Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por MaximusUnited172
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3649

Novedades de Inazuma Eleven 3 (Spark, bomber y The ogre )

El Inazuma Eleven 3 es la tercera versión del Inazuma Eleven y vendra con las siguientes novedades

  - Nuevas supertecnicas, como el big bang,nuevos personajes, como Archer o Austin y nuevos equipos como Orfeo (Italia).

  - Nuevas zonas a donde ir como la isla liocott.

  - Se podran utilizar tácticas como El cielo o tácticas que podremos usar a medida que nos enfrentemos a nuevos equipos como Presión perfecta 
(Algunas si no las conseguimos nos tendremos que enfrentar al equipo que tenga la táctica hasta que nos las den)

  - Habrán más de 5 cadenas extra de partidos y algunos equipos se desbloquearan jugando contra ellos y seran los del TFF, la academia Alius y los
de Japón

  - Segirán habiendo objetos o supertecnicas por descargar WI-FI como el cometa legendario o las llaves del club de fútbol del Raimon para
 jugar la cadena del detectiva Smith

  - Para poder fichar un jugador de un equipo hay que ganarle en la cadena extra de partidos y no como en el IE2 o IE1 que habian que ganarlos en el modo historia.

  - Hay algunas supertecnicas que van a ir acompañadas de una C de combinar que cuando lo tiras y tienes otro jugador delante con una supertecnica de tiro con C, se combinan y son más fuerte el tiro. 

 - Hay supertecnicas que en vez de llevar + o ++ como en el IE1 o en el IE2 lleven v, de versión y pueden ser v2 o v3, la mayoría de las anteriores y angunas nuevas lleveran 2 detrás y nueva, por ejemplo: tornado de fuego 2 o NUEVO tornado de fuego y otras con el tipico G (grado) que puede ser G2 G3 G4 y G5 

 -En las tiendas se podrán comprar supertécnicas más fuertes como el superpuño invencible, torre inexplugnable, aullido de lobo, etc...

  - Cuando te pasa el juego si hablas con un abuelo el la playa del TFI y luego un niño en la playa en la orilla te dará el teléfono de Canon para viajar al futuro, enfrentarte a The ogre, fichar a Canon y conseguir el cañón celestial o la mano omega.

  - Te podras enfrentar al Sky team en el bomber y al Dark team en el spark, pero en el The ogre te enfrentas a los dos y cuando los venzas, en la puerta del monte, entrás y te enfrentas a los Angeles Oscuros. En un cofre vendrá la lluvia oscura

  - En el modo multijugador de crear tu equipo habrán escudos nuevos por no decir tres curiosos escudos muy parecidos y con forma al del Real Madrid, AC milan y el Manchester United



    Me parece que la fecha de salida es a finales de 2012 o en Enero o Febrero de 2013 y costará 39.95 

  Os agradecería que me dierais +1 +2 junto con vuestra opinión por favor, hace mucho que no los recibo         , muchas gracias.
10 VOTOS
Carl-blaze869
Expulsado
Hace 11 años1
Muchas gracias por la informacion    pero e leido lo mismo que tu de la fecha de lanzamiento pero..........los del game no saben nada   como es posible  
MaximusUnited172Hace 11 años2
En paginas algo semejantes lo pone, los del game quieren que te ahorres el dinero y como no ha salido el juego de paso te compras este juego, eso es lo que quieren.
Inazuma-alillo63Hace 11 años3
Yo lo he preguntado y me han contestado.Dicen k sera en enero ,sobre el 21 o 23,lo pregunte en el game de fuenlabrada.darme +1porfa.
5 VOTOS
Epsilonplus6082Hace 11 años4
MaximusUnited yo te doy el +1 xq te lo mereces aunq halla pag. semejantes .Muxas grax. por dejarnos esto y por poner cosas q no tenia ni idea pero me e enterado grax. a ti muxas grax.  

Y otra pregunta me podrias dejar un vidio de como tener conexion wi-fii o alguien que sepa plis esq e mirado y preguntado pero esq no lo consuigo muxas grax. si alguien me hace ese favor le dare +1  
MaximusUnited172Hace 11 años5
Es que tengo el juego parcjeado y de nada hombre hay que pensar en los demas cuando necesitan ayuda, yo tambien tenia estas dudas                       
Broly39974Hace 10 años6
La fecha de slida no es verdadera.
1 VOTO
Axel-Blaze-2315Hace 10 años7
La fecha de salida es el 27 de septiembre  
1 VOTO
Joselu199824Hace 10 años8
Jajajaj
REYCHEMUS777114Hace 10 años9
No me aparece el señor ni el niño en la playa de Liocott de lo del ogre.  
Y tengo el rayo celeste original
MarkHelio6426Hace 10 años10
Eso es porque solo se puede conseguir en la amenaza del ogro , yo tengo el juego         
MarkHelio6426Hace 10 años11
Alguien quiere ser mi amigo , tengo muxa experiencia en este juego , soy novato en esta pagina y estoy solitoo pls       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Novedades de Inazuma Eleven 3 (Spark, bomber y The ogre )

Hay 11 respuestas en Novedades de Inazuma Eleven 3 (Spark, bomber y The ogre ), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL