Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Altair-man3
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7246

Assassin´s Creed: Salir del toturial del assensins creed 1, fase de practica de lucha, continuar jugando

  ESTOY BLOQUEADO EN EL ASSANSINS CREED 1 , ES EN LA PARTE EN LA QUE DEBO DE PRACTRICAR UNA LUCHA Y ATAQUE COMBO , DENTRO DEL BLOQUE DE MEMORIA 2, PERO REALIZO TODAS LAS INDICACIONES DEL JUEGO Y ,  DEL TOTURIAL , INTENTO SALIR DEL TUTORIAL, PERO VUELVO OTRA VEZ A PRACTICAR LA LUCHA Y EL ATAQUE COMBO Y NO CONSIGUO SEGUIR ADELANTE CON EL JUEGO   QUE HAGO? COMO SEGUIR ADELANTE UNA VEZ HECHOS TODOS LOS PASOS QUE TE INDICAN O SI HAY ALGUNA OPCION PARA SALTARSE ESTA PRACTICA DE LUCHA Y PASAR OTRA FASE.
OS AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTA, YA LLEVO ASÍ DOS DIÍAS
EDITADO EL 10-01-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 14 años1
No recuerdo exactamente lo que había que hacer, pero si no se sale automáticamente del tutorial una vez completado, prueba a salir manualmente desde el menú de pausa. Aunque creo recordar que te daban la opción de salir una vez hayas terminad un tutorial o combate libre.  Saludos!
Altair-man3Hace 14 años2
Hola, somo sé que ya he terminado el tutorial o um combate libre  si he seguido todas las indicaciones y vuelvo al mismo sitio sin pasar esta fase,
Carlospico92Hace 13 años3
Pana como hiciste para salir del tutorial, yo tambien he hecho lo mismo que tu practique todos los combos y no me puedo salir de la lucha contra los dos guardias te agradeceria tu ayuda, estoy en tutorial bloque de memoria 2.
Cralos416Hace 13 años4
Yo segui las indicaciones de la pantalla y si te pone presiona 2 veces [b]X[/b] tienes que manter una vez [b]X[/b] y luego cuando la maquina se la este pareando puesa rapidamente X, yo lo ize asi y ya me he pasado casi todos (estoy pasando la hermandad)      




[b]Espero que tengas suerte[/b] 
Archie-kingz1Hace 13 años5
   
para los que no puedan pasar el tutorial de lucha lo que tienen que hacer es:

solamente salirte del del ring donde estas peleando o practicando y buscar donde se encuentran los caballos montar uno y yá, continua jugando jejejeje.
se encuentran por donde está el mercado.
     
Ferduo1Hace 12 años6
AYUDAAAAAAAAA yo tengo un problema, despues de hacer todo lo que dicen quiero salir del castillo para irme a la ciudad y se me traba todo, no puedo hacer otra cosa tengo que salir del juego y volver a cargar la parte en la que al mualim me habla, alguien sabe como solucionarlo? es como que la ciudad no esta cargada, como si tuviera que hacer algo dentro todavia para poder salir. En el GPS me indica que debo ir a hablar con al mualim (oh casualidad, donde ya fui y hable con el antes) como que no se cambia el objetivo.
Eliangalze286Hace 12 años7
Yo estoy parado en el tutorial cuando hay mucha gente con garones.
DragonilXX1180Hace 12 años8
Con el tutorial del bloque de memoria dos tambien me quede atascado.Lo unico que hay que hay que hacer es pulsar el boton start y te lo saltas.Luego salir del tutorial y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Salir del toturial del assensins creed 1, fase de practica de lucha, continuar jugando

Hay 8 respuestas en Salir del toturial del assensins creed 1, fase de practica de lucha, continuar jugando, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL