Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360VitaMac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Albaco8811
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2781

Borderlands 2 - Trucos y guías: Talentos Zero, Sanguinario

Muy buenas a todos, me gustaría dejaros por aquí una pequeña guía/tutorial de una distribución de talentos de Zero en la rama Sanguinario/bloodthirsty para que le echéis un vistazo, la probéis y comentéis que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=XF0BdENPo_k&feature=plcp

A mi es la forma de manejar a Zero que mas me gusta, salvo para 2 Bosses en concreto (El Bunquer y El Guerrero) que no nos sirve de mucho, es la mas efectiva, divertida y mortífera.
Brestin691170Hace 7 años1
Lo dudo.

¿Has probado los kunáis?
2 VOTOS
ElgranBarrabas340Hace 7 años2
Estoy de acuerdo en casi todo, pero en lugar de poner 4 puntos a Resurgimiento yo los tengo puestos a sucesión de golpes, matas al primer enemigo y luego te aumenta la velocidad de movimiento y el daño cuerpo a cuerpo, que es muy util cuando usas la habilidad.

Lo has probado con enemigos de nivel 35, pero si lo pruebas con enemigos de tu nivel hay que procurar siempre atacar por detrás, y la habilidad de disparar para después tener un buen ataque cuerpo a cuerpo es mas útil de lo que piensas. Mientras te acercas vas disparando, pones la habilidad cerca del enemigo y lo atacas por detrás. 

Cada uno tiene una manera de poner las habilidades, por eso es un juegazo, nadie tiene un personaje igual. Muy buen video tio, los tengo puestos mas o menos como tu pero con algunas variaciones.
Albaco8811Hace 7 años3
@ElgranBarrabas
Mostrar cita
Estoy de acuerdo en casi todo, pero en lugar de poner 4 puntos a Resurgimiento yo los tengo puestos a sucesión de golpes, matas al primer enemigo y luego te aumenta la velocidad de movimiento y el daño cuerpo a cuerpo, que es muy util cuando usas la habilidad. Lo has probado con enemigos de nivel 35, pero si lo pruebas con enemigos de tu nivel hay que procurar siempre atacar por detrás, y la habilidad de disparar para después tener un buen ataque cuerpo a cuerpo es mas útil de lo que piensas. Mientras te acercas vas disparando, pones la habilidad cerca del enemigo y lo atacas por detrás. Cada uno tiene una manera de poner las habilidades, por eso es un juegazo, nadie tiene un personaje igual. Muy buen video tio, los tengo puestos mas o menos como tu pero con algunas variaciones.
Estoy de acuerdo, por ello puse que si teníais otras opciones o variaciones que las comentaseis para ir viéndolas. Lo de los enemigos de lvl 35 es porque era la zona en la que me podía encontrar enemigos rápidamente y mostrar la habilidades sin complicarme mucho, ya que lo que quería era hablar de la forma de jugar en si mas que nada, lo de atacar por la espalda lo menciono varias veces ya que hay 2 talentos que hacen que el daño por la espalda aumente considerablemente, otra veces prefiero desde la distancia bajar la vida de los enemigos con el rifle de francotirador y luego con todos los enemigos bajos pasar a rematarlos rápido cuerpo a cuerpo. También mencionar que al jugar con una Sirena de acompañante si esta controla a un jefe la habilidad de acometida se nos descontrola un poco ya que considera que el enemigo controlado no es un enemigo y a veces no carga o si carga no hace daño, me pasa muy a menudo ya que mi colega maneja una Sirena y cuando controla a un enemigo me vuelve loco, jejejeje.
Borderlandiano13Hace 7 años4
Estoy en lo mismo k tu es un juegazo pero yo soy comando nivel 39 con dos torreta con escudo apunto de conseguir lanzacohetes pero tengo la duda de la nueva clase mechromacer o algo asi es una mecanica con un robot que lo vas mejorando en el arbol de habilidades dicen que es de gran ayuda ya esta a la venta claro como contenido descargable si tienes ps3 estaria encantado dde jugar con ustedes mi usario es carluirob.
KitafeoxD4Hace 7 años5
@Borderlandiano
Mostrar cita
Olle me gustaria jugar contigo soy lv 9 240 vida 151 escudo francotirador llevo uno 70 de daño que lleva 50% de quemar enemigos i muxas armas wenas pa mi lv mi id es kitafeoxD carluirob
EDITADO EL 19-01-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Talentos Zero, Sanguinario

Hay 5 respuestas en Talentos Zero, Sanguinario, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.