Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Josetico79
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 14586

FIFA 13: Como putas se corre rapido

Pues eso ya estoy harto como hago para correr rapido cuando logro agarrar mal parada a la cpu y le saco como 3metros me alcanzan facil pero cuando es al contrario parece usain bolt contra arbeloa ja ja ja.
Rocco08327Hace 11 años1
R2  a fondo!!!!...y si quieres un empujoncito de mas velocidad, dale un toque para donde quieras con el R3!!
1 VOTO
Raulx7480Hace 11 años2
Es necesario poner de titulo: "como putas se corre rapido"? 
2 VOTOS
AVT97980Hace 11 años3
Completamente de acuerdo contigo, ¿por que cojones mis jugadores "enlentecen" 10km/h cuando tienen el balón? que los defensas del sevilla no pueden adelantar a neymar cojones
Josetico79Hace 11 años4
Gracias Rocco08 y AVT97 por responder y a raul v7 no se en que te afecta a vos que yo escriba COMO PUTAS SE CORRE con eso no insulte a nadie ni nada no se si tu eres el dueño del foro o que diablos pero no me vengas con esas mariconadas.
1 VOTO
Raulx7480Hace 11 años5
NO me afecta, NO soy el dueño del foro, pero SI q cn eso q as puesto das una MALA imagen tuya!!
2 VOTOS
Yarm378Hace 11 años6
Pues sencillo si cuando corres mueves una ves el analogo derecho el jugador la adelanta y puede mostrar mas su potencia pero si estas en una contra le puede hacer 2 veces con el analogo hacia lado que quieres y listo el jugadro si es rapido sacara todasu potencia      
Pollron1Hace 11 años7
No pero la neta si se pasan deveras a mi me pasa lo mismo y justo cuando voy a ganar la copa que da targeta de oro,   y no tiene nada que ver con los botones yo he jugado casi todos los juegos de fifa desde el 2002 con el ps2 y la neta que estaba mejor con el fifa 10 por internet, ahora la neta nos tienen como pendejos a todos ahi metidos y no sale uno de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como putas se corre rapido

Hay 7 respuestas en Como putas se corre rapido, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL