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Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
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Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MyWifiMakesMeCry34
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1910

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Guía de armas: aprende más sobre las clases de tus contrincantes (casi terminada-spoilers)

Hola! Me llamo MyWifiMakesMeCry y soy un humilde callofdutyllero que quiere ayudar de alguna forma a resolver algunas dudas a los nuevos y a los no tan nuevos en esto del MW3. Sé que sacaron una guía de las armas mucho antes de que, incluso, saliese el juego. Pero, no sé, me apetece dar mi opinión sobre cada arma. Puede que coincidáis o no, pero yo, de la manera que llevo las diferentes armas del juego, me va super bien. En fin, ¿empezamos?

Bueno, no tengo la lista de armas justo delante (soy un humano normal y corriente que solo puede jugar los fines de semana) pero más o menos me acuerdo. Lo digo por si tengo algún fallo en el orden, o lo que sea, que no me vayáis a crucificar. Lo que si sé es que he estado últimamente sacandome bastantes desafios. Tengo con casi todas las armas las 1000 bajas así que creo que sé lo que me hago cuando vaya a comentar cada una de ellas.

[b]Fusiles de Asalto [/b]

-M4A1. [spoiler]Es un arma que, obviamente, está muy completa en todos los sentidos. No sin razón, es la primera en desbloquear, no debe tener nada en lo que sobresalga o falle. Alcance normal, daño medio, cadencia media... se vale sin nada, aunque si le colocas punto rojo (con retroceso), silenciador también va bastante bien (el silenciador, y es algo que le va a ocurrir a casi todas las armas, disminuye de algún modo el retroceso; tiene sentido, al colocar el silenciador reduce mucho la fuerza con la que el arma dispara; en resumen, si colocamos silenciador no hace falta para nada el retroceso, y así podemos colocar cualquier otra ventaja de arma). Incluso alguna gente la lleva con cargadores y le va genialmente. Lo mejor de la M4A1 es que recarga relativamente rápido y puede prescindir de Prestidigitación. Son buenas ventajas para esta arma Desenfundado rápido y tirador(para noobs)/cazador(para no tan noobs). Rachas de bajas de ayuda y como mucho de asalto pero cortas (UAV, predator, cobra...)[/spoiler]
-M16A4. [spoiler]Semiautomática a ráfagas, ha sufrido varias modificaciones a lo largo del año. Antes mataba de más de dos ráfagas, y solía ser muy imprecisa. Tras los últimos parches, basta con una ráfaga bien alineada y no suele fallar el blanco. Silenciador, punto rojo... incluso fuego rápido para las ráfagas. Es algo parecida a la Type 95 en ese aspecto, en cuanto les colocas fuego rápido te matan en un abrir y cerrar de ojos. La M16 recarga prácticamente de igual forma y rapidez que la M4, así que también puede descartar recarga rápida. Asalto y ayuda.[/spoiler]
-SCAR-L. [spoiler]Automática, solía ser un buen fusil hasta que las múltiples actualizaciones del juego la mermaron y le quitaron un pelín de precisión y otro de daño. Para los que no la cogiesen mucho no habrán notado la diferencia. Para alguien que tiene las 2500 bajas y más ha supuesto el abandono de esta arma. 
Normalmente se lleva con cargadores grandes y silenciador. En casi todos los fusiles, como se verá, los accesorios preferidos suelen ser estos dos. De vez en cuando hay algún extremista que elige punto rojo. Yo, además, la llevaba con las ventajas de Ojo Ciego/Reconocimiento, y nunca me ha dado problemas de no llevar Prestidigitación. Eso sí, Desenfundado Rápido siempre, sobre todo para aquellos que acostumbran a llevar subfusiles y escopetas y están en continuo movimiento, necesitan toda la rapidez del mundo y cuando cogen de pronto un fusil se sienten indudablemente más lentos y torpes. Desenfundado es la única opción. Ayuda y asalto. Sí, suele ser algo común en fusiles también. No es tan imprescindible especialista, a no ser que quieras proponerte la MOAB, porque un fusil tiene casi todo cuanto necesitas. Para mí, el que lleve en una partida un fusil y especialista probablemente vaya a quedar de los primeros de la partida y con buena proporción. Coloquialmente, será Dios.[/spoiler]
-CM901. [spoiler]Este puede que sea el fusil que empiece a cambiar con respecto a los demás un tanto. Automático, puede que agobie un poco la parsimonia con la recarga. Según me dijo un amigo, todo es psicológico; todas las armas son igual de rápidas recargando, solo que la forma en que lo hacen nos hace pensar lo contrario. Pero no creo que la CM901 sea de esos casos. Es parecida a la PP90M1 en este sentido. Nunca, jamás, en la vida, he podido ponerme este subfusil sin Prestidigitación, ni siquiera llevando cargadores grandes, es sencillamente exasperante, por muy buena que sea el arma. Es lo mismo que me pasa con la CM901, muy buena pero lenta. Con lo cual, misma retahíla, Prestidigitación, Desenfundado, y en realidad, la ventaja amarilla siempre es al gusto del jugador. Sé que es muy fácil decir "me pongo tirador y listo" pero no tiene mucha fama, y si le sacas partido a, yo que sé, Puntería Estable o Cazador, pueden ser unas aliadas muy valiosas en distancias cortas y medias. Y si alguien está más lejos de lo que debería, solo tienes que apuntar y disparar, y como llevarás Desenfundado y un arma genial casi siempre ganarás. Ayuda, asalto cortas y, en mi caso, especialista a veces.[/spoiler]
-Type 95.[spoiler] Para que voy a hablar de ella, ya se ha ganado su propia fama. Semiautomática a ráfagas, es prácticamente un franco. Va perfectamente, con o sin accesorios. Prestidigitación, Desenfundado/Linea Dura y Cazador/Punteria Estable si lo que quieres es asalto cortas y normales o Tirador si quieres asalto normales, altas e incluso MOAB si te lo propones. Y si habéis jugado alguna vez a infectado, y os habéis sacado la Bonificación de Especialista con la Type, sabréis lo muy buena que puede llegar a ser. Con lo cual también recomiendo especialista.[/spoiler]
-G36C. [spoiler]Una vez quise sacarme el título de los 40 AC130's, y para ello me puse esta arma, y lo conseguí. Automática, masacra enemigos con su potentísimo daño. Quizás tenga demasiado retroceso pero es algo que con el tiempo se puede controlar. Esta arma, para mi gusto, hay que llevarla con mira de punto rojo; la mira de serie es algo incómoda. Es la primera arma que no voy a recomendar Desenfundado pues se le saca mil veces más partido a Linea Dura, sobre todo si lo tenéis pro. Rachas de asalto medias y altas, o especialista.[/spoiler]
-ACR 6.8. [spoiler]Bueno, aquí me voy a enrollar. A ver, quien no esté llevando en cualquiera de sus clases esta arma que me deje un comentario más abajo para decírmelo, porque le haré un monumento. En serio, cualquier partida en la que me meto siempre hay alguna. Si cojo un arma del suelo la mayoría de las veces va a ser la ACR la que me encuentre. Si aparece una baja final, ACR. Etecé, etecé, ACR. La verdad, me gustaría que la gente supiera que hay más armas a parte de esta en el juego. Unas 50. Y solo cogéis esa. Pues cansa lo suyo. Pondría una encuesta para preguntar "¿te has encontrado alguna vez una ACR de oro con silenciador y/o cargadores grandes en el suelo?" pero entre que no tengo nivel, y entre que sé el resultado (100%, por cierto) pues como que paso. Mi valoración de la ACR es que hay que llevarla a pelo, y no campear con ella. Que esa es otra; encima de que está super chetada la gente va a más y se pone en una esquinica con ella. En todo el post no me vais a ver poner, además, que recomiendo asesino y/o radar portátil en ningún momento, más que nada porque este post es para ayudar y enseñar a la gente en hacer un juego divertido, entretenido y legal, y no algo sucio y rastrero como la gente acostumbra.
[/spoiler]
-MK14. [spoiler]Semiautomática de un disparo. La MK14 es en realidad el fusil de precisión MK14 EBR del MW2. ¿Que ocurre? Que al quitarle la mira también le quitamos la coletilla también. Y es de ahí de donde saca su daño y precisión. Es un arma relativamente buena, digo relativamente porque para el que no la haya cogido nunca le será muy buena. Para el que haya aprendido a manejarla tiene en sus manos un arma que puede llegar a hacer grandísimas barbaridades.
Hay muchas opiniones sobre los mejores accesorios que pueden aplicársele. No diré mi opinión porque de momento está mal vista por algunos, pero cuando me la he encontrado por el suelo solía llevar silenciador y mira de punto rojo. Suele variar de mira de punto rojo a cargador ampliado, e incluso fuego rápido. La he probado juntando todas esas combinaciones y siempre me ha resultado un fusil excelente.
De racha de bajas solía ponerle especialista, siempre he sido muy optimista con respecto a la posibilidad de MOAB con la MK14. Lo gracioso es que nunca me la he sacado, pero si he podido quedar con proporciones envidiables más de una vez.[/spoiler]
-AK47. [spoiler]Automática, también ha tenido sus parches a lo largo del año. He odio que le han rebajado el retroceso. Sería un milagro, porque de los fusiles es probablemente el que más tenga. Se compensa con su alto daño a pesar de su poca precisión. El truco es el silenciador.  Lo de siempre, rebaja el retroceso. También es recomendable el cargador ampliado. Y por favor, nunca pongáis mira a esta arma, porque no se llamará mira de [b]punto[/b] rojo sino de [b]linea[/b] roja. Su retroceso es así de exagerado. Se parece a la M4A1 en que la recarga es relativamente rápida, así que la ventaja azul puede variar. Aunque la AK47 me está pidiendo a gritos que le ponga carroñero, lo cierto es que prefiero llevar una secundaria en condiciones que sea algo así como una reserva de balas y poder prescindir del carroñero, no por nada, pues es una ventaja genial, pero hay otras ventajas azules que esperan a ser utilizadas y son igual de buenas. Personalmente prefiero especialista con ella, pero para gustos colores.[/spoiler]
-FAD. [spoiler]O "moda" en español, es la creación del MW3. Digamos que es como la M4A1, con características parecidas, pero lo que sobre todo cambia es la estética. Eso y sus cargadores ampliados incorporados. Pero como tiene poco daño, [i]las gallinas que entran[/i]...
Automática, me gusta el silenciador en ella (por lo de la reducción de retroceso) y cuando la encuentro por el suelo suele llevar también mira de punto rojo y en alguna ocasión, cargador ampliado, pero el silenciador casi siempre. No me quejo de la mira, es... "exótica" y tal vez por eso la gente prefiera la cómoda y clásica mira de punto rojo (yo las suelo variar)
Prestidigitación sin duda. La parsimonia del muñeco que lleva la FAD es enorme, y antes de que recargues ya te habrán acribillado a balazos. Con recarga rápida, y desenfundado siempre me ha parecido un arma a tener en cuenta. Normalmente la llevo con especialista,he rozado la MOAB varias veces con esta racha.[/spoiler]

[b]Subfusiles[/b]

Todos los subfusiles a día de hoy son probablemente igual de buenos. Quizás la MP7 y la PP90M1 sean las más queridas por el público pero lo cierto es que tanto la MP5, modificada tras algún que otro parche durante este año, y la PM-9, que con una combinación en concreto que os mostraré a continuación es capaz de arrasar en cualquier partida, pueden llegar a ser igual de buenas o más que esas otras dos más arriba. También hablaré de las clásicas UMP45 y P90, que al igual que las otras, también dan mucho de que hablar.

-MP5. [spoiler]Automática, corto alcance, alta cadencia. Tuve ocasión de hacer un antes y después de la actualización. Ambos resultados fueron muy diferentes. La MP5 de ahora es capaz de barrer con Puntería Estable a cada enemigo que encuentres a distancia corta o media. Y si por el contrario, tu contrincante está a mucha más distancia, no hay problema, siempre puedes apuntar y disparar como si fuese un arma semiautomática, de modo que el retroceso será nulo y el enemigo anulado.
Personalmente, la utilizaba con silenciador (regla del retroceso). Después pasé a fuego rápido, el cual llegué a quitarme pronto debido a:
1. La sospecha por parte de mis enemigos de que iba "chetado".
2. La terminación casi instantánea de la munición.
Así que finalmente me quedé con cargadores grandes y temblor. El retroceso podía arreglarse con la hibridización de automático a semiautomático, y la cadencia no era un problema pues ya es bastante elevada. Nunca tendrás problemas con esta arma, siempre que una PP90 no se cruce en tu camino. Prestidigitación (con subfusiles lo mejor es el movimiento rápido), Linea Dura/Desenfundado Rápido (más que nada por el Pro de lanzar granadas letales y tácticas más deprisa) y, como no, Puntería Estable. Rachas de asalto corta y media.[/spoiler]
-UMP45. [spoiler]No conozco a nadie en la historia del Call of Duty que nunca haya probado esta arma. No le hace falta mucha presentación. Automática, cadencia normal, aunque retroceso elevado. Como casi todos los subfusiles, alcance reducido, y creedme, por mucho que en ventaja del arma pongas alcance, no merece tanto la pena, tan solo en escopetas es donde puede suponer un problema para tus enemigos.
Siempre que la encontraba en el suelo solía llevar silenciador. Sí, el sonido es genial, pero no nos interesa el sonido sino su competencia. Así que cargadores grandes, fuego rápido y/o silenciador incluso. Para resolver lo del alcance y el retroceso, método del semiautomático. Prestidigitación, Linea Dura y Puntería Estable, o Desenfundado rápido y Cazador, en esas combinaciones específicas. Rachas de asalto cortas y medias, incluso altas si consigues pillar a la UMP de buen humor.[/spoiler]
-PP90M1.[spoiler] No alta, sino demasiada cadencia, es un arma totalmente automática. Es, junto con la MP7, el subfusil más utilizado por la comunidad Modern Warfare 3, y probablemente, una de las armas más usadas con respecto a todas las del juego. No es casual, su daño, cadencia y tendencia al tiro a la cabeza, hacen de esta, un arma muy deseada. Las desventajas probablemente sean la necesidad de Prestidigitación, lo que conlleva tener ocupada la ventaja azul prescindiendo de ventajas que le irían de miedo como Condicionamiento Extremo o Carroñero, y el alcance reducido que caracteriza a los subfusiles. Aun así, a mi parecer tiene mucho más alcance que las otras dos, siempre y cuando utilicemos los truco del silenciador y del semiautomático, ambos para reducir considerablemente el retroceso. Aun así, los mejores accesorios para la PP son en mi opinión, cargadores grandes y fuego rápido, combinación explosiva que garantiza salir airoso de combates de uno contra más de uno, un suplemento de munición, y algo de ventaja sobre el adversario. Para más ventaja todavía, Puntería Estable le va al dedillo. Rachas de asalto medias y altas. Altas posibilidades de MOAB con especialista.
Algo que quiero destacar de utilizar especialista, aunque es algo obvio, pero por si acaso alguien no lo sabía:
1. Siempre, siempre, siempre es necesario tomar como segunda ventaja (ventaja roja) Linea Dura. Las "asistencia cuenta como baja" serán la clave en el camino a una racha de asalto considerable o una posibilidad de MOAB cercana. 
En cuyo caso de que nuestros intereses precisen de otra ventaja roja (por ejemplo, Desenfundado), es esencial colocar como primera racha de especialista Linea Dura, para que la siguiente ventaja la consigamos con 3 y no con 4 bajas. 
2.Si seguis el paso de Linea Dura como ventaja roja, la mejor opción es colocaros Prestidigitación como primera racha de especialista. Me explico:
Al principio de la partida, o al reaparecer, Prestidigitación es totalmente prescindible, pues si aun no hemos disparado, no nos hace falta recargar. En el momento en que disparemos y matemos al enemigo, conseguiremos la ventaja de recarga rápida, ahora si necesaria ya que se ha gastado munición. Lo que quiero decir con esto es que, con inteligencia, podéis prescindir de esta ventaja y colocaros otra azul diferente, sin sufrir riesgos de carencia de recarga rápida pues, en cuanto mates a alguien, ya la tendrás a tu disposición.[/spoiler]
-P90. [spoiler]Automática. Subfusil con cargadores de gran capacidad, lo que nos hace descartar de primeras, cargadores grandes. La mira en mi opinión es perfecta, muy precisa, así que nada de punto rojo. Silenciador es lo más común en esta arma, le sigue fuego rápido. Temblor o alcance (junto con silenciador lo que tendrías también retroceso) y Puntería Estable, hacen de esta arma otra máquina de matar a tener en cuenta. Rachas de asalto media y especialista.[/spoiler]
-PM-9.[spoiler] Automática. Voy a hacer que os enamoréis de esta arma con algunas características que puede que no sepáis y una clase con la que arrasaréis.
Lo que no mucha gente sabe es que es el arma principal más ligera de todas. Los observadores se habrán fijado en que se lleva con una mano. Esto y mucho más hacen que tus movimientos y tu reconocimiento del mapa sean muchísimo más rápidos. 
La clase es la siguiente (ya me agradeceréis las MOAB's una vez la probéis JAJAJA)
-Ventaja del arma: dos accesorios.
-Silenciador y cargadores grandes.
-Ventaja 1: Condicionamiento Extremo.
-Ventaja 2: Linea Dura.
-Ventaja 3: Puntería Estable.
-Granada letal: la que quieras aunque no la necesitarás.
-Granada táctica: Granada de PEM
Bien, os explico la clase. Condicionamiento, junto con lo que he dicho antes del poco peso del arma, hará que voléis literalmente por el mapa. Linea Dura es para especialista, con Prestidigitación de primera SIEMPRE. Silenciador para reducir el retroceso, cargadores grandes para tener más posibilidades en un uno contra varios, y Puntería Estable para no apuntar jamás, pues la mira de la PM-9 (el único fallo, por cierto, que le veo) deja mucho que desear.
El resultado es un arma con la que nunca tendréis que pararos. Es decir, apuntaréis desde la cadera, las balas irán justo a su sitio por el truquillo del silenciador para reducir retroceso, Condicionamiento siempre pillarás a tu enemigo o conseguirás huir de él, especialista que te hará casi invencible con esta arma, ¿y por qué granada de PEM? Porque lleva Desenfundado Rápido Pro incorporado, y esta clase está hecha para ser totalmente veloz en todos los sentidos.
Para quien no crea que esta sea una buena clase, os confesaré dos cosas: varias MOAB'S y proporción 4 de bajas/muertes con ella. Ahí lo dejo.[/spoiler]
-MP7. [spoiler]Todos la hemos llevado alguna vez. Automática, es el único subfusil que se diferencia de los demás por su bajo retroceso y por su alto alcance. Esto lo hace muy querido por la comunidad MW3, y no es de extrañar, hace las veces de subfusil por los combates a corta distancia y las veces de fusil a larga distancia. Como retroceso apenas tiene, y alcance va incorporado, podemos prescindir de estas dos ventajas del arma para pasarnos directamente a Temblor y a cargadores grandes. Nada de fuego rápido. 
Prestidigitación, Linea Dura, Tirador. Rachas de asalto media y alta, especialista.[/spoiler]

[b]Francontiradores[/b]

Hay dos clases de personas a la hora de llevar un francotirador: los famosos y queridos camperos del Ojo Ciego, Asesino, Tirador, radar portátil, inserción y, como no FMG9 duales, todo ello acomodado en una inusual esquina de cualquier mapa conocido, y luego los francotiradores de Condicionamiento, Desenfundado Rápido, Arrojadizo y Magnum del 44 con cuchillo táctico, como yo y la mayoría de [i]snipers[/i] respetables de este juego. Bien, las características que comentaré a continuación serán del segundo tipo de francotiradores y no del primero. El que esté a favor del campeo, que pase este apartado porque no le va a hacer mucha gracia.

-BARRET CALIBRE.50.[spoiler] Adoro esta arma. Su tendencia al un tiro una baja, su precisión, su estética, su gran fama en los Modern Warfare... para los que nunca hayáis probado un fusil de precisión, esto es lo que menos se le parece, así que si queréis empezar a hacer de francotirador, esta es una buena arma por la que puedes empezar. Si no te acostumbras, (y esto es un poco a broma), solo tienes que ponerte Cargadores Grandes, Puntería Estable y un motor en el dedo, y harás las más locas y mejores partidas de tu vida. Si prefieres algo más relajado (aunque si habéis estado leyendo el resto del post, ya sabéis que para mí, lo de calmado es [b]relativo[/b]) Desenfundado Rápido, Prestidigitación, y siempre una pistola de secundaria, la que más te guste, pero con cuchillo táctico, garantizando un buen cuerpo a cuerpo y teniendo posibilidades ante un enemigo a distancia corta. La pistola que recomiendo es... bueno, cuando lleguemos al apartado de revólveres lo sabréis con más detalle.
Rachas de ayuda (porque como suelo ir siempre a saco a veces mato, sí, pero otras muchas veces me matan), y si sientes que tienes un buen día, rachas de asalto corta y media. 
Solo hay que tener en cuenta algo con respecto a la BARRET, y es que en cuanto oigas este nombre tienes que asociarlo con Retroceso. Si no, es practicamente imposible controlar esta bestia de francotirador.[/spoiler]
-L118A. [spoiler]Semiautomático, no recomendable si tu wifi se encuentra de vacaciones y no eres capaz de dar una bala. Precisión en esta arma significa internet. Es así de triste; si no gozas de buena conexión normalmente harás Hit Marker, o, directamente, no darás en el blanco. Por eso es importante que reviséis bien la NAT y vuestro wifi en concreto para poder sacar la bestia dormida que yace en la mayoría de los francotiradores de este juego. 
En los francotiradores, salvo alguna excepción, siempre me veréis que digo que "solo cargadores grandes". Y es así, porque de nada sirve silenciador, que quita distancias considerables y reduce en mi opinión la fuerza de impacto (y sin impacto no hay daño). Tampoco mira térmica, ya que los jugadores [i]pros[/i] tienden a llevar asesino y de este modo el accesorio queda prácticamente inservible. Tampoco sensor de latidos, ya no solo porque te distrae más que te ayuda, sino porque es un accesorio bastante sucio. Y acribilladme a comentarios ofensivos, pero es la verdad. 
Y, por último, tampoco, jamás, en la vida, pongas Zoom Variable. Es como la mira híbrida, una molestia. Siempre te cambia de mira al disparar y eso sospechosamente desestabiliza el objetivo lo que hace que falles la bala. Y si llevas un fusil de cerrojo eso no significa nada bueno. Así que, resumiendo, Cargadores Grandes. Prestidigitación, Desenfundado, Temblor/Velocidad. Rachas de ayuda o asalto bajas.
[/spoiler]
-Dragunov. [spoiler]Es el arma más graciosa del juego. También llamada "Dragucaca" o "peor arma del juego con diferencia", es semiautomática, sin cerrojo. Lo que me gusta de este fusil es que cada baja con el Dragunov es una baja épica. Tenéis que tener mucha rapidez en el dedo y mucho control de retroceso para poder manejarla. Y un gran sentido del humor al igual que una gran paciencia. Los accesorios para esta arma son:
-Para mapas pequeños/cerrados en los que quiera utilizarse como fusil/escopeta, mira ACOG y/o silenciador. Retroceso o Temblor.
-Para mapas medianos, cargadores grandes y/o silenciador. Temblor.
Para mapas grandes es practicamente inutilizable, a no ser que poseas una puntería veterana y una tendencia a los tiros a la cabeza importante. En cuyo caso recomiendo no ponersela si no quieres que la proporción te baje en picado. Prestidigitación, Desenfundado, Puntería Estable/Tirador.
Rachas de ayuda o especialista (O rachas de asalto muy muy bajas JAJAJA)
[i]Es, probablemente, y sin ironía alguna, una de las armas que más me gusta del multijugador.[/i][/spoiler]
-AS50. [spoiler]Semiautomática. Es una mezcla del Barret y del L118A; del primero sacamos su carencia de cerrojo y su alta cadencia (no tan alta como la de la Barret pero si lo suficiente como para si fallas el primer tiro, que te de tiempo a rectificar con el segundo). Del L118A sacamos su estética (fusil de cargadores pequeños) y tendencia al "un tiro una baja". Su precisión es sublime. Prestidigitación, Desenfundando, Tirador (no puede colocársele otra ventaja mejor), Cargadores Grandes, Temblor. El retroceso en un arma que dispara de una en una bala y con cerrojo es prácticamente inexistente, por lo que no es necesario la ventaja de Retroceso en él. Rachas de ayuda y de asalto baja y media. Y por si no lo he dicho, arma con daño y precisión brutales, un arma a considerar.
[/spoiler]
-RSASS. [spoiler]Semiautomática, mata de varios disparos. Es, para que me entendáis, como la MK14, solo que un poco peor y con mira de francotirador acoplada. Tiene muchas carencias (que pueden arreglarse con especialista) Aun así, al ser un arma "extraña", por decirlo de alguna forma, me gusta: su retroceso al principio incontrolable, su estética... sus cargadores más grandes con respecto al resto de fusiles de precisión. Puede llevarse como fusil de asalto si vas a lo loco, con Mira ACOG o con la mira de serie incluso, y silenciador hemos quedado que no, así que nos queda Cargadores Grandes, que no es para nada un accesorio malo en este fusil. Condicionamiento, Desenfundado y Tirador, porque incluso con Puntería Estable su precisión deja mucho que desear desde la cadera. Rachas de especialista, y como primera ventaja, Linea Dura, después Prestidigitación, en ese orden.
[/spoiler]
-MSR. [b]Estoy trabajando con esta arma actualmente así que pronto subiré su guía correspondiente [/b] 

[b]Ametralladoras ligeras[/b]

Puedes pensar "una ametralladora no puede ser nada comparable con un fusil o subfusil cualquiera" y lo comprendo. Pero, efectivamente, no es comparable, aunque no en el sentido que piensas, pues una ametralladora, con la clase adecuada, puede llegar a ser mucho más devastadora que las armas hasta ahora mencionadas en este post. [i]Lo mejor está aun por llegar[/i]. 

-L86 LSW.[spoiler] Las características generales de las ametralladoras ligeras serán las siguientes: baja cadencia, poca precisión, perdida de movilidad y velocidad, miras de serie que dejan mucho que desear... eh, eh, no todo son malas noticias. Sus cargadores son los más extensos de todas las armas del juego, pero claro, eso no compensa todo lo anterior. ¿O sí?
Automática, bastante daño... Es un arma que me gusta especialmente, como todas las que son difíciles de manejar. Aunque, lo cierto, es que no es tan difícil como parece...
El truco es el siguiente: como llevo diciendo durante todo el post muy cansinamente, el retroceso puede combatirse al aplicarse el silenciador. Y resulta que en las ametralladoras es esencial, porque a) reduce el retroceso (un retroceso considerablemente alto), b) aumenta la precisión c) es estéticamente aceptable. Ademas, suelo llevarla de dos formas diferentes:
-Puedo aplicar doble retroceso añadiendo silenciador y ventaja del arma "Retroceso" 
-O puedo coger "Dos accesorios" y colocar silenciador y empuñadora.
En ambos casos el retroceso será practicamente nulo aunque la precisión suele variar.
Algo también imprescindible en las ametralladoras es especialista. Puedes aplicarte el ejemplo de Rambo y escoger rachas de asalto o de ayuda. Pero como no seas primo hermano de Dios vas a salir bastante perjudicado. Así que, como en este post vamos a lo seguro, utilizaremos rachas de especialista, y os diré como configurar esta racha y porqué:
Antes de nada, las ventajas principales: Condicionamiento Extremo, [b]Desenfundado Rápido[/b] y Tirador/Cazador. No utilizaremos Puntería Estable como suelo recomendar porque las ametralladoras no tienen fama de ser muy precisas desde la cadera. Y señalo Desenfundado porque es otro rasgo importante de las ametralladoras. Me explico. Imaginemos que tenemos en nuestras manos una M60 de unos 12 kilogramos de peso. Intentad apuntar con ella. En efecto, es todo un reto. E Infinity Ward no iba a dejar pasar por alto este hecho de realismo, así que cuando un usuario coja una ametralladora ligera e intente apuntar con ella y obviamente no tenga Desenfundado antes de que termine de enfilar la mira ya le habrán matado y rematado sin apenas tener tiempo a reaccionar. Así que la norma es Desenfundado.
Y ahora, las rachas de especialista: una ametralladora tiene por lo general cien balas en el cargador. Eso te da cierto margen de recarga, es decir, mataras a varios enemigos sin que te haga mucha falta recargar. Por lo tanto, prescindiremos de Prestidigitación como primera ventaja y en su lugar pondremos Linea Dura. Y después (ahora sí) Prestidigitación, con racha de 3. No os alarméis porque tenéis más de 30 balas por enemigo antes de que tengáis que recargar. Y es un margen bastante grande. 
En definitiva, la bonificación estará al alcance de tu mano casi sin esfuerzo. Y si aun no os fiáis de mi palabra, (y os juro que no es por fardar) tengo 3 MOABs con esta arma. Como os decía, una ametralladora puede asustar incluso más que una ACR.[/spoiler]
-MG36. [spoiler]Es muy parecida a la L86 LSW, pero es como si comparásemos la L118A con el MSR; cambia la estética y algún que otro rasgo característico. Por ejemplo, los cargadores de ambas ametralladoras son de tambor, lo que quiere decir que recargan casi con la misma rapidez y de la misma forma. En este sentido, son mejor que, por ejemplo, una M60. Recordad que esta recarga introduciendo una trinchera de balas con muuuucha parsimonia. Y tanto la Pecheneg como la MK46 recargan del mismo modo. Así que, en cuanto a recarga, ya tenemos una ventaja en la MG36. Su precisión es buena (comparada con la de las otras ametralladoras) y su estética ciertamente me gusta. Silenciador con retroceso. Condicionamiento, Desenfundado, Tirador, especialista. Las rachas de especialista según dije en la L86; Linea Dura primero, Prestidigitación después. En realidad no hay mucha variedad entre unas ametralladoras y otras; suele variar su precisión (de muy mala a mala) y la velocidad de recarga. Pero siempre pueden mejorarse, ¿no?[/spoiler]
-Pecheneg. [spoiler]Ya sabéis que siempre intento sacarle el máximo partido a las armas, incluso sin son malas. Consigo, más satisfactoriamente o menos, mejorarla. Pero esta ametralladora es superior a mí. Retroceso incontrolable, muy poca cadencia, cada tiro cambia de dirección de manera muy desigual; normalmente hace la ruta Sevilla, Madrid, Barcelona, hasta que acabas disparando al cielo. Si intentas compensar el retroceso, el arma no mata porque le falta cadencia; si decides colocar fuego rápido está el problema de la precisión y del retroceso, y así todo el rato hasta que entras en un bucle de nunca acabar. En resumen, esta es de las peores armas del juego. Y no es casualidad que nadie la lleve. Yo la tuve que llevar un tiempo, tenía que sacarme los desafíos y probarla, como el resto de armas del juego. El resultado era que en la mayoría de las partidas acababan por regañarme los vecinos de tanto jaleo que montaba. Era como escuchar cuando abren a un agonizante gorrino en canal. Así que, como esta guia está para ayudar, os ayudo diciéndoos que jamás os pongáis esta ametralladora. No merece la pena. No te lo pasas bien. La proporción te queda por el subsuelo. Y un largo etcétera de cosas malas que no voy a seguir poniendo porque no es plan de criticar. Simplemente no os la pongáis. Y si algún valiente se la pone le recomiendo mucha paciencia, y, dos accesorios, fuego rápido y silenciador. Y especialista. (Y un buen puñado de buena suerte y de enemigos bastante mancos).[/spoiler]

[b]Trabajando en MK46 y M60[/b]

[b]Escopetas[/b]

Tienen el alcance de apenas unos metros y son capaces de ser las mejores armas del juego. No depende solo del arma en concreto, por supuesto. El jugador tiene que tener cierta experiencia en como o por donde moverse en los distintos mapas del multijugador. Pero una vez pillas esa experiencia... el resto está hecho. Donde haya una USAS, una Striker o cualquier escopeta que se os ocurra, hay una buena partida. Y es eso lo que os voy a enseñar ahora.

-USAS 12. [spoiler]Tuve una bronca en 3DJuegos a principios de este año. Había probado la USAS hacía poco y era indignante; no solo no tenía precisión sino que, por si fuese poco, tenías que gastar casi todo el cargador en matar un enemigo. Fui a quejarme con uno de mis posts maravillosos y los foreros se me echaron encima. Resultaba que, aquella misma semana, había habido una actualización en la que mejoraban la USAS. ¿Resultado? Mejor escopeta del juego. Más daño, más precisión, más cadencia que ninguna (sin contar la AA12). Era, simplemente, devastadora. Y se ha convertido en un arma a la que le he cogido respeto porque en un combate cuerpo a cuerpo contra nuestras archiconocidas ACR o FMG9 es capaz de hacerles frente incluso de ganarles en la mayoría de los casos. Es de las armas que más me gustan debido a la competencia que genera. Y os voy a enseñar [i]como[/i] la genera.
Es sencillo. Ventaja de arma Daño (probabilidad de matar a un enemigo con un solo disparo del 99%), Condicionamiento extremo, Linea Dura, Puntería Estable y especialista. Pero también tenéis que saber moveros para que la clase no quede inutilizable. Tenéis que correr, siempre estar corriendo, nunca atravesar espacios demasiado abiertos ni en mitad de un tiroteo. Siempre tenéis que tomar pasillos cerrados (pensad en Bootleg), pegarse a las paredes para cubrir el cuerpo al máximo y repito, siempre moviendoos. Parece difícil pero si nunca has practicado el camperismo, no te lo resultará en absoluto. Siempre serás el que más maten (todo hay que decirlo) pero el que más mate. Podéis tener la suerte de que os toque Dome, por ejemplo. Entonces todo es sencillisimo, solo tenéis que limitaros a ir por los bordes del mapa de bandera en bandera. Así me saque la MOAB a USAS.
Queda aun el problema de las largas distancias. Es trabajo para las secundarias. Son con los francotiradores y con las escopetas cuando las secundarias toman mayor relevancia porque con un fusil o subfusil de poco sirven salvo cuando la munición vuela. ¿Que recomiendo? Si no os la queréis jugar, la MP9. Para mi es como un fusil en miniatura. Tiene más alcance y menos retroceso que la mayoría de subfusiles. Es un arma genial. Pero si queréis algo más extremo... Magnum del 44 con cuchillo táctico. No solo reduce tu peso y te permite mucha más movilidad que nunca, sino que cuando veas un enemigo de lejos solo tienes que cambiar a la secundaria y una baja más al contador. La Magnum también tiene su proceso de aprendizaje. En cuanto le pilléis el tranquillo tendréis la clase perfecta. Yo solo llevo 1000 bajas con Magnum pero he visto gente que tiene [b]1000 tiros a la cabeza[/b] con ella. Será por algo.[/spoiler]
-KSG del 12.[spoiler] Hay una cosa que olvidé mencionar en la USAS. En las escopetas hay algo parecido a una [i]abertura de disparo[/i] que varía de unas armas a otras. No se si habréis cogido alguna vez la Striker, pero, si os habéis dado cuenta los perdigones de la Striker salen disparados en todas direcciones. En cambio los de la KSG van compactos y no se dispersan, al contrario, van al punto en concreto donde dispares. Y esto puede ser tanto ventajoso como un grave problema:
-Si lo consideramos como ventaja, los perdigones, al no distribuirse, harán más impacto en el enemigo y, por tanto, más daño. La comparativa con la Striker es que, al dispersarse más los perdigones y no acertar tanto como la KSG, necesitamos más de un tiro para matar al enemigo.
-Sin embargo, como problema, tenemos más posibilidades de fallar. Los perdigones van en una sola dirección, y si los desviamos, no darán en el blanco. La Striker, por tanto, al tener tanta abertura en este aspecto, por muy impreciso que disparemos, las balas siempre darán en el objetivo. 
A pesar de eso, es muy muy buena. Daño bueno. Ventaja de arma Alcance. Las características igual que las de la USAS. Condicionamiento, especialista, Magnum... ya sabéis.[/spoiler]
-SPAS-12. [spoiler]Mítica de su anterior entrega Modern Warfare 2. semiautomática, “pajillera”. Su daño es bueno, si bien tiende al hit marker en 1 de cada 5 enemigos al que disparas, cosa que puede arreglarse con alcance o daño. Empuñadora, Condicionamiento, Linea Dura, Puntería Estable, especialista, Magnum. Y para los que se estén preguntando lo de “pajillera”: es lo mismo que decir “mecanismo de corredera”, pero siempre es bueno aprender algo nuevo, aunque sea un sobrenombre de este tipo JAJAJA[/spoiler]
-AA12. [spoiler]Automática. El arma con menos munición y alcance del juego. Solo conseguirás sacar su verdadero rendimiento cuando alcances los niveles de la ventaja Daño y cargadores grandes, que es cuando realmente la cosa se pone caliente de verdad. Lo lógico sería ponerle alcance como ventaja de arma ¿no? No lo, no sirve para nada, por mucho que penséis que sí. Bueno, sí, para que te baje la proporción. Pero nosotros no queremos que eso pase. Mientras la subís de nivel, empuñadura y retroceso. De ventajas Condicionamiento, Linea Dura y Puntería Estable, y de especialista, lo más importante, prestidigitación de primera como siempre pero Carroñero de segunda. Siempre me quedaba sin munición en la racha de 3. Por eso es importantísimo que llevéis una secundaria con la que estéis muy familiarizados, porque la vais a necesitar muchísimas veces. Y no vayáis a pensar que tiene muchas carencias la AA12. En absoluto. En cuerpo a cuerpo es el arma más eficaz del juego. Su problema es solo el alcance y la munición. Pero como MyWifi siempre tiene soluciones para todo pues, no hay problema.[/spoiler]
-Striker. [spoiler]Semiautomática, sin corredera ni mecanismos extraños. Amplios cargadores, buen alcance (mucho mejor con alcance o daño de ventaja del arma) empuñadura siempre porque el retroceso es bestial, Condicionamiento, Linea Dura, Punteria Estable, especialista. Antes de ponérosla como clase, jugad un infectado con ella. Os terminará de convencer. 
Oh, se me olvidaba. Las escopetas están solo recomendadas para mapas como Mission, Hardhat, Bootleg, Arkaden y, como no, Dome (incluso Lockdown si sabes moverte bien). En los demás mapas no es que sean malas, pero si una señora ACR te pilla a cien metros no creo que tengas nada que hacer salvo esperar que sea rápido e indoloro. [/spoiler]
-Modelo 1887. [spoiler]Semiautomática. Corredera. No tiene accesorios (por algo es de hace más de un siglo por muy modernizada que esté en el juego) pero tampoco le hace falta. Alcance como ventaja de arma. Su precisión y su daño harán el resto. Condicionamiento, Linea Dura, Puntería Estable, especialista y una buena secundaria. [/spoiler]


[i][b]Subiré más armas gradualmente a lo largo de esta semana, no puedo terminar el post de golpe porque son muchas armas y muchos exámenes también por mi parte JAJAJAJA gracias por leer y actualizaré esto lo antes posible[/b][/i] 
EDITADO EL 22-10-2012 / 00:10 (EDITADO 10 VECES)
9 VOTOS
Osk1ta124Hace 11 años1
Una pregunta,llevar asesino es jugar sucio?mas que nada porque en una partida llueven 300uavs,creo que por que lo lleves tengas que estar en una esquina,uso asesino y juego con smg's asi k no me va bien las esquinas,pero asesino y silencio mortal me son muy utiles en BYD, ahi mi consejo.
2 VOTOS
Marquitosbrown206Hace 11 años2
Es una guia bastante buena   
espero que la completes pronto  
+1  
posdata: yo era de esas personas k se cogian la scar-l por k era buenisma, ahora la han empeorado bastante   
la G36C es buena???   por k??? 
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Agnathunder1225Hace 11 años3
La g36c es la ostia por que su daño y su cadencia son muy elevados lo malo es el retroceso que es exagerado pero cuando llevas 2500 bajas...
es sencillamente la mejor opcion.
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MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años4
@Osk1ta
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Una pregunta,llevar asesino es jugar sucio?mas que nada porque en una partida llueven 300uavs,creo que por que lo lleves tengas que estar en una esquina,uso asesino y juego con smg's asi k no me va bien las esquinas,pero asesino y silencio mortal me son muy utiles en BYD, ahi mi consejo
1. Llevar asesino y [b]campear al mismo tiempo[/b] es jugar sucio, sí. Moverse con asesino es como moverse con cualquier otra ventaja, no molesta. 2. Lo siento pero llevar FMG9 [b]duales[/b] en este juego no es algo con lo que vayas ni a hacer muchos amigos ni a pasártelo bien. 3. Dime en que parte del post he dicho que silencio mortal es sucio. Lo siento pero no lo he puesto por ningún lado, es más, yo lo llevo, porque el daño sin caídas, para una persona que juega a lo loco como yo, es imprescindible. Si vas a criticar el trabajo de otros, básate en buenos argumentos, aun así gracias por leer el post
2 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
Estas en contra de asesino pero usas ojo ciego

para mi se chetan los dos pero usando ojo ciego no puedes decir NADA

es lo peor sacarte un predator, reaper, ac130 y que todos los enemigos usen ojo ciego y no puedes matar a nadie.
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años6
@Vicioaps3
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Estas en contra de asesino pero usas ojo ciego para mi se chetan los dos pero usando ojo ciego no puedes decir NADA es lo peor sacarte un predator, reaper, ac130 y que todos los enemigos usen ojo ciego y no puedes matar a nadie
Ah, o sea, con asalto no te pones ojo ciego, ¿no? Y cuando tienes la especialista involuntariamente llevas ojo ciego, ¿también es culpa mía? No. Y la mitad aquí decimos que no hacemos ni esto ni lo otro, porque se puede decir pero no demostrar. Las ventajas te las pones en función de tus necesidades, y si vas a sacarte un AC130 o un Osprey, lo NORMAL es que hagas lo posible por que nadie te corte la racha. Y cuando me quieras decir que soy uno de [i]todos esos enemigos que usan ojo ciego[/i], me agregas, me ves el emblema de los 80 kilómetros corridos con Condicionamiento, el otro emblema de los 750 enemigos marcados con Reconocimiento y hablamos Y a ver sí leemos bien. He dicho que Asesino es sucio cuando campeas. Cuando te mueves es una ventaja más. Criticar por criticar, ¿no? A ver si valoráis el trabajo de las personas un poco, anda.
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MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años7
@Marquitosbrown
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Es una guia bastante buena espero que la completes pronto +1 posdata: yo era de esas personas k se cogian la scar-l por k era buenisma, ahora la han empeorado bastante la G36C es buena??? por k???
Ey, muchas gracias, claro que la terminaré (aunque esta gente hace que se te quiten las ganas de seguir escribiendo pero en fin) Scar-L, tú antes molabas AJJAJAJAJA Como muy bien han dicho abajo, el G36 tiene muchísimo daño y muchísima cadencia, con lo cual cuando te encuentras con un enemigo eres visto y no visto, y te sacas las rachas en seguida. El problema es ese, el retroceso, es brutal, pero lo compensa con el daño, y se puede llegar a controlar bastante bien, un saludo
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Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@MyWifiMakesMeCry
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@Vicioaps3
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Estas en contra de asesino pero usas ojo ciego para mi se chetan los dos pero usando ojo ciego no puedes decir NADA es lo peor sacarte un predator, reaper, ac130 y que todos los enemigos usen ojo ciego y no puedes matar a nadie
Ah, o sea, con asalto no te pones ojo ciego, ¿no? Y cuando tienes la especialista involuntariamente llevas ojo ciego, ¿también es culpa mía? No. Y la mitad aquí decimos que no hacemos ni esto ni lo otro, porque se puede decir pero no demostrar. Las ventajas te las pones en función de tus necesidades, y si vas a sacarte un AC130 o un Osprey, lo NORMAL es que hagas lo posible por que nadie te corte la racha. Y cuando me quieras decir que soy uno de [i]todos esos enemigos que usan ojo ciego[/i], me agregas, me ves el emblema de los 80 kilómetros corridos con Condicionamiento, el otro emblema de los 750 enemigos marcados con Reconocimiento y hablamos Y a ver sí leemos bien. He dicho que Asesino es sucio cuando campeas. Cuando te mueves es una ventaja más. Criticar por criticar, ¿no? A ver si valoráis el trabajo de las personas un poco, anda.
son 2 chetadas digas lo que digas. si obtienes asesino/ojo ciego por bonificacion de especialista esta bien es involuntario quieras o no. no importa que titulo/emblema tienes puedes jugar sucio igual yo cuando saco reapers y todo ese estilo de rachas en la que yo manejo no encontrar A NADIE me pone loco, ademas con blind eye pro me destruyen todo rapidísimo y me da un odio igual esto es un debate a ti te parecerán buenas/ no chetadas y a mi me parecerán un asco pero bueno cada uno juega como quiere sin romper las reglas
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años9
@Vicioaps3
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@MyWifiMakesMeCry
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@Vicioaps3
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Estas en contra de asesino pero usas ojo ciego para mi se chetan los dos pero usando ojo ciego no puedes decir NADA es lo peor sacarte un predator, reaper, ac130 y que todos los enemigos usen ojo ciego y no puedes matar a nadie
Ah, o sea, con asalto no te pones ojo ciego, ¿no? Y cuando tienes la especialista involuntariamente llevas ojo ciego, ¿también es culpa mía? No. Y la mitad aquí decimos que no hacemos ni esto ni lo otro, porque se puede decir pero no demostrar. Las ventajas te las pones en función de tus necesidades, y si vas a sacarte un AC130 o un Osprey, lo NORMAL es que hagas lo posible por que nadie te corte la racha. Y cuando me quieras decir que soy uno de [i]todos esos enemigos que usan ojo ciego[/i], me agregas, me ves el emblema de los 80 kilómetros corridos con Condicionamiento, el otro emblema de los 750 enemigos marcados con Reconocimiento y hablamos Y a ver sí leemos bien. He dicho que Asesino es sucio cuando campeas. Cuando te mueves es una ventaja más. Criticar por criticar, ¿no? A ver si valoráis el trabajo de las personas un poco, anda.
son 2 chetadas digas lo que digas. si obtienes asesino/ojo ciego por bonificacion de especialista esta bien es involuntario quieras o no. no importa que titulo/emblema tienes puedes jugar sucio igual yo cuando saco reapers y todo ese estilo de rachas en la que yo manejo no encontrar A NADIE me pone loco, ademas con blind eye pro me destruyen todo rapidísimo y me da un odio igual esto es un debate a ti te parecerán buenas/ no chetadas y a mi me parecerán un asco pero bueno cada uno juega como quiere sin romper las reglas
El caso es discutir por discutir. No se insulta por aburrimiento, básate en algo coherente al menos. Y solo estoy dando mi opinión. Intentando ayudar. Y hazme caso que tú te habrás puesto alguna vez Ojo Ciego, y no pasa nada, si Infinity Ward ha puesto esas ventajas son para ser utilizadas. Otra cosa bien diferente es mal utilizarlas. No tengo ni el título de matamoscas en este prestigio, así que no critiques; si me he puesto alguna vez esa ventaja es para que no me corten mi racha, nunca para cortar la de los demás. En serio, a la gente se le quitan las ganas de escribir con comentarios así. Lo llega a decir Willyrex y le besan los pies.
Marquitosbrown206Hace 11 años10
@MyWifiMakesMeCry
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@Marquitosbrown
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Es una guia bastante buena espero que la completes pronto +1 posdata: yo era de esas personas k se cogian la scar-l por k era buenisma, ahora la han empeorado bastante la G36C es buena??? por k???
Ey, muchas gracias, claro que la terminaré (aunque esta gente hace que se te quiten las ganas de seguir escribiendo pero en fin) Scar-L, tú antes molabas AJJAJAJAJA Como muy bien han dicho abajo, el G36 tiene muchísimo daño y muchísima cadencia, con lo cual cuando te encuentras con un enemigo eres visto y no visto, y te sacas las rachas en seguida. El problema es ese, el retroceso, es brutal, pero lo compensa con el daño, y se puede llegar a controlar bastante bien, un saludo
si dices k es tan buena tendré k probarla ya te contaré k tal me ha ido por favor acaba la guia
2 VOTOS
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años11
@Marquitosbrown
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@MyWifiMakesMeCry
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@Marquitosbrown
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Es una guia bastante buena espero que la completes pronto +1 posdata: yo era de esas personas k se cogian la scar-l por k era buenisma, ahora la han empeorado bastante la G36C es buena??? por k???
Ey, muchas gracias, claro que la terminaré (aunque esta gente hace que se te quiten las ganas de seguir escribiendo pero en fin) Scar-L, tú antes molabas AJJAJAJAJA Como muy bien han dicho abajo, el G36 tiene muchísimo daño y muchísima cadencia, con lo cual cuando te encuentras con un enemigo eres visto y no visto, y te sacas las rachas en seguida. El problema es ese, el retroceso, es brutal, pero lo compensa con el daño, y se puede llegar a controlar bastante bien, un saludo
si dices k es tan buena tendré k probarla ya te contaré k tal me ha ido por favor acaba la guia
Mientras haya foreros que apoyen esto como tú, por supuesto que la acabaré. Claro, cuéntame tu experiencia con ella, puede que incluso la añada al post si hace falta. Gracias y si te sacas algún AC130 u otra racha bestia, que no te extrañe JAJAJAJA
1 VOTO
Almaxim288Hace 11 años12
La mk14 es una de. Las mejores si la sabes utilizar, yo tengo el titulonde 2500 bajas y la tengo de oro pero ya te digo k ponerle silenciador es una cagada, lo mejor es temblor y mirilla punto rojo y fuego rapido tampoco lo necesita si tienes un dedo rapido, tiene una alta cadencia. Ahi esta mi opinion, espero que lo termines que te he puesto el +1 me gusta mucho, sigue asi krak 
1 VOTO
Marcondio744Hace 11 años13
Buen post! hacia mucho que en el foro mw3 no se creaba uno tan bien hecho. totalmente de acuerdo contigo aunque de 1ra ventaja yo veo en casi todas las armas del juego como mejor opción prestidigitacion escepto si vas a por moab (te ponen carroñero) o si juegas byd (condicionamento extremo)
1 VOTO
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años14
@Almaxim
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La mk14 es una de. Las mejores si la sabes utilizar, yo tengo el titulonde 2500 bajas y la tengo de oro pero ya te digo k ponerle silenciador es una cagada, lo mejor es temblor y mirilla punto rojo y fuego rapido tampoco lo necesita si tienes un dedo rapido, tiene una alta cadencia. Ahi esta mi opinion, espero que lo termines que te he puesto el +1 me gusta mucho, sigue asi krak
Sin duda lo es. Y coincido contigo en lo de los accesorios, en realidad. Probablemente modifique el comentario de la MK14, después de todo yo solo tengo el emblema de las 1000 bajas con ella y tú el de los 2500 Si ves fallos como estos o quieres dar tu opinión como has hecho ahora, no lo dudes, lo votaré y lo intentaré añadir, gracias por votar y por supuestísimo que la acabaré, lo antes posible porque más que nada el black ops 2 está a la vuelta de la esquina y entonces este post no valdra de mucho
MyWifiMakesMeCry34Hace 11 años15
@Marcondio
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Buen post! hacia mucho que en el foro mw3 no se creaba uno tan bien hecho. totalmente de acuerdo contigo aunque de 1ra ventaja yo veo en casi todas las armas del juego como mejor opción prestidigitacion escepto si vas a por moab (te ponen carroñero) o si juegas byd (condicionamento extremo)
Gracias por el apoyo y por los consejos, los tendré en cuenta pásate pronto para ver terminado el post si tanto te gusta, lo que has visto hasta ahora es poco en comparación con lo que queda.
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Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Guía de armas: aprende más sobre las clases de tus contrincantes (casi terminada-spoilers)

Hay 47 respuestas en Guía de armas: aprende más sobre las clases de tus contrincantes (casi terminada-spoilers), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

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