^
1 VOTO
Torrente201315Hace 11 años8
Gracias, nos faltaba lo de los objetos!!!   
Kintoki220Hace 11 años9
Jejeje ya consegui conectarme desde la maldita 3ds porfin consegui arreglar el problema y ya tengo al maldito genesect pa entrenar     
1 VOTO
Sblll252Hace 11 años10
Io me conecto al wifi le doy a la opcion de recibir por cwf de nintendo y me pone: "no se encontraron regalos"
ayuda please   
Onfenix1262Hace 11 años11
El evento ya termino , son por tiempo limitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Evento de Genesect!!

Hay 11 respuestas en Evento de Genesect!!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL