Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por Masterds9
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2377

Transformers: The Game: Estoy muy atascado

Como puedo pasarel nivel  que le tienes que quitar el cubo a  star scream por que se lo quito y no pasa nada:o.
Juantbp1Hace 16 años1
TENGO 2 PROBLEMAS, EL PRIMERO QUE NO SE COMO GUARDAR LA PARTIDA Y EL SEGUNDO QUE NO PUDO PASAR LA MISION EN LA QUE HAY QUE ESACANEAR LA TORRE DE INTERNET EN LA VERSIÓN 
AUTOBOTS

PORFAVOR SI ME PUDEN RESPONDER, GRACIAS.
Magdaleno3Hace 15 años2
Como se le quita el cubo.
Alex8162Hace 15 años3
Tienes  que  coger  el  cubo  y  gorpearle  con  dicho  cubo.
Alex8162Hace 15 años4
¿vale  Mastersd?
Alex8162Hace 15 años5
Magdaleno  se  coge  el  cubo  dandole  en  la  espalda.
Alex8162Hace 15 años6
Juantbp  la  torre  lo  tienes  que  escanear  al  lado de  la  dicha  torre  y  se  guarda  cuando  termines  una  fase  y  tambien  cuando  vas  al  menu  del  juego  y  no  se  guardara  asta  que  no  te  pases  la  fase 
Krls140Hace 15 años7
@Juantbp
Mostrar cita
TENGO 2 PROBLEMAS, EL PRIMERO QUE NO SE COMO GUARDAR LA PARTIDA Y EL SEGUNDO QUE NO PUDO PASAR LA MISION EN LA QUE HAY QUE ESACANEAR LA TORRE DE INTERNET EN LA VERSIÓN AUTOBOTS PORFAVOR SI ME PUDEN RESPONDER, GRACIAS
amigo el juego se guarda solo, pero solo hast que acabas el capitulo,y no recuerdo la sona de esas torres puedes ser un poco as especifico ? (que autobot y usas y en que zona estas?) las unicas torres que recuerdo no son para escanearlas (SON PARA DESTRUIRLAS) ESPERO HABER SIDO UTIL
Alex8162Hace 15 años8
Solo  se  guarda  cuando  termines  la  fase  que  hagas  y  se  escanean  no  se  destrullen.  Prueba  de  nuevo  la  fase  Superautopista  de  información.
Alex8162Hace 15 años9
Pues  no  has  sido  hutil   
Angex1234561Hace 14 años10
Como paso la mission del cubo como la paso me kede pegado porfavor algien ke me ayude.
1 VOTO
Yorchys1Hace 14 años11
Tengo un problema cada vez que llego a la represa hoover con el autobot se reinicia la maquina como puedo pasar esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: The Game > Estoy muy atascado

Hay 11 respuestas en Estoy muy atascado, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL