Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Panete-10
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1216

Borderlands 2: Una duda me agobia

Buenas xabales! pues veran tengo un problema o eso creo, cn el tema de la rapid infinity k se supone dropea el dr.piedad....creo k las armas legendarias tienen 1,2% de rate para el arma k buscas en segun k boss...despues de matar a dr. Piedad mas de 200 veces e dado x echo k algo faya.tengo lvl 50 y 11 dias de vicio en oras,no e completado muchas misiones secundarias en modo experto aun,solo me falta la dichosa pistola pa kerer empezar . Pregunto...necesito algun requisito para k.dr. piedad suelte la rapid infinity? o de verda k hay k matarlo 300 veces y con suerte? (Soy usuario de ps3  Panete_  si kieren farmear o echar el rato agregar  toy cansao de yankis hackeadores de tragaperras ) 

Post1: dr. Piedad te odio a morir
Post2: a la gente k jode el juego con trampa tambien
Post3: si me agregan,tengo 23 añicos...
L-Javi-l586Hace 11 años1
Si quieres t puedo clonar esa pistola, yo la tengo, pero hasta el viernes no m puedo conectar...
Diegonkcs1Hace 11 años2
Hola yo tengo la rapid infinity y la consegui con el dr. piedad al azar pero no puedo dispararla, tenog balas pero no puedo en el cargador dice 0/200 algo asi, nose que pasa!
Lanselot1979485Hace 11 años3
@Diegonkcs
Mostrar cita
Hola yo tengo la rapid infinity y la consegui con el dr. piedad al azar pero no puedo dispararla, tenog balas pero no puedo en el cargador dice 0/200 algo asi, nose que pasa!
supongo que tu personaje es la mecanomante y tienes la habilidad que reduce las balas del cargador, de ahí tu problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Una duda me agobia

Hay 3 respuestas en Una duda me agobia, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL